MENU MONTI 23/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 12:57

susana1974 escribió:Buenas!

Desayuno: Una manzana
Media mañana: unos palitos integrales de Quely
Comida: Una ensalada con muchas cosas, una tortilla francesa y de postre un yogurt 0%
Media tarde: unos cacahuetes
Cena: Unos macarrones integrales con salsa de tomate casera, berenjena, pimiento, etc...El queso que le pondré por encima, ha de ser 0% verdad?Si, el queso 0%

Otra pregunta, con arroz no se pueden comer huevos?No, salvo con el arroz salvaje, que es cereal y no arroz Y la levadura madre en el Mercadona, pero donde puedo encontrar harina integral monty-apta? No la encuentro por ningún sitio. Ayudarme un poquito, plis!!! :cry: :cry: En el mercadona tambiénhay harina integral, un paquete de color marroncito con letras verdes. Si no en herbolarios o en el carrefour:cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Mar 2006 12:59

lalunita escribió:es monty apto solo si no lleva azucar??
marina30 escribió:ARROZ + CARNE :mal:
ES PREFERIBLE ARROZ CON VERDURAS, ARROZ A LA CUBANA CON UN HUEVO FRITO SI, ESTO LO ACOMPA?AS CON VERDURA, EL TOMATE FIJATE SI ES MONYT-APTO SINO LO HACES TU.
El tomate no tiene que llevar azucar ni ningún alimento prohibido. Si lo haces tú en principio con no echarle azúcar valdr?a, ya que no le vas a añadir féculas o almidones o .....

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 Mar 2006 16:00

D: Pera......cafe con leche desnatada y 2 tostadas pan integral.
MM: yogurt desnatado más nueces y garbanzos (frutos secos, y menos mal que ya se ha acabado la bolsa).
CM: Media berengena rellena con carne picada con tomate mezclada con la carne de la berengena con un poco de nata de cocinar. Butifarra con pisto.
MT: Fruta o café.
CN:?? Un poco de arroz basmati con alcachofas fritas y un poco de pisto.
Última edición por caro43 el 23 Mar 2006 22:46, editado 1 vez en total.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola a todas

Mensaje por Didlina » 23 Mar 2006 19:57

Hola chicas, al fin he vuelto. He estado unos días fuera por trabajo y ha sido un desastre. He llevado el mítodo ha rajatabla sin problemas un montón de días pero una de las noches fuimos a un restaurante en el que serv?an exclus?vamente pizza, ni siquiera un poco de "verde" para conseguir un IG medio... Lo peor es que c**o estaba hambrienta pequé pero bien. En fin... ahora prefiero no pensar.

D - Cereales integrales + leche denatada
MM - Manzana
MD - Ensalada cuatro estaciones con 1/2 lata de bonito + un burgos o%?
MT - Bonito al natural
C - Crema senegalesa + fresas con yogurt

PD. No pienso pesarme hasta el lunes.

Besos a todas

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Mar 2006 23:09

El mio
Desayuno: Taza de leche desnatada con descafeinado, pan integral casero con queso cottage y tomate.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, lentejas con chorizo, una infusi?n.
Merienda: Una mandarina...........10 ? 12 avellanas.
Cena: Crema de puerros, filete de lenguado a la plancha, queso batido con mermelada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Mar 2006 23:42

Para Marina30 y Lalunita, a ver chicas Golosa os ha contestado estupendamente, pero os lo pongo aquí fuera de los demás comentarios, la pasta y el arroz no se pueden mezclar con grasas (carnes, embutidos, quesos grasos, huevos), el tomate frito al igual que el resto de alimentos que compreis no puede llevar ni azúcar, almid?n, fécula, grasas vegetales, malta, harina que no sea la integral.
No conozco ningún tomate frito que está permitido, sin embargo si os lo haceis vosotras lo podeis congelar en tupers pequeñitos y os puede sacar de un apuro en cualquier momento.
La levadura royal no está permitida pero la del mercadona es valida, sin embargo esta no vale para hacer pan, para esto se utiliza la levadura seca de panadería que la hay de la marca Maicena y de Vahin?, tambiénse hace con levadura fresca que la venden en los hornos y en el mercadona la tienen en la parte de refrigerados yo la encuentro al lado de las mantequillas y son unos cubitos pequeños de color azul.

Creo que no me dejo nada.

:beso: :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Mar 2006 23:55

el tomate triturado del mercadona ?se puede usar para hacer pisto?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Mar 2006 23:58

tiitanita escribió:el tomate triturado del mercadona ?se puede usar para hacer pisto?
Perfectamente ese es el que yo uso tanto para el pisto c**o salsa de tomate casero.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 24 Mar 2006 00:01

menos mal, porque hoy lo he usado para el pisto, que por cierto me ha quedado montiriquiiiisimo, lo he cenado con macarrones integrales, que no los había probado nunca pero que están tambiénmuy buenos :up: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 24 Mar 2006 08:33

Gracias eugenia.. asi q con el arroz no se podia comer huevoooo :cry: :cry:
Pos ya lo hecho mal mal. uff. q desastre soy. jejeje.

un besote :beso:
Eugenia escribió:Para Marina30 y Lalunita, a ver chicas Golosa os ha contestado estupendamente, pero os lo pongo aquí fuera de los demás comentarios, la pasta y el arroz no se pueden mezclar con grasas (carnes, embutidos, quesos grasos, huevos), el tomate frito al igual que el resto de alimentos que compreis no puede llevar ni azúcar, almid?n, fécula, grasas vegetales, malta, harina que no sea la integral.
No conozco ningún tomate frito que está permitido, sin embargo si os lo haceis vosotras lo podeis congelar en tupers pequeñitos y os puede sacar de un apuro en cualquier momento.
La levadura royal no está permitida pero la del mercadona es valida, sin embargo esta no vale para hacer pan, para esto se utiliza la levadura seca de panadería que la hay de la marca Maicena y de Vahin?, tambiénse hace con levadura fresca que la venden en los hornos y en el mercadona la tienen en la parte de refrigerados yo la encuentro al lado de las mantequillas y son unos cubitos pequeños de color azul.

Creo que no me dejo nada.

Responder