Judiones estilo La Granja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Judiones estilo La Granja

Mensaje por Energia » 23 Mar 2006 13:12

?Hola amig@s! Os pongo está receta que he publicado en el general, por que tambiénquiero compartir con vosotros algunos platos; ya que sí que el tema de las tartas aquí está prohibido y al foro general me remito :nodigona:

Estos judiones no sé cuantos puntos Monty tendrén; pero la legumbre siempre es sana y conveniente comerla; los demás ingredientes del plato se pueden prescindir, aportan sabor a la elaboración y comi?ndonos sólo los judiones tampoco le metemos tantas calorías al cuerpo :)

Así que a disfrutarrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Mar 2006 20:21

:plas: :plas: :plas:
Q alegría de hombre, hace de todo, lo mismo brownies q judiones 8)
Pero vaya lío q tienes entre monty y los puntos :lol: :lol: :lol:
Ahora toca poner la receta
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 23 Mar 2006 22:30

ay_karmela escribió::plas: :plas: :plas:
Q alegría de hombre, hace de todo, lo mismo brownies q judiones 8)
Pero vaya lío q tienes entre monty y los puntos :lol: :lol: :lol:
Ahora toca poner la receta
:beso:
Bueno, pues la receta no tiene nada:

500 gr. de judiones.
un trozo de panceta veteada.
un chorizo
una morcilla
sal

Así de simple: se echan los judiones en remojo el día anterior. Se ponen en una cazuela y se cubren de agua c**o unos dos dedos por encima. Cuando empiecen a hevir se le asusta, es decir, se le echa medio vaso de agua fría, esta operaci?n la debemos de repetir al menos tres veces más durante la cocción. A?adimos la panceta cortada en trozos y al cabo de una hora añadimos el chorizo. Dejamos hervir lentamente y cuando falte apróximadamente media hora añadimos la morcilla. Finalmente probamos y añadimos sal al gusto.

En mi caso, con poco más de dos horas ya estaban hechos. Sin olla express, por supuesto :lol: :lol: :lol:

Ahora te toca a tú calcular los puntos :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Mar 2006 22:59

Tienen una pinta fabulosa, pero mirandolos bien veo que son los que tienen una pintita negra pues eso en mi pueblo le llamamos habas o mas bien pipas de habas que es cuando se ponen duras y se secan, entonces si estoy en lo cierto monty las prohibe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder