PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:49

soledad59 escribió:¿Qué hago mal? :cry: :cry: :cry: :cry:
lo siento no puedo ayudarte, a mi me costó un monton :nodigona: :nodigona: :nodigona:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 20:43

:( :( Tengo que empezar pidiendo disculpas porque conlo de intentaraprenderme los fundamentos y las pautas nuevas de alimentaci?n ( la neurona que me queda no da para mucho) :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me pasó decir y consultar que existe un edulcorante con el que se puede trabajar las cosas de horno (bizcochos,magdalenas...) me lo facilitú hace unos días Carlos Valencia , se llama SUGARSOL es de la empresa Emulift Ib?rica S.L., su tel?fono es 932191851 la web www.emulift.com
Espero que podais perdonarme el despiste :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 21:03

marijo escribió:Por cierto mañana voy a tener un problemon, tenemos comida de empresa, la jubilacion de un compa?ero y el sábado por la noche a mediodia viene mi suegro a comer y mis hijos recien venidos de la universidad con toda la semana de malcomer estaran deseando saborear una paellita y por la noche celebrar mi aniversario de boda, (26 felices años), no se c**o podrá resistirlo, porque pasarme en las tres comidas será mucho, eso si de dulces voy a pasar :cry: :cry: :cry: pero claro no puedo evitarlo :duda: :duda: :duda: , bueno intentaré portarme lo mejor posible
Pues la verdad es que es mala suerte que se te junte todo el mismo día... pues procura "pasarte" poquito en la jubilaci?n y disfruta a tope tu aniversario y la visita de tus hijos!!! por cierto, felicidades!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mañana a seguir bien, y listo :wink: Precisamente el comer así y lo del 20% es por esto... no proque haya que pasarse todas las semanas un 20%... yo algunas semanas no me paso casi nada (todo lo más un 5% :lol: :lol: :lol: ), pero está pensado sabiendo que esto es para toda la vida, y tendremos cumpleaños, bodas, aniversarios... asíq ue tu tranquila y disfruta el día de mañana! :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 21:25

soledad, ya te salió!!!! Sólo tienes que quitar eso que pusiste debajo!!! o quieres que te salga algo más?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 23 Mar 2006 21:47

Bueno chicas, por fin lo consigo. Ayer no sé que me pasó pero no pude conectarme en toda la noche así que no pude poner mis menos, pero que estoy con vosotras eh?

Tengo a mi marido, a mis compa?eras de trabajo y casi a mi madre, haciendo la dieta, y estamos todas muy contentas...

Y es que de verdad que es lo principal por lo que alucin?, es que estamos todas super contentas, con ganas de hacer cosas, vitales... Dios mío, si a mi todas las primaveras me da astenia y estoy c**o una quincea?era...jajajajajajajaja

En fin, que adelante a tod@s que lo vamos a conseguir, y a lo de la foto me apunto. En cuanto llegue a más o menos mi peso pienso poner un antes y un después...

Aquí va mi menú de ayer:

Uy, se me olvidaba que tengo que decir que hago tres desayunos. Mi problema es que me levanto al as 6.30 y a las 7.15 salgo de casa. Es muy temprano para comer algo (soy incapaz) pero no me puedo ir sin tomarme mi cafe con leche... Así que ese me lo tomo c**o si no fuera conmigo la cosa...

De: Infusi?n de rooibos con aspartamo, dos rebanadas pan integral de cereales con aceite de oliva, rodajas de tomate y una loncha de pechuga de pavo.

M.M.: Yogur desnatado edulcorado con muesli.

Al: Ensalada de pasta (20% pasta de verduras, 40% lechuga y tomate, 40% melva en aceite vegetal)

M.T.: Una manzana y un poco de queso gouda ligero (es 30% graso pero es que no lo encuentro más light que no sea del de burgos)

Ce: Tortilla de berengenas, hamburguesa de ternera y fresas.

Qué tal bella??? Venga, necesito críticas porque me ha gustado tanto que la comería una semana seguida...

Un besito.

La dieta de hoy no la pongo porque el almuerzo ha sido el mismo (me prepar? demasiado y lo he comido hoy también) y la cena aún no sé que va a ser. Desayuno igual, media mañana no me ha dado tiempo y media tarde queso masdam ligero (igual que el gouda de graso) y orejones de albaricoque...

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 23 Mar 2006 21:53

Nonia los chichos son c**o las habas de color, redondidnas con color canela, yo sólo los he visto en Asturias, y son muy ricos hacen un pure estupendo si los acompañas de verduras y un cocido tambiénmuy rico si les echas chorizo, panceta..etc., esto último tendremos que esperar un poco, pero a mí casi me gusta más con verdura

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 21:55

kikiti escribió:Bueno chicas, por fin lo consigo. Ayer no sé que me pasó pero no pude conectarme en toda la noche así que no pude poner mis menos, pero que estoy con vosotras eh?

Tengo a mi marido, a mis compa?eras de trabajo y casi a mi madre, haciendo la dieta, y estamos todas muy contentas...

Y es que de verdad que es lo principal por lo que alucin?, es que estamos todas super contentas, con ganas de hacer cosas, vitales... Dios mío, si a mi todas las primaveras me da astenia y estoy c**o una quincea?era...jajajajajajajaja

En fin, que adelante a tod@s que lo vamos a conseguir, y a lo de la foto me apunto. En cuanto llegue a más o menos mi peso pienso poner un antes y un después... <-- me alegro muchísimo de que hayas apuntado a todo el mundo a comer bien y sobretodo de que esteis tan contentas! :D De esta lo conseguimos todas!!! eh? :wink:

Aquí va mi menú de ayer:

Uy, se me olvidaba que tengo que decir que hago tres desayunos. Mi problema es que me levanto al as 6.30 y a las 7.15 salgo de casa. Es muy temprano para comer algo (soy incapaz) pero no me puedo ir sin tomarme mi cafe con leche... Así que ese me lo tomo c**o si no fuera conmigo la cosa...

De: Infusi?n de rooibos con aspartamo, dos rebanadas pan integral de cereales con aceite de oliva, rodajas de tomate y una loncha de pechuga de pavo.

M.M.: Yogur desnatado edulcorado con muesli.

Al: Ensalada de pasta (20% pasta de verduras, 40% lechuga y tomate, 40% melva en aceite vegetal) <-- Perfecto :up:

M.T.: Una manzana y un poco de queso gouda ligero (es 30% graso pero es que no lo encuentro más light que no sea del de burgos) <-- en Carrefour hay dos quesos que venden eln lonchas que ahora no recuerdo la marca, pero os la diré, de 5% de grasa y parecen queso curado! Dan el pego muchísimo!!! Esn cuanto recuerde la marca os la pongo :wink:

Ce: Tortilla de berengenas, hamburguesa de ternera y fresas.

Qué tal bella??? Venga, necesito críticas porque me ha gustado tanto que la comería una semana seguida... <-- jajaja :lol: pues lo estés haciendo genial, y yo quiero ver ese culito del antes y el después porque vas a estar estupenda!!! ah! y tus amigas, tu marido y tu mami, si se animan también, eh? :wink:
Un besito.

La dieta de hoy no la pongo porque el almuerzo ha sido el mismo (me prepar? demasiado y lo he comido hoy también) y la cena aún no sé que va a ser. Desayuno igual, media mañana no me ha dado tiempo y media tarde queso masdam ligero (igual que el gouda de graso) y orejones de albaricoque...
Vas genial :wink: esto va a ser un plis, ya lo tienes chupao! me encanta verte tan animada! :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 24 Mar 2006 00:12

soledad59 escribió::( :( Tengo que empezar pidiendo disculpas porque conlo de intentaraprenderme los fundamentos y las pautas nuevas de alimentaci?n ( la neurona que me queda no da para mucho) :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me pasó decir y consultar que existe un edulcorante con el que se puede trabajar las cosas de horno (bizcochos,magdalenas...) me lo facilitú hace unos días Carlos Valencia , se llama SUGARSOL es de la empresa Emulift Ib?rica S.L., su tel?fono es 932191851 la web www.emulift.com
Espero que podais perdonarme el despiste :beso: :beso: :beso:
Por si os sirve de ayuda yo uso GLUCEMINUS que tambien resiste altas temperaturas, es un edulcorante con muy bajo IG, y está avalado por la Sociedad Española de Diabetes. Lo podéis encontrar en Carrefour, Alcampo, Hipercor y el C.I.

un saludo

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 24 Mar 2006 00:25

bellablanca escribió:
kalofs escribió:Bueno, primero felicitarte por haber conseguido pesar lo que querias y darte las gracias por compartir tu experiencia. Es impresionante el trabajo que estas haciendo. :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí me gustaría perder 3 kilos pero quiero hacerlo comiendo bien, sin altibajos, se que podría perderlos rápidamente pero los podría coger tb muy rápido. Así que tu plan me parece estupendo. :up:

Te voy a contar lo que he comido hoy para ver si lo he pillado.

Desayuno:una naranja, 2 tostadas de pan integral silueta con semillas, 1 lonchita jamón york, leche desnatada con 1 cucharadita de cereales solubles(tipo eko), media cucharadita de azúcar moreno.

Normalmente desayunaba zumo de naranja, la verdad es que prefiero la naranja noto más el sabor, he cambiado el pan blanco por integral. Luego tengo una duda con el azúcar me pongo tan poco que debería sustituirlos por algún edulcorante, es que no me gusta la leche dulce y le pongo nada.
Y si ?te parece demasiado el desayuno? Puedes echarle un poquito si es el único azúcar que tomas, no es significativo... :) Creo que está bien el desayuno :up:

Media mañana: 12 almendras.

Comida: Sopa de calabacín con patata y fresas con un yogur.

Merienda: una manzana.

Cena: un filete de ternera a la plancha y una alcachofa a la plancha.

El resto de las comidas no las he variado respecto a lo que yo sol?a hacer excepto que intentaba controlarme para a media mañana no comer nada. Me siento mejor pensando que puedo comer alguna fruta para matar el gusanillo. :wink:

?voy por el buen camino? Sí, creo que lo estés haciendo muy bien :)

Luego tengo una dudilla respecto al arroz integral, y la pasta porque yo tengo un crio pequeño y tengo entendido que hasta los tres años no asimilan correctamente el tema de los integrales. Sabes tu algo de esto? Pues nunca había o?do eso... mucha fibra no es buena para nadie, pero tomar alimentos integrales no sabía que pudiera resultar perjudicial para un niño... le preguntar? a mi madre, y ya te lo diré :wink:
Es que hacer dos comidas es un poco inviable. De todas maneras patatas cocidas ?se pueden comer al mediodía?. S? :) Es que c**o comemos todos lo mismo pues solemos seguir las recomendaciones del pediatra que incluyen comer legumbres 2 ó 3º veces a la semana y suele completarlo con patatas. Eso es perfecto :wink:Así que me queda 1 día que c**o pasta y otro arroz que no son integrales. Lo tendría que contar con el 20%. El arroz basmati igual si podría comerlo el niño ¿no? pero queda más enterito¿verdad? El basmati no es integral, así que si te da miedo el tema de darle cosas integrales, puedes darle basmati, que tiene IG más bajo sin ser integral :wink:

Bueno vaya dudilla, no quiero molestarte más, menudo rollete te he metido.

Muchas gracias bellablanca. :beso: :beso: :beso:
De nada, guapa :wink: Cuando sepa eso, te contesto :wink:

Bueno Bella muchas gracias por la respuesta, eres un cielo.
Si sabes algo del tema niños y harina integral me lo comentas. Yo se que lo he leído pero no se donde ni si es cierto.

Gracias por tu tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 00:27

Bueno, corroborado que la harina de gofio tiene el IG moderado, así que es correcta. Por cierto, para qué la usais?

Responder