ALGUNA TENEIS LA CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
ALGUNA TENEIS LA CHEF O MATIC

Mensaje por hollywood » 23 Mar 2006 12:41

ESO GUAPAS, SE QUE TENEIS LA TH IGUAL QUE YO, PERO alguna teneis la chef o matic, dice que esta a 100 euros en el c.i., ?me podeis decir si es olla, si es horno, que es porque no me aclaro. guapa, prefiero preguntaroslo a vosotras que al foro de al lado, aqui hay confianza. gracias guapas.

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 23 Mar 2006 15:15

A ver guapisima muchas tenemos la th y la chefo y estamos en los dos foros, asi que pregunta alli sin miedo, te esperamos con los brazos abiertos.... :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 23 Mar 2006 18:20

Holliwood, pregunta, no seas túmida, si al final todas vamos picando de todos los foros.
A ver, yo la tengo, es una panificadora. Te amasa y cuece el pan y te sale con la forma de la cubeta, una telera de pueblo.
Puedes hacer bizcochos, flanes, guisos, de carne, potajes, asados,...
Los arroces y la pasta no quedan bien del todo.
Lo mejor de todo que se puede programar para que te tenga la comida hecha a una hora determinada y te le mantiene calliente una hora.
Si tienes más dudas pregunta.
:beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 23 Mar 2006 19:19

pues muchas gracias, ¿pero de verdad sale buena la comida programada...un beso y gracia por contestarme. muak. otra duda, el pan se hace en la misma chefomatic o hay que ponerla al horno. muak

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Mar 2006 20:27

hollywood escribió:pues muchas gracias, ¿pero de verdad sale buena la comida programada...un beso y gracia por contestarme. muak. otra duda, el pan se hace en la misma chefomatic o hay que ponerla al horno. muak
hola guapa, yo tambien la tengo, el pan lo hace ella solita, jajajaj, tu le pones los ingredientes, la programas y ya está te olvidassss, solo por eso ya merece la pena, por que es muy baratita :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 24 Mar 2006 11:34

hay por dios...que yo quiero la chef o matic esasssss...ohhh no decirme mas cositas buenas porque estoy a punto de ir a por ella..me intentare aguantar un ratito unos dias haber si lo consigo pero es dificil la verdad, yo quiero la cheffffff. un beso grande.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Mar 2006 12:03

Yo tambien la tengo...y lo que no me explico es ? porque no la compre antesssss!!!! :lol:

:beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 24 Mar 2006 12:13

covaro, cariño, te he puesto un privado, cuando puedas me contestas es acerca de la chef. un beso grande.

miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelines » 24 Mar 2006 12:15

Yo tengo la thermomix y la chef o matic y la verdad esque no se c**o he podido vivir sin ella .
Hace un pan buenisimo(yo le hago normal y sin gluten ya que mi niña es celiaca),las lentejas a mi me encantan,los muslos de pollo tambien.
Los champiñones.
Yo lo que hice me salio todo bastante bien.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 24 Mar 2006 13:41

yo tambien la tengo y estoy encantada puedes hacer practicamente de todo verduras,legumbres,carnes, pescados,bizcochos,pan,
se la recomiendo a todos yo la preparo el dia antes ,por la mañana la programo y a la hora de comer listo y te lo mantiene caliente durante una
hora por si te retrasas :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y si quieres irte el sabado o el domingo a tomar algo lo dejas preparado
y a disfrutar :) :) :) :) :) :) :)
pasate por el otro foro y veras todas las recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder