Torta de merengue y bananas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dannilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Torta de merengue y bananas

Mensaje por dannilo » 01 Sep 2004 22:47

Esta es otra receta para los golosos
tiene una caracteristica es muy pero muy facil y soluciona problemas a la hora de hacer un postre a ultima hora o cuando no tenemos mucho tiempo, pero lo mas importante siempre quedaras bien

Ingredientes

discos de merengue de buen diámetro 5 a 6
crema de leche/nata cantidad necesaria
bananas muchas
leche condensada 1 lata
optativo (podes reemplar la leche condensada por una taza de dulce de leche)
chocolate para taza 150 gramos o mas

c**o se hace???.....lee

Muy facil

tienes que montar la crema/nata a medio punto le agregas de a poco la leche condensada y sigues montando , a esta crema le debes dar un tiempo en freezer para que tome cuerpo

pelas las bananas y las cortas en rodajas mas o menos finas y las rocias con jugo de limón

buscas una fuente redonda donde armar la torta
colocas una untada de crema en la base c**o para que quede pegado el primer disco, colocas el disco de merengue, sobre este una buena capa de la crema y acomodas rodajas abundantes de banana sobre ella, rayas un poco de chocolate y tambien esparces sobre esto, luego otro disco y asi sucesivamente hasta terminar, por ultimo cubres con el resto de la crema y esparces en la superficie chocolate rayado

necesita mucho frio de nevera/congelador/freezer

Consejo
retirarlo unos momentos antes de servir
queda c**o un helado con merengue
realmente es delicioso

animense a probarlo, los no dulceros ni lo intenten

:up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Sep 2004 22:52

Realmente pocas son las cosas más ricas que las bananas con chantilly :lol:

gran idea Dannilo, para que parezca trabajosa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Sep 2004 23:07

vaya ritmo llevas chiquillo! no hay quien te siga .... y digo yo .... podías ir haciendo alguna de las que pones y de paso haces la foto, la pones aquí en el foro y así nos animamos y te seguimos un poco, si?? :coqueta2: :sonrisa: :sonrisa:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Sep 2004 23:57

esto tengo que hacerlo sin falta!!!! con lo que me gustan las bananas en postres :D :D :D
Si sigues asi de generoso regalandonos con ricuras, yo terminare "rodando" c**o una gran pelota.
De verdad Dannilo tus recetas son irresistibles.!!!!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Sep 2004 00:45

Imagen ? Que son discos de merengue ? Alguien me lo puede explicar? Me parece una receta estupenda "dannilo"

:beso: :beso: [/img]

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Sep 2004 01:16

louveivi escribió:Imagen ? Que son discos de merengue ? Alguien me lo puede explicar? Me parece una receta estupenda "dannilo"

Yo puedo hermosa. Son discos hechos con merengue puesto en una manga pastelera con boquilla lisa y grande, sobre un papel antiadherente o un papel manteca enmantequillado y enharinado. Vas haciendo un circulo chiquito y apretado, pegadito a esoe otro por fuera y así hasta la medida que quieras que tenga tu torta. aquí se compran hechos en las panaderías, pero los caseros son mucho más ricos :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Sep 2004 01:33

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Imagen ? Que son discos de merengue ? Alguien me lo puede explicar? Me parece una receta estupenda "dannilo"

Yo puedo hermosa. Son discos hechos con merengue puesto en una manga pastelera con boquilla lisa y grande, sobre un papel antiadherente o un papel manteca enmantequillado y enharinado. Vas haciendo un circulo chiquito y apretado, pegadito a esoe otro por fuera y así hasta la medida que quieras que tenga tu torta. aquí se compran hechos en las panaderías, pero los caseros son mucho más ricos :wink:

Gracias Do?ita

:beso: :beso: :beso:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 02 Sep 2004 18:05

:o Susu, que envidia me has dado, poder comprar los discos de meregue hechos, con lo que me gusta el meregue. Así que ponéis esas recetas requésimas de merenque, tan amenudo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Sep 2004 18:23

ada escribió::o Susu, que envidia me has dado, poder comprar los discos de meregue hechos, con lo que me gusta el meregue. Así que ponéis esas recetas requésimas de merenque, tan amenudo.
:lol: :lol: :lol: No, las recetas las hago porque me encantan a mi también, pero casi nunca los compro, porque con los comprados (c**o les ponen maicena para que sean menos fr?giles) me da la sensaci?n de morder yeso :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Sep 2004 21:20

Dannilo, realmente deliciosa tu receta!!!!!! :up:

:beso:

Responder