Hice la tarta f?cil de chocolate que puso Silvia...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 31 Ago 2004 15:57

Yo la hice con 500 de leche y 500 de nata también, pero con chocolate negro. Me quedé de rechupete.
No me parece dulce y eso que a mí no me gustan los postres muy dulce.
De base le puse galletas una vez que estaba fría, antes de meterla en el frigo (para que no se pusieran muy blanduchas)

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 01 Sep 2004 15:57

Silvia te felicito por la tarta de chocolate fue todo un ?xito en la cena. Hice la receta tal cual con choclate poestres Nestl? y salió perfecta he estado pensando en repetirla pero esta vez con chocolate blanco para variar un poco.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Sep 2004 16:13

A mi me salio de muerte, no quedo ni las migajas.
Yo en vez de chocolate de nestle puse en polvo, Valor, le deminui 20gr el azúcar ya que esa marca lleva un poco.Estoy pensando en hacerla para mañana :wink:
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Sep 2004 23:54

Yo pongo c**o mucho 100 grs de azucar y no queda nada para repetir la siguiente comida, cae todo el pastel en "una sentada" :lol: :lol: :lol: Alita hazlo otra vez ya veras c**o repites, c**o dice Guru "es adictiva"
tengo una foto del último pero no la tengo en el P.C. ya os la pondr

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 02 Sep 2004 00:33

QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.
:wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Sep 2004 11:30

arena_s escribió:Silvia te felicito por la tarta de chocolate fue todo un ?xito en la cena. Hice la receta tal cual con choclate poestres Nestl? y salió perfecta he estado pensando en repetirla pero esta vez con chocolate blanco para variar un poco.
PUES SI LA PRUEBAS CUENTANOS, PORQUE TIENE QUE ESTAR MUY RICA.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Sep 2004 12:13

GIG escribió:QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.
Hola, se trata del POSTRE DE CHOCOLATE DE Mª JOS?

POSTRE DE CHOCOLATE

200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.

La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 02 Sep 2004 12:16

arena_s escribió:Silvia te felicito por la tarta de chocolate fue todo un ?xito en la cena. Hice la receta tal cual con choclate poestres Nestl? y salió perfecta he estado pensando en repetirla pero esta vez con chocolate blanco para variar un poco.
PUES SI LA PRUEBAS CUENTANOS, PORQUE TIENE QUE ESTAR MUY RICA.

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 02 Sep 2004 13:15

GRACIASSSSS :D
A VER IS LA HAGO ESTE FIN DE SEMANA
:coqueta:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Sep 2004 13:33

rasansan escribió:
GIG escribió:QUE TARTA DE LA QUE HABLAIS? c**o SE LLAMA, PARECE QUE SALE MUY BUENA Y LA QUIERO HACER.
Hola, se trata del POSTRE DE CHOCOLATE DE Mª JOS?

POSTRE DE CHOCOLATE

200gr azúcar
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.

La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.

Cuantas galletas o veo mal o no están en los ingredientes :nodigona: :nodigona:

Pili

Responder