Tarta de dulce de leche:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos, ?algui?n puede decirme c**o se hace la tarta de dulce de leche? Es tipo mousse, la probé el otro día en un restaurante y quiero hacerla.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Tarta de dulce de leche
Sera esta? receta1352.html&0Xocolata escribió:Hola a todos, ?algui?n puede decirme c**o se hace la tarta de dulce de leche? Es tipo mousse, la probé el otro día en un restaurante y quiero hacerla.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Tarta de dulce de leche
Me imagina que s?, o parecida. Muchas gracias.elpadrino escribió:Sera esta? receta1352.html&0Xocolata escribió:Hola a todos, ?algui?n puede decirme c**o se hace la tarta de dulce de leche? Es tipo mousse, la probé el otro día en un restaurante y quiero hacerla.

-
- Jefa de cocina
Aqui tienes esta:
TARTA DE DULCE DE LECHE (SARGON)
Ingredientes:
2 huevos
2 yogures naturales
1 tarrina de queso de untar(tipo fhiladelfia)
4 pettit suitt naturales
la medida del yogurt de azúcar
la medida del yogurt de nata liquida
1/2 tarrina de dulce de leche
140 gr de harina
azúcar glass para la terminación
canela molida para la terminación
todo menos el azúcar glass y la canela lo ponemos en el vaso, vel,5-7 progresivo. en un molde desmontable untado previamente con mantequilla ponemos el contenido del vaso y al horno a 180º unos 30 min, cuando se dore estará listo, dejar enfriar y al frigo. Una vez enfriado cubrimos con la canela y el azúcar.

TARTA DE DULCE DE LECHE (SARGON)
Ingredientes:
2 huevos
2 yogures naturales
1 tarrina de queso de untar(tipo fhiladelfia)
4 pettit suitt naturales
la medida del yogurt de azúcar
la medida del yogurt de nata liquida
1/2 tarrina de dulce de leche
140 gr de harina
azúcar glass para la terminación
canela molida para la terminación
todo menos el azúcar glass y la canela lo ponemos en el vaso, vel,5-7 progresivo. en un molde desmontable untado previamente con mantequilla ponemos el contenido del vaso y al horno a 180º unos 30 min, cuando se dore estará listo, dejar enfriar y al frigo. Una vez enfriado cubrimos con la canela y el azúcar.

-
- Cocinera/o