MENU WW 24/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 24/03/06

Mensaje por CANDELA_S » 24 Mar 2006 08:30

PA COMª TENEMOS:

24 DE MARZO.-
DESAYUNO.- 2,5 PUNTOS

ZUMO VIE??????????????.1
46G DE PAN???????????.....1,5
MERMELADA HERO DIET?????.0

COMIDA.- 6,5 PUNTOS
ALCACHOFAS CON JAMON????6,5
NARANJA??????????????..0

CENA.- 7,5 PUNTOS
HAMBURGUESA
PAN SILUETA S/CORTEZA??????.2
HAMBURGUESA PAVO-POLLO.........3
TOMATE, CEBOLLA, PEPINILLO.......0
LONCHA DE QUESO......................0.5
CREMA DE CHOCOLATE???????.2

TOTAL: 16,5 PUNTOS

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 24 Mar 2006 08:47

cuantas calorias tiene la bechamel de bote? segun las que tenga asi pongo ahora mi menu :D
y la nata vegetal? "es que estoy trabajando y aqui no lo puedo mirar :cry:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 24 Mar 2006 10:34

hola chicas pues hoy voy a poner mi menu de ayer y el de hoy,pero primero queria responderte,el valor de la bachamel en bote dependera de su valor nutricional,pero la que yo tengo sale a 4p 100gr,bueno pues ayer DESAYUNO50gr de pan integral con 1ct de margarina ligera y un descafeinado(2.5)MEDIA MAÑANA1actimel 0%(0.5)COMIDA100gr de taboule,sino me equivoco son 4.5puntos,coregirme si me equivoque,25gr de pan integral con un queso de untar ,un mini helado,melon,coca-cola light,1palito grissimi(7)MERIENDA special k25gr,cafe,una naranja(2)CENA6crepe casero pequeños pesan 40gr(2p)2ct de nutella(3)POSTCENA una naranja,un danone (1)TOTAL 19,NO AHORRO NADA HOY,aclararme una duda el queso de untar pesa 125gr y sale todo por un punto y medio estonces un ct cuanto cuesta,yo no lo puntuo,pero os pegunto par aesatr seguro de hacerlo bien,y respecto a los crepes son 20gr un punto verdad,y los crepes me gustan mucho queria preguntar si estos los descuento de mis puntos semanales de dulces,,la nutella si,pero y lso crepes tambien o nogracias chicas espero no parecer muy pesada pero quiero hacer bien la dieta,hoy me pese y despue sde estar tiempo sin adelgazar esta semana perdi un kilito,pues bien el menu de hoy 24/03DESAYUNO25gr specialk ,100ml de danao ligero en azucar y un kiwi(2.5)MEDIA MAÑANA un nescafe descafeinado COMIDA,una porcion de pizza(3.5) y media berenjena al horno,melon y una infusion,un danone (1)merendar y cenar aun no lo se,quiza voy al mc donald intentare no pasarme ,pero bueno tengo unos puntillos ahorao esta semna,deciros que a parte hago eliptica 30min ,dia si dia no,y los dias que no intento salir a pasear porque soy ama de casa o sea no me muevo,bueno espero no molestar demasiado con mis preguntas pero es que yo no puedo seguir vuestaras gangas me cuesta mas ,porque yo soy andaluza pro vivo en francia,estonces no hay los mismos productos ,bueno no me enrollo mas que paseis un buen finde semana chicas :beso:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 24 Mar 2006 10:45

hola buenos días. kendra lo de los creps es depende de las cantidades que utilizaste para hacerlos ( porque los hiciste tu, verdad?): Sobre la cucharadita de queso blanco yo tampoco la computar?a, porque supuestamente seráa 10 gr y equivaldr?a a 0.15, si tomaras más de 3 puntualas con 0.5.

Bueno ahí va mi menú de ayer:

DESAYUNO:
naranja + tú rojo con chorrito de leche de soja + 4 galletas maria = 2.5 p

COMIDA:
acelgas con chorizo ( 8 p) + 2 tostadas integrales (1p) + una manzana + 1 tarrina de queso 0% con mermelada diet (1 p)= 10 p

MERIENDA: ??atracán!!

2 puñados de cachuetes = 3 p
12 galletas maría con mermelada diet= 6 p

CENA:

fresas + manzana + tú rojo + casera con un poquito de cerveza = 0 p

TOTAL : 21.5 PUNTOS
1 HORA DE AEROBIC

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 24 Mar 2006 11:00

Pues aqui va el de hoy, si veis algo q no cuadra decidmelo please, que aun estoy un poco verde ...

DESAYUNO: 3 puntos

cafe, leche semi, 1 cta de azucar: 1punto
dos pan integral: 2 puntos
mermelada hero diet: 0 puntos

Media Mañana:2,5 puntos

2 tortitas arroz biocenturi : 1 punto
2 mortadela pavo: 1,5 puntos
1 kiwi: 0 puntos

Comida: 6 puntos

2 filetes sajonia finitos: ??3 puntos??
2 pan tostao integral silueta 8 cereales: 1 punto
ensalada con 3 palitos cangrejo(1p) y 1 cta aceite (1p) : 2 puntos
1 kiwi : 0 puntos

Merienda: 1 punto
1 yogur desnatado con fruta: 1 punto

cena: ...puntos

Aun no lo se, pero me quedan 5,5 puntitos

Por cierto, 2 filetes de sajonia finitos cuantos puntos tendrén? es que tengo dos listados de puntos diferentes y me dan puntuaci?n diferente... me podeis ayudar porfi??? :(

Saluditos! y gracias!

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Mar 2006 11:24

Hola guapas!!! El temido finde esta aquí :lol: :lol: me rio por no llorar el lunes cuando vuelva a mi bascula!!! y eso que hoy peso 71... a ver si el lunes con la tridieta vuelvo a bajar
KARMELAAAAA TE LO RECUERDO NO ME FALLES :lol: :lol: :lol:

DESAYUNO

1 yogur receta pastelera desnatado.......1
1 barrita pan integral...........................0,5

M/M
1 platano...........................................1

COMIDA

3 sardinas......................................4,5
1 rebanada pan integral con semillas....1
Ensalada verde sin aceite................0
1 naranja.....................................0

M/T
No se porque tengo que ir al pedriatra con mi nene que esta con fiebre, y no me daré tiempo comer na .

CENA

:duda: :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buenos dias

Mensaje por mcor » 24 Mar 2006 11:29

Hola chicas buenos dias por decir algo, vaya palo con la bascula llevo toda la semana haciendolo bien y voy y engordo 1 kg no lo entiendo porque lo he hecho bien he comido mas proteinas, gimnasio, no estoy ovulando ni reteniendo liquidos asi q na q ha faltao el canto de un duro para tirar la bascula por la ventana q coraje :evil:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Mar 2006 11:54

Pos yo me peso mañana :nodigona:
Peke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tranquila q estoy al canto, mi hermana y mi madre tb lo van a hacer con nosotras :dientes:

10!!!!!
2 puñados de cacahuetes por 3 puntos??? son fritos??? me parecen muy pocos puntos :herida:

Aquí va mi menú de ayer, fui buena incluso estando en una pizzer?a de las mejores q he visto:

Des: 1
batido de yogurt

Alm: 11
?oquis con salsa boloñesa- 7
flan- 4

Merienda: 0
Taba reunida y no pill? nada

Cena: 6,5
10 tostadas silueta- 2,5
25 gr pan chapata- 1
paté de atún casero- 3

Total: 18,5, me sobra 1,5 para el homenaje del domingo.
:beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 24 Mar 2006 12:05

Chicas, tengo dos dudas :

- Tengo dos listados de alimentos con puntos, y en cada listado me sale puntuaci?n diferente de los filetes de sajonia, son muy finitos, y no se si puntuarlos con 1 punto cada uno, o con 1,5 ...

- La otra es la mortadela, me pasa igual, dos listados diferentes y puntos diferentes, estoy puntuando dos lonchas de mortadela de pavo con 1,5 puntos , :duda: pero creo que son menos ...

Gracias chicas!

:beso:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10 » 24 Mar 2006 12:19

karmela, los dos puñados de cacahuetes son con cáscara y eran 30 en total. si no me equivoco, 15 u = 1.5 p

yo me peso todos los días y me pasó algo asombroso, después del atracán de galletas y cacahuetes de ayer cen? solo fruta y había adelgazado. quizás lo de cenar muy ligero influya en el adelgazamiento.

que creeis? un besto

Responder