RESUMEN NUEVO LIBRO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 09 Mar 2006 15:53

Wow Loreh!! :o :o

Pues habría que comprar el libro.

Gracias!!

Gabriela

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Encontrado

Mensaje por Gabriela » 23 Mar 2006 13:14

Puf!!! Lo encontré.

Espero que les sirva. Yo ya lo copié para tenerlo a la mano.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Mar 2006 13:57

jobar yo aun no he encontrado tiempo pa leermelo leches !!!! a ver si por fin .. este finde .... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Nanda
Novata/o

no me entero de nada

Mensaje por Nanda » 23 Mar 2006 15:28

¿No quedamos que la fruta se puede comer despues de hacer la digestion de las comid así y 25 minutos antes de que vuelvas a comer tambien?.No lo entiendo,¿por qué no se puede comer el kwi o la manzana o lo que se quiera?.Yo hasta ahora lo cmo para el desayuno,a los 15 ? 20 minutos tomo el resto del desayuno y a media tarde para la merienda tambien suelo comer otro,a veces lo c**o antes de la cena.Los kiwis van muy bien para ir al baño y lo que no entiendo esque antes funcionaba bien en la dieta y ahora no?.El pan integral con queso 0% de grasa se puede comer y el mismo queso dependiendo de la grasa que se coma en las comidas tambien,por ejemplo las fresas con ese queso o yogur 0% tambien se puede comer de postre.El resto del dia no se comera pan.
?Voy bien Loreh?.La base de la dieta sera la misma no?.Sino nos haremos un lio

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

libro

Mensaje por Didlina » 23 Mar 2006 20:09

Yo he comprado el libro esta mañana y comparado con la 1ª edici?in, que es la que tengo por casa os podeis imaginar el cambio (solo han pasado 12 años). Yo lo he encontrado muy claro, además las recetas tienen buena pinta.

Saludos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 24 Mar 2006 11:04

yo me he bajado el primero con el emule y el de las recetas mediterraneas. Seguro q dentro de poco ponen este nuevo en la mula :lol: :lol: :lol:

Responder