Qu? significan nuestros nicks? (no cocina, como veis):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 23 Mar 2006 12:27

Mi nick es gofio, y es un "producto" canario. Seguro hab?is oido hablar de él. Es harina de maiz (millo en mi tierra) o de trigo, garbanzo... tostada. Puede ser de muchas cosas y es muy canario mi nick, c**o yo, canaria, canaria.

Ah, Yaiza88, en Lanzarote está Yaiza, que es un municipio, o sea, que estés un poquitún aquí, ya ves. Besitos para tod@s :beso:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 23 Mar 2006 12:28

Yaiza88 escribió:me toc?:

yaiza: viene de un libro de vazquez figueroa, su protagonista es yaiza y me echiz?.

88: de el libro diario de un skin, el protagonista era un periodista infiltrado en un grupo neonazi y en los foros utilizaba el nick tiger88

ya veis todo viene de los libros :wink:

:beso: :beso: :beso:
Nunca lo hubiera imaginado :plas: :plas:

:beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 23 Mar 2006 12:31

El mio es muy simple, mi nombre, (me llamo Cristina) y 33 porque me gusta el numero 3 y tengo 3 hijos. :lol: :lol: muy simple.

Jesús me encanta tu nick, es un significado precioso. :up: :up: :up:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 12:36

El mio es muy simple, mi nombre, (me llamo Cristina) y 33 porque me gusta el numero 3 y tengo 3 hijos. muy simple.

Jesús me encanta tu nick, es un significado precioso.

Gracias Cris33, la verdad es que ha sido una idea GENIAL, todos los Nick tienen un significado especial para quien los adopta.

:up: :plas: :beso:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 23 Mar 2006 12:43

yo al igual que macomosa tambien use las primeras letras de mi nombre y apellidos.
algo sencillito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Mar 2006 12:56

Yo soy de las poco originales.... :D
Cova...de Covadonga y el Ro la primera silaba de mi apellido.

No me mate mucho pensando :lol:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Mar 2006 13:04

Es mi nombre de "guerra" de antes de tener internet y saber que existían los nicks. Le? en un libro que Vanadis era la personificaci?n escandinava de la esperanza y me gusted mucho la historia de la Esperanza y sus hermanos La Muerte y El Sue?o.

Luego cuando tuve internet, vi que Vanadis, no es exactamente la diosa de la Esperanza, pero ya no me lo quit

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 23 Mar 2006 13:12

Vanadis escribió:Es mi nombre de "guerra" de antes de tener internet y saber que existían los nicks. Le? en un libro que Vanadis era la personificaci?n escandinava de la esperanza y me gusted mucho la historia de la Esperanza y sus hermanos La Muerte y El Sue?o.

Luego cuando tuve internet, vi que Vanadis, no es exactamente la diosa de la Esperanza, pero ya no me lo quitú.
Vanadis es la diosa de la Belleza en la mitolog?a escandinava, si no me equivoco... bueno, es un nombre que te viene muy bien porque eres una bella persona :beso: :beso: :beso:

PD: Hubo un tiempo en que us? el nick de Walkiria, desde antes de tener internet (para los radioaficionados) ....c**o ves, tambiénera nombre de diosa

Besitos

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 23 Mar 2006 13:17

Vanadis es la diosa n?rdica del amor, de la belleza, de las profecias, de la atracci?n entre hombres y mujeres, de la magia, de la sexualidad, de la lujuria, de la vegetaci?n, de la curaci?n y del liderazgo. :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Mar 2006 13:19

jesnato escribió:Vanadis es la diosa n?rdica del amor, de la belleza, de las profecias, de la atracci?n entre hombres y mujeres, de la magia, de la sexualidad, de la lujuria, de la vegetaci?n, de la curaci?n y del liderazgo. :)
Pues eso :lol: :wink: :wink:

Responder