PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estoy triste...??

Mensaje por chis77 » 23 Mar 2006 16:07

:cry: Os cuento.Hace diez dias que me pes? y pesaba 60,300 (mido 1,63) y yo tan contenta porque es mi peso normal.No había engordado nada después de navidades ni estos 2 meses.

Llevo 1 semana haciendo el magnífico régimen de bella blanca y resulta que hoy me peso y he cogido 2 kilos :cry: :cry: :cry:

¿Por qué puede será :cry: .Engorda la fribra? :duda: .La verdad es que c**o más ahora que antes pero lo hago mejor y c**o productos integrales y soja que antes no lo hacía.Qué puede será

Por cierto Bellablanca,se puede comer plátano y fresa?
Las barras de pan integral pesan 194 gramos, cuántos gramos puedo comer al día? Es mejor este pan de baguette integral que el pan de molde (he o?do que engorda más) integral?

Tomo yogures con cereales y fibra, bifidus bebible con cereales y fibra,bizcocho integral,leche con aloe vera, los copos de avena,la fruta (peras,manzanas y naranjas),cereales con fibra, vamos c**o Eco para echar en la leche en vez de café.Será que tomo mucha fibra o mucho cereal? :duda: :duda:

No he comido grasas y sólo un día filetes de lomo.Meriendo fruta y un yogur del mercadona de Kiwi o de cereales.Lo hago mal?

El vaso de leche ( semidesnatada) de antes de dormir puede engordarme?

Espero tus respuestas porque estoy un poco baja :mal:

:beso: :beso: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 23 Mar 2006 16:12

No yo no sigo estas reglas.

Algunas si se le parecen.

Por ejemplo

Bebo mucha agua a lo largo del dia
Practicamente no pruebo los fritos.
He aumentado el consumo de pescado,verduras y legumbres.
Por las noches ceno poquito y sobre todo proteinas.
Los dulces que c**o, me los hago yo.
Intento comer muy variado, pero nunca saciandome
Suelo salir a pasear con mi mujer y mi niña por las tardes.

Empeze el 9 de Enero con este plan y he perdido 10 kilos,

Quiero perder alguno mas :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 16:32

danpel escribió:Bueno ya estoy aqui.
A mi niño le han dado unos polvitos "Eupeptina" y me ha recomendado darle de vez en cuando semillas de lino dorado. :o Aparte de lo que ya sabemos todas, tomar fibra y nada de zanahoria ni manzana cruda ni arroz. A ver si conseguimos regular asi su intestino.
Y yo pongo mi menu:
DESAYUNO:
Sandwich de queso desnatado. :nodigona: 1 galleta "estetic" (ya se que no debía pero...)
MEDIA MAÑANA:
:nodigona: Me la he saltado de forma involuntaria porque no sal? del pediatra hasta la 13:15 y me pareció que era tarde.
COMIDA:
Ayer me sobraron unas coles con unos trocitos de pollo y tomate asi que le añadí arroz integral y unos garbanzos para aumentar la proteína ya que era muy poco pollo.
MERIENDA:
1/2 sandwich de pavo.
CENA:
Tengo pensado hacer unos esparragos trigueros con pavo, pero tengo que ir a comprarlos asique depende de si los hay. :duda:

AHORA PREGUNTAS:
- Si me preparo un bizcocho con harina integral y sacarina ?se puede desayunar?
- Tengo en casa una bolsa (700gr.) de crackers integrales, he leido los ingredientes y solo pone harina de trigo ?será posible que no lleve nada de harina integral? Supongo que no los puedo tomar no? es que está la bolsa sin empezar y solo los tomo yo. :duda:

Tenia más dudas y se me han olvidado :nodigona: a ver si más tarde puedo entrar un ratito.
:beso:

JOSE31 ENHORABUENA! :plas: :plas:
Lo primero es que a ver si se mejora tu niño :beso:
Después es que el menú de hoy muy bien :)
El bizcocho casero con harina integral, edulcorante y si le echamos semillitas y frutos secos es estupendo para desayunar :wink:
Son crackers integrales y pone sólo harina de trigo??? no se habrá borrado lo de integral??? :lol: :lol: :lol: madre qué raro... pues sin son de harina de trigo, no son muy recomendables, no... habrá que hacer algo con ellos... se ven marrones, c**o integrales?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2006 16:45

una pregunta bellablanca, para hacer el pan en casa con hacerlo de harina integral ya es suficiente????? la harina de centeno no la encuentro en ningun sitio, sabeis donde puedo encontrarla :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 16:52

fatboy36 escribió:una pregunta bellablanca, para hacer el pan en casa con hacerlo de harina integral ya es suficiente????? la harina de centeno no la encuentro en ningun sitio, sabeis donde puedo encontrarla :up: :up:
Sí, eso es :) Y si le añades semillas y/o frutos secos, mejor aún :wink:

La harina de centeno la tienes en herbolarios :)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2006 17:08

ok muchas gracias probare de hacerlo en casa siempre hago pan blanco pa mi marido claro esta yo ni probrarlo jajjajaj ya os pondre una fotillo, bueno eso si me queda bien :lol: :lol: :lol: :lol: gracias bellablanca la verdad q en herbolarios no lo he buscado mirare

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 17:24

Eso, eso... nos pones foto, ok? :)

Yo voy a hacer uno tambiéneste fin de semana cuando se me acabe el que tengo comprado, y tambiénos pongo foto :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 19:04

chis77: has hecho mal con pesarte...puedes estar en dias de retenciond e liquidos, sin ir bien al baño, etc.
ya bellablanca te comentar? las cosas que preguntas pero croe que es muy pronto para hacer un balance general.
si de veras crees que esta forma de alimentarse está bien, es sana, no se pasa hambre y la entiendes y la asimilas...date más tiempo .
No le estarás dando tiempo a bellablanca de demostrar nada, sino que te estarás dando una aoportunidad a ti misma de cambiar para una alimentacion mejor.
verás c**o si tienes paciencia y buena voluntad todo cambia. :wink:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no se...

Mensaje por chis77 » 23 Mar 2006 19:18

Creo que algo se ha interpretado mal, qué tiene que demostrar bellablanca? :duda: ,ya lo ha demostrado todo con su buena voluntad y todas las cosas que sabe y nos ha transmitido.

Cuando digo su magnifico :plas: régimen lo digo en serio, sin ninguna iron?a.Yo espero ansiosa sus respuestas porque creo en lo que dice sino ni lo preguntar?a ni lo diréa.Me sorprende que no me haya contestado aún porque ella siempre está dispuesta a ayudar y supongo que no ha podido.Le doy una y mil gracias por el régimen porque nos enseña a comer :plas: .

Si algo se ha entendido mal pido perdón a Bellablanca :nodigona: porque no hay nada más lejos de la realidad.Lo malo de internet es que se leen las palabras pero no se oye el tono de voz con el que se dicen.

:beso: :beso: :beso: en especial a bellablanca.

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

se me olvidaba...

Mensaje por chis77 » 23 Mar 2006 20:04

Lisi, supongo que subrayas lo de buena voluntad porque se cree que el mensaje lo habia escrito con mala voluntad :o .Yo tengo muchos defectos pero no precisamente el de hacer cosas con mala fe, precisamente me suelen dar palos :cry: por tener demasiada buena voluntad :nodigona:

No quería decir que el régimen de bellablanca me hubiera hecho engordar,NI MUCHO MENOS, quería revisar si lo que c**o está bien o YO estoy fallando en algo.Nunca pensá que se fuera a interpretar mal.Sólo he querido compartir con esta pequeña gran familia que es el foro, cómo me sentía hoy, igual que lo hacen los demás (da igual un problema personal que su peso) y no he visto que nadie lo tome a mal o lo personalice.

A?n así pido disculpas si alguien se ha ofendido :( y espero que este mensaje lo aclare todo.

:dientes:

Responder