PAN DE AJO EN LA CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAN DE AJO EN LA CHEF O MATIC

Mensaje por silkapi » 10 Ago 2005 11:06

Pues lo hice ayer variando un poco la receta del pan blanco.

No tenia harina de fuerza y puse harina normal de la del Mercadona, 1 sobre de levadura vahine.

En primer lugar añadi la medida de agua templada, 1 cucharada sopera de aceite de oliva, 1 cucharada rasa de sal, 1 cucharada y media de azucar , 4 medidas de harina y 1 sobre de levadura. A todo esto le añadi 3 ajitos picados, y cuando estaba amasando le añadi oregano.

Programa 12. Querdo buenisimo, a mi particularmente me gusto mas que el que hice con harinas del LIdl. Quec? crujiente y tostadito y por dentro super esponjoso :up: :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 10 Ago 2005 13:09

Jol?n, pues esta receta de pan sí que me atrae. No he hecho ninguno todavía, pero a ver si me lanzo...
Gracias guapa. :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 10 Ago 2005 13:12

probare este pan a mi marido le encanta el ajo

killerbram
Novata/o

Mensaje por killerbram » 23 Mar 2006 15:21

a mi me encanta el ajo tambien de hecho ante ayer hice pan de ajo en la chefo, ha sido "mi primer pan" en la chefo, eso si, c**o me encanta experimentar, c**o siempre la primera vez la cago, pero bueno, da igual, y lo bien que me lo paso.

hice pan de ajo, pero al estilo pan 59.

ejem.... algo debi hacer mal jejejeje.

se me quedo un poco crudo por dentro, nada que no haya arreglado el grill del microondas pero vaya, no quedo bien.

amenazo con volver a intentarlo, eso si, anoche cene con un trozo de mi proyecto fallido de pan de ajo, jeje aqui no se tira na! :D

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 23 Mar 2006 16:00

ya ya hace tiempo hice este que creo que no esta en el recetario lo debi sacar de otro foro, me gusto mucho

PAN DE AJO
350 GR de agua
2 cucharads(de las de cafe) de sal
1 cucharadita de azucar
1 sobre levadura fresca
610gr harina de fuerza
4 dientes de ajo
3 cucharadas de aceite

preparacion program 11 todo a la cubeta menos el ajo y el aceite machacamos los ajos y cuando pite lo echamos.

el de aroma a ajo no me gusto demasiado imagino que por la leche, no le puse tantos ajos tampoco.

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Variante interesante del pan de ajo

Mensaje por koziniyas » 18 Oct 2006 21:14

Ayer se me ocurrió hacer esta receta y c**o variante (tengo una niña peque y me pareció demasiado para ella el ajo en crudo), ech? primero en la cubeta el aceite que corresponde al pan y los ajitos picados. Lo puse 10 min en el programa 91. Al terminar, añadí el resto de los ingredientes del pan por orden (líquidos primeros y luego s?lidos) y programa 12 :up: :up: :up: :up:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 18 Oct 2006 21:44

Yo tambiénhe hecho el pan de ajo y orégano y está muy rico. La receta del que hice es parecida a las vuestras, sólo que en vez de una cucharadita de azúcar echo una cucharadita de miel en todos los panes que hago y se mantiene blandito mucho más tiempo. Si lo probéis, notar?is la diferencia. :D :D

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 18 Oct 2006 22:44

mañana lo pruebo y ya os contare.
por que a mi costillo no le gusta la cebolla pero le pirra el ajo y este aun no lo hice. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Oct 2006 22:46

Yo hice uno parecido con la thermomix, se llama pan napolitano, y dentro le puse jamon y queso. :up:

Deja un saborcillo a pizza buen?iiiiiisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 19 Oct 2006 09:24

Yo tambiénhice un pan de ajo del recetario, y me gusted muchísimo. Creo que la próxima vez tambiénle añadire el jamón y queso de la receta de Canelona.

Que hambre me empieza a entrar solo de pensarlo.!!!!

Responder