gracias, en que pasamos el tiempo, me encanta. Yo tengo una imagen impresa de ella en un atril donde tengo el Teclado electronico.(organo).jesnato escribió:http://www.planetario.ipn.mx/nebul/nebul.html ESTA ES TU NEBULOSA
Qu? significan nuestros nicks? (no cocina, como veis):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Me encantan todos vuestros nicks, tanto los que tienen más "historia", c**o los que son más sencillos... la cuestión es que tienen un significado especial para nosotr@s y nos hace individuales y diferentes dentro de la globalidad y el esp?ritu de grupo que tenemos en este foro.
También me alegro de que os haya gustado la idea de explicar el significado de nuestros nicks.
Besitos requetecontentos
También me alegro de que os haya gustado la idea de explicar el significado de nuestros nicks.
Besitos requetecontentos
-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, no sabía que existía ese postpastelito escribió:recetas-posts55867-0.html&postdays=0&po ... highlight=
Mirad lo que aquí se dijo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

mi nombre es carmela de verdad intente ponerme indalo que es el simbolo de mi ciudad y entoces no me dejaba entrar y yo tenia otro nombre carmendgm122 y no podia entoces nacho me puso este y en homenaje a mi ciudad puse
ALMERIALUZ DEL INDALO QUE SIGNIFICA PROSPERIDAD EN OTRO MOMENTO OS LO CUENTO LA HISTORIA DE SIMBOLO DE AQUI EN ALMERIA
ME VOY QUE ME ESPERAN PARA HACER LA CENA

-
- Pinche de cocina
mi nick es la combinacion de mi apellido con el diminutivo de mi nombre,cuando empece en internet queria ponerme algun nombre egipcio pues me gustan mucho pero estaban todos cogidos,y harta de pensar hice esta combinacion que no me desagrada mucho .pero me encantaria tener uno con historia c**o algunos que he leido aqui .
me ha gustado la idea de este post asi nos conocemos un poquito mas.
BESITOS

me ha gustado la idea de este post asi nos conocemos un poquito mas.
BESITOS

-
- Cocinera/o