BROWNIE Y TARTA DE QUESO CON ARANDANOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o
BROWNIE Y TARTA DE QUESO CON ARANDANOS

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 11:36

HE HECHO EL BROWNIE Y LA TARTA DE QUESO CON ARANDANOS EN LA CHEF 2000. ??? UNA MARAVILLA ???? CADA DIA ESTOY MAS ENCANTADO CON ESTA MAQUINITA. NO DIGO QUE NO SE PUEDAN HACER DE OTRA FORMA Y QUE SALGAN TAN RICOS. PERO TAN FACIL Y TAN RAPIDO SEGURO QUE NO. :dientes: :lol:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 23 Mar 2006 12:24

ENHORABUENA. LA VERDADN ES QUE A MI ME PASA LO MISMO, ESTOY MUY CONTENTA DE c**o SALEN LAS COSAS EN LA CHEF, SOBRETODO LOS BIZCOCHOS. UNA PREGUNTA, HAS TENIDO QUE MODIFICAR ALGUN TIEMPO O CANTIDAD? :plas: :plas:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 12:30

Nada, tal vez porque c**o ves soy novato, tengo la mquinita muy poco tiempo, aunque ya he hecho mis cositas c**o ves. Si que he tenido problemas con otros platos, c**o la merluza en papillote que con el tiempo que indica la receta no sale bien,"tuve que hacerlo en el horno convencional". Pero me da la impresi?n que la reposteria si que tienen logrados los tiempos. Tambien he visto algunas recetas que marca unos ingrdientes y despues no los desarrolla. Bueno serán erratas.
De todas formas tenemos este Foros que es una M A R A V I L L A.

:beso: :up:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 23 Mar 2006 13:30

PUES SI, ESTE FORO ES LO MEJOR. yO SI QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS TIEMPOS DEL LIBRO, OBRTODO CON LOS BIZCOCHOS, NORMALMENTE PONEN 30 MINUTOS Y CON ESE TIEMPO NO ESTA HECHOE, ASI QUE NORMALMENTE LE PONGO 40 MINUTOS, INCLUSO 45. BUENO TODO ES IR PROBANDO.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Mar 2006 16:02

:lol: :lol: :lol: a mi me chifla la tarta de queso, sale buenisimaaaaaaaaaaa

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 23 Mar 2006 18:07

Yo tengo la Cocinera, la Breadman, ¿por qué en inglés es masculino y en castellano femenino??? siempre con el machismo :lol: :lol: :lol: Bueno, a lo que iba.... hay alguna fotito de la tarta queso??? Es que me chifla, y quería saber si se podía adaptar, o hacerla tradicional... Gracias :up:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 18:18

yo no hize foto, pero supongo que alguien que lleve mas tiempo que yo en el foro tendra fotos de tartas de queso.

la proxima si que pegare una foto.[/img]

Responder