DUDAS DE MASAS DE PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GIG
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDAS DE MASAS DE PAN

Mensaje por GIG » 01 Sep 2004 13:12

HOAL QUERIA PROBAR A HACER PAN.... A VER QUE TAL ME SALEN
PERO TENGO DUDAS, EL LA RECETA DE BARRAS CRUJIENTES SALE LA HARINA TIPO 405, CUAL ES ? DONDE LA CONSIGO? EN ESTA RECETA DICE MEDIO CUBITO DE LEVADURA, CUANTO ES? 20 GR.?
PARA HACER EL PAN DE HOGAZA DICE HARINA DE FUERZA FLOJA DE PANIFICACION , CUAL ES ?
QUE LIO DE HARINAS!!!!!!!!!!!!!!! NO LO ENTIENDO!!!!! :nodigona:
PARA HACER MOLLETS , LA RECETA ESTA SIN THERMOMIX PERO ANA(VAROMA) LA ADAPTADO Y DICE QUE QUE 8 MINUTOS A VELOCIDAD EPIGA, PUEDE SER? NO ES MUCHO?
TOTAL QUE NO PUEDO HACER NINGUNO PORQUE NO ME ACLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
:coqueta:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Sep 2004 13:19

Yo sólo he hecho el pan de ajo y orégano de Angel, y está buenísimo.
La harina de fuerza la compras en la panadería, y 1 cubo de levadura suele ser 42gr, o sea que medio serán 20gr (de levadura prensada).

:wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Sep 2004 16:39

Holaaaaa!!!! la harina ideal para hacer pan es la Harina de Fuerza, la puedes comprar en panaderías ( si logras que te la vendan :wink: ) sino, puedes comprarla en saquitos de 5k en Makro.... para 500g de harina puedes poner aproximadamente 20-25g de levadura fresca, a lo que normalmente se le llama una nuez de levadura.... seguro te quedaré muy bueno el pan..... una receta muy sencilla es el pan de leche y queda muy bueno.... cuando lo hagas nos cuentas qué tal te quedé... :wink:
:beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 01 Sep 2004 22:33

PUES MUCHAS GRACIAS, c**o AUN ESTOY DE VACACIONES MAÑANA PROBARE EL PAN DE LECHE Y TE CUENTO....... :wink:

:coqueta:

Responder