PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 24 Mar 2006 10:47

ayer estuve de compra en el mercadona, compre los copos de avena, pan bimbo integral multicereal, tortitas de arroz.......

La duda que me surge es si los cereales y las barritas special k estarian permitidos.

Muchas gracias

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 11:00

Hola a todas, yo tambiénsigo los consejos de Bella aunque entro más en el post del foro general, he leido la pregunta KALOFS sobre los productos integrales para los niños y aunque yo no soy ninguna experta si tengo un pequeñajo de 2 años, el pobre es un poco estre?ido y la pediatra me aconseja darle productos integrales, ya desde que tenía un año más o menos.

Y tambiénquería preguntar ?a qué sabe la soja verde? :duda: supongo que será dificil de explicar pero quiero saber si es muy fuerte el sabor, :nodigona: es que si la preparo y después no me gusta soy capaz de comer lo que se me pase por delante.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:04

SUSIGSX escribió:ayer estuve de compra en el mercadona, compre los copos de avena, pan bimbo integral multicereal, tortitas de arroz.......

La duda que me surge es si los cereales y las barritas special k estarian permitidos.

Muchas gracias
Muy bien la comrpa :up:

No, las barritas Special K, mejor no... están hechas con trigo procesado c**o los cereales del desayuno que no son nada recomendables...

Ya dije en algún sitio que tengo recetas para hacer barritas caseras de muesli... si alguien tiene mono y paciencia :lol: os las pongo y las podeis hacer caseras :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:08

danpel escribió:Hola a todas, yo tambiénsigo los consejos de Bella aunque entro más en el post del foro general, he leido la pregunta KALOFS sobre los productos integrales para los niños y aunque yo no soy ninguna experta si tengo un pequeñajo de 2 años, el pobre es un poco estre?ido y la pediatra me aconseja darle productos integrales, ya desde que tenía un año más o menos.

Y tambiénquería preguntar ?a qué sabe la soja verde? :duda: supongo que será dificil de explicar pero quiero saber si es muy fuerte el sabor, :nodigona: es que si la preparo y después no me gusta soy capaz de comer lo que se me pase por delante.
danpel, yo no había comido nunca la soja verde, la prepar? así, y me sabía c**o a mezcla de guisante y lentejas! :lol: no sé si alguien pensaré que chifl? jaja :lol: pero en serio! a mi me encantó!!! :)

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 24 Mar 2006 11:08

Buenos días!!Ya explicaron las utilidades del gofio....que es un cereal de maíz tostado y que se emplea para muchas cosas....A mí personalmente me encanta amasado...con queso fresco, miel de palma(ahora le echaremos edulcorante :lol: ), plátano y frutos secos....riquísimo. Aquí en Canarias se toma c**o acompañamiento de pescado, papas "arrug?s" y los mojos (pic?n con pimentón, y el de perejil o cilantro) además lleva batata cocida o asada...a este plato se le conoce c**o sancocho canario...si ven?s por aquí no dud?is en probarlo....riquísimo.

Ahora con mis dudas para bella....bueno, tapioca se puede tomará de vez en cuando, claro y al medio día para comer...es que yo lo utilizo a veces para hacer sopa o incluso para espesar salsas...y no sí....creo q está hecha con mandioca....

Otra cosa....el g?rmen de trigo es :up: no? es que tb lo tomo con yogur, o en ensaladas, sopas...etc.... y por las noches podemos tomar de postre un yogur de cereales? desnatado, por supuesto....pero c**o lleva algo de hidratos, pues no sí.....
Después pondré mi menú de hoy....
:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 24 Mar 2006 11:11

Buenos dias! Aki estoy c**o todas las mañana a ver las novedades estoy casi mas enganchada a este post que a los foros :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por la explicacion de lo del queso me viene muy bien asi tambien se lo explico a mi maridin.
Al final la cena de ayer tuvo que ser del 20% .Pescado rebozado, coliflor y patatas fritas(comi muy poquitas pero no es plan de hacerle el feo a la suegra :) ). Todo esto regado con cervecita :( :( .
Pero bueno no pasa nada.
Esta mañana he desayunado la pourridge y estaba muy rica me ha faltao un poquillo de dulzor pero bueno que se le va a hacer.
Para la comida voy ha hacer salmon al horno con cebolla y patatita y una ensalada de tomates.
Y para cenar vamos a celebar el cumple de un amigo pero no me pienso pasar la dieta. Vamos a un sitio a comer pollo al ajillo asi que me pedire una ensaladita para acompañarlo y listo.
Es que el domingo es el cumple de mi cuñada tambien y ya no me queda nada del 20%.
La semana que viene no gasto nada mas que el 5% del Jueves :D :D .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 24 Mar 2006 11:12

y donde comprais la soja verde?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:14

emmaluna escribió:Buenos días!!Ya explicaron las utilidades del gofio....que es un cereal de maíz tostado y que se emplea para muchas cosas....A mí personalmente me encanta amasado...con queso fresco, miel de palma(ahora le echaremos edulcorante :lol: ), plátano y frutos secos....riquísimo. Aquí en Canarias se toma c**o acompañamiento de pescado, papas "arrug?s" y los mojos (pic?n con pimentón, y el de perejil o cilantro) además lleva batata cocida o asada...a este plato se le conoce c**o sancocho canario...si ven?s por aquí no dud?is en probarlo....riquísimo.

Ahora con mis dudas para bella....bueno, tapioca se puede tomará de vez en cuando, claro y al medio día para comer...es que yo lo utilizo a veces para hacer sopa o incluso para espesar salsas...y no sí....creo q está hecha con mandioca.... <-- c**o tú dices, tomarla de vez en cuando y sobretodo eso, para las comidas :wink:

Otra cosa....el g?rmen de trigo es :up: no? <-- sí puede tomar cualquier germinado, tienen muchísimas propiedades :) es que tb lo tomo con yogur, o en ensaladas, sopas...etc.... y por las noches podemos tomar de postre un yogur de cereales? desnatado, por supuesto....pero c**o lleva algo de hidratos, pues no sí..... <-- Sí, puede, porque realmente la proporci?n de cereales no es significativa...
Después pondré mi menú de hoy....
Esperamos tu menú :up:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 24 Mar 2006 11:19

Muchas gracias mamita por tus explicaciones tan detalladas...voy a probar a ver si atino con la tabla del peso :beso: :beso: :beso:

Imagen

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 11:20

Yo la soja la he visto a vender en una fruteria, es de una cadena y aquí están por toda la ciudad se llama simplemente "Frutas y verduras" y hay mucha variedad. Supongo que en cualquier fruteria un poco grande la habrá. :duda:

Responder