Igual que un día me presentaste a las foreras cuando empec?, ahora voy a presentarte yo de nuevo.
Se?ores, señoras, amig@s todos, os presento a moni:
Es mi hermana mayor, ella dice que es la torpe, pero no es cierto, lo que ocurre es que tiene que ejercitar la memoria y acordarse de lo agusto que se está compartiendo opiniones en este foro y así poco a poco ir? recordando cómo se hacían las cosas...
La pobre ha querido darme una sorpresa escribióndome, con tan mala fortuna que ha sacado un post de hace algún tiempo que encima resultú bastante pol?mico..., pero eso le pasa a cualquiera que no tenga mucho manejo, no tiene ninguna importancia...
Lo que si tiene importancia es que volvemos a tener con nosotr@s, y espero que con asiduidad, a una persona maravillosa, graciosa, ingeniosa y con muchas ganas de aprender...
Es es mi hermana moni!
Y quiero dedicarte este post porque me ha dado mucha pena leerte pidiendo perdón por haber sacado el otro a la luz. Agradezco enormemente a Vicky o Nacho que lo hayan cambiando al off topic, pero tengo que pedirles por favor que éste me lo dejen un poquito en el de thermomix. Porque quiero que ella lo lea, y que tambiénlo hagan l@s dem@s forer@s, porque mi cuca es un crak y quiero que todos lo sepan...

Y a todos los demás gracias por leerme y estoy segura de que volveráis a acoger a moni c**o ya una vez lo hicistúis con ella y conmigo...