Para moni y para todo el que lo quiera leer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Para moni y para todo el que lo quiera leer

Mensaje por kikiti » 23 Mar 2006 20:47

En primer lugar, bienvenida de nuevo, no sabes lo que me alegro de que vuelvas a retomar el foro.
Igual que un día me presentaste a las foreras cuando empec?, ahora voy a presentarte yo de nuevo.

Se?ores, señoras, amig@s todos, os presento a moni:

Es mi hermana mayor, ella dice que es la torpe, pero no es cierto, lo que ocurre es que tiene que ejercitar la memoria y acordarse de lo agusto que se está compartiendo opiniones en este foro y así poco a poco ir? recordando cómo se hacían las cosas...

La pobre ha querido darme una sorpresa escribióndome, con tan mala fortuna que ha sacado un post de hace algún tiempo que encima resultú bastante pol?mico..., pero eso le pasa a cualquiera que no tenga mucho manejo, no tiene ninguna importancia...

Lo que si tiene importancia es que volvemos a tener con nosotr@s, y espero que con asiduidad, a una persona maravillosa, graciosa, ingeniosa y con muchas ganas de aprender...

Es es mi hermana moni!

Y quiero dedicarte este post porque me ha dado mucha pena leerte pidiendo perdón por haber sacado el otro a la luz. Agradezco enormemente a Vicky o Nacho que lo hayan cambiando al off topic, pero tengo que pedirles por favor que éste me lo dejen un poquito en el de thermomix. Porque quiero que ella lo lea, y que tambiénlo hagan l@s dem@s forer@s, porque mi cuca es un crak y quiero que todos lo sepan...

:plas: este fuerte es para ti moni

Y a todos los demás gracias por leerme y estoy segura de que volveráis a acoger a moni c**o ya una vez lo hicistúis con ella y conmigo...

:beso: gracias a tod@s

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Mar 2006 22:22

Pues c**o lo he leido, yo quiero tambien unirme a este tu mensaje y darle la BIENVENIDA :D

Claro que estamos encantad@ de tener a moni, a tu hermana, entre nosotros, y todos al empezar no sabemos donde escribimos y no pasa nada.

Un punto aparte y moni, ahora te toca a ti aparecer aqui, y saludar a todo el mundo, que estamos ya impacientes despues de leer todo esto que ha dicho tu hermana tan bonito de ti

:beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Mar 2006 22:39

rebienvenidad moni :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Mar 2006 22:42

:o :o Pos digo lo mismo; MONI, BIENVENIDA AL FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 24 Mar 2006 01:06

bienvenida moni :beso:
y para ti kikiti, qué decirte, que me has puesto los pelillos c**o escarpias...?so es una HERMANA :up:
un :beso: para las dos

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Mar 2006 01:07

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 Mar 2006 01:28

me uno ala bienvenida y q nos leamos mucho por aqui

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Mar 2006 09:31

PUES BIENVENIDA MONI, ESPERO QUE CUANDO ENTRES TE ENCUENTRES A GUSTO EN EL FOR, QUE SEGURISIMO QUE ASI SER?.
:up:

Y A TI KIKITI, ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI, HACIA MUCHO QUE NO ENTRABAS, AL FINAL NO PUSISTE FOTOS DE LA BODA ?NO? :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 09:40

:D :D :D ?Requetebienvenida de nuevo guapa....!

Y un besito para esas hermanas.... :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

SNIIIIIIFFFFFF!!!!!

Mensaje por moni » 24 Mar 2006 09:42

:cry: :cry: :cry: :cry: JOEEEEEEE, la mano de llor? que mestoy dando, me pa? que toi mu sensibleeee, Comoju!!!!! tas acordao de mi, tú menseñaste a poner mis fotos de mis perros, sigues al pie del cañon, rasansan, mary505,luziglesias, mafis, jalapa, boqueroncita, todos, todas, moderadores, sois un pasón :dientes: :dientes: ahora sonrio, todo sigue igual...KIKITIIIIIIIIII, que te vi a decil a ti que no sepas de la tozua de tu hermana...
:up: :up: Toi trabajando, me debo a mis pacientes, continuar?, toi fel? :wink:

Responder