habeis visto lo nuevo de...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 24 Mar 2006 11:28

yo tambiénpiqué, y me las compré, y está buenísimo a mí tambiénme gusta más que el de la tableta :nodigona: aunque seguro que es la misma composici?n :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Mar 2006 11:37

clarita estés estupenda en esa foto y si pierdes kilos y te quedas c**o en la foto pues listo ¿no? tampoco nos obsesionemos con los kilates que sino vaya rollo, 10 kilos son muchos kilos.
Yo estoy a dieta desde el lunes que me ha mandado mi médico de cabecera y ahí lo llevo también, es que desde que nació mi hijo hace dos años no he perdido ni doscientos gramos, todo poner y eso no puede ser.
Pos na ?nimo para todas las que están a dieta. :plas: :plas:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 24 Mar 2006 11:42

Yo no estoy a dieta, pero si que c**o sanito. Me acabo de comer aquí en la oficina un bocadillo de pan integral con cereales, vegetal con atún que estaba de muerte. Los viernes hacemos "fiesta" en el curro, desayunamos aquí, pero normalmente desayuno fruta, leche desnatada con cereales, pan tostado y queso tierno. Y saldo de mi casa con unas fuerzas..... Es que comer es lo mejor, después del se.... :lol: :lol: (que puede haber niños, oiga) :D

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Mar 2006 11:46

estoy de acuerdo contigo...el comer es lo mejor, y lo otro también:lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Mar 2006 11:51

alvaro escribió:clarita estés estupenda en esa foto y si pierdes kilos y te quedas c**o en la foto pues listo ¿no? tampoco nos obsesionemos con los kilates que sino vaya rollo, 10 kilos son muchos kilos.
Yo estoy a dieta desde el lunes que me ha mandado mi médico de cabecera y ahí lo llevo también, es que desde que nació mi hijo hace dos años no he perdido ni doscientos gramos, todo poner y eso no puede ser.
Pos na ?nimo para todas las que están a dieta. :plas: :plas:
claro, me quiero quedar c**o en la foto, no mas! con 53 kilos estoy muy requetebien! :D :D :D :D

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Mar 2006 12:15

vale clarita, pues cuando puedas nos pones la dieta de una semanita venga bonita, un beso fuerte.... :beso: :beso: :beso:

Responder