?Hola! He comprado un papel para horno en el Lidl que parece bastante bueno, tiene 20 metros y vale 1,49?, no lo venden normalmente lo han traido ahora con las ofertas de moldes, etc.
También una caja de virutas de chocolate de 400 g, vale 1,99?.
Bueno si quereis, daros una vuelta, antes de que se acaben
Pues es que he ido al LIDL a mediodía y me he comprado la caja con el molde redondo desmoldable, el alargado, los dos de ositos y los otros dos. Ha contado 5,99 ?.
También me he comprado dos espátulas de esas que dijisteis que iban tan bien, y dos piedras de esas de acero para quitar el olor de las manos. He compradode repuesto para dejar en el pueblo, y no que cada vez que voy parece hago mudanza.
yo tambien entrado en el lidl y me he comprado la caja con el molde redondo desmoldable, el alargado, los dos de ositos y los otros dos. Ha contado 5,99 ?. También una caja de virutas de chocolate de 400 g, vale 1,99 y preparado de mandalena y biscocho
YO c**o ESTABA TRABAJANDO, HE MANDADO A MI MARIDO A QUE ME COMPRARA DOS PIEDRAS DE ACERO,UNA PARA MI MADRE Y LA CAJA DE LOS MOLDES
AH, Y EL PAPEL DE HORNO
MENOS MAL QUE NO HE IDO YO SINO EMPIEZO A COGER MAS COSAS
YO c**o ESTABA TRABAJANDO, HE MANDADO A MI MARIDO A QUE ME COMPRARA DOS PIEDRAS DE ACERO,UNA PARA MI MADRE Y LA CAJA DE LOS MOLDES
AH, Y EL PAPEL DE HORNO
AH, Y EL PAPEL DE HORNO
Pues mi marido me ha tra?do tres rollos de papel de horno. Me encantan, más que el del Mercadona, son más anchos y tienen más metros.
Fideos de chocolate,láminas de almendras, el afilador de cuchillos, harina, levadura, palitos salados y una lechga para compensar el exceso de las tartas que voy a hacer.
Pues aleeeeeeeeeee, cuantas hemos ca?do, lo mio?:
La cazuelota grande, con tapa de cristal.
La balanza, que a veces quiero pesar algo y esta la th en marcha.
y varias cosillas de cocina a 1,49.
El molde del agujero en medio.
JOoooooooo, y ayer mismo me compre papel de horno albal, porque es mas ancho, justo lo que da mi bandeja, y ahora he leido que el del lidl es de los anchos.
Pues na, que mañana vuelvo.