Mesas con los Pies de las M?quinas de Coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 16 Mar 2006 15:38

Les he vuelto a enviar un privado a las que me lo han pedido, les ha llegado?? :nodigona:

Gracias y saludos

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 21 Mar 2006 22:13

Yo estoy muy interesada en comprar las patas solo,me mandas un privado y me dices el precio????

Gracias Latual

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Mar 2006 20:43

YO TENGO LA MAKINA SINGER (DE ESAS NEGRAS) SUELTA POR QUE MI ABUELA ESAS PATAS TAN CHULAS LAS TIRO Y COMPRO UN MUEBLE MODERNO, AHORA QUE MI ABUELA YA NO USA LA MAKINA YO ME HE QUEDADO CON ELLA PERO c**o ADORNO POR QUE ME GUSTAN LAS ANTIGUEDADES, ASI QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE RETIRAR EL MUEBLE MODERNO QUE MI ABUELA LE HABIA PUESTO, ASI QUE ESTARIA INTERESADA EN UNAS PATAS INCLUSO SI PUDIERA SER CON LA BASE DONDE VA APOYADA LA MAKINA, POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR UN PRIVADO CON PRECIOS :up: :up: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Mar 2006 20:43

YO TENGO LA MAKINA SINGER (DE ESAS NEGRAS) SUELTA POR QUE MI ABUELA ESAS PATAS TAN CHULAS LAS TIRO Y COMPRO UN MUEBLE MODERNO, AHORA QUE MI ABUELA YA NO USA LA MAKINA YO ME HE QUEDADO CON ELLA PERO c**o ADORNO POR QUE ME GUSTAN LAS ANTIGUEDADES, ASI QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE RETIRAR EL MUEBLE MODERNO QUE MI ABUELA LE HABIA PUESTO, ASI QUE ESTARIA INTERESADA EN UNAS PATAS INCLUSO SI PUDIERA SER CON LA BASE DONDE VA APOYADA LA MAKINA, POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR UN PRIVADO CON PRECIOS :up: :up: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2006 20:42

Una maravilla, me encanta todo lo que sea recuperar cosas antiguas en Madrid hay una churreria que las mesas son asi con los pies de míquinas de coser y tableros de mírmol.Es unam preciosidad y además puedes decir que las tuyas son únicas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 30 Mar 2006 10:45

Mayka, te he enviado un privado, no se si te habrá llegado, bueno ya me dirés algo

saludos

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 04 Abr 2006 14:05

Rubita, te he env?ado un privado, si no te llega avisa, es que a veces me hago un lío...... :evil:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Abr 2006 17:21

preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder