Yo tambien he ido y la primera en la puerta para las 9 en punto haciendo cola, total hasta y media no abren asi que a esperar el jab?n de acero no lo he encontrado, habia mucho cacharro revuelto y no tengo paciencia, eso si me he traido hasta la balanza y una cantidad de trastos que yo misma me voy a prohibir el ir, es un vicio por que soy tonta del culo ahora tengo todo apilado estorbando y tengo casa grandecica ?he? no tengo arreglo me he dejao un pastún
y yo tambien he picao la cajita de los moldes las virutas de chocolate 5kg de harina el preparado de bizcocho la leche evaporada y yo que se mas vamos que esta semana iba bien de presupuesto y hoy me ido de carrerilla
Pues yo he ido al salir del trabajo, a la una y media, dos menos cuarto y todavía he pillado jab?n de acero y espátula, pero estaba ya todo muy revuelto.
No, la que yo he comprado es una de plástico; es para rascar cosas pegadas en superficies lisas. Alguien puso una foto pero no sé dónde. También puedes verla en la página de lidl.
Yo tambien he ido,ya no quedaba papel de horno
pero compre,los moldes de 8 piezas,el afilador,el jabon metalico,el partidor de tomate,el partidor de huevos,c**o,pasas cubiertas de chocolate,nata,levadura,y muchas cosas mas que ni me acuerdo,
una ruina deje 100 euros,mi marido me va a matar
pero vine a casa contentisima