PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 24 Mar 2006 13:04

Ayla, tranquila q no engordas si lo haces bien,siguiendo las pautas y las medidas....ES IMPOSIBLE engordar... así q no te preocupes por eso, ok? además es mucho más facil de seguir q monty (y no estoy diciendo q monty está mal,pq yo lo hice...) ÁNIMO :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CHICAS...

Mensaje por nubol » 24 Mar 2006 13:06

NO ENCUENTRO EL POST CON LA RECETA DEL BIZCOHO :nodigona:
ONETA???? :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bella

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 13:14

nubol escribió:Entonces la crema (nata) liquida para cocinar baja en grasa, tampoco la podemos utilizar, para hacer salsitas de acompañamiento, no?, me refiero c**o parte de la dieta, no en el 20% libre.
Es una tonteria, pero podemos usar diferentes tipos de vinagre, no?, por ejemplo de frambuesa, de modena, etc...ya el de miel, lo dudo, o si?, porque para dar un "toque", se pone poquito, bueno, tu me lo aclaras, vale?
MILES Y MILES DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la nata líquida debees evitar usarla c**o algo habitual, pero sí puedes usarla alguna vez, y baja en grasa mejor aún, ok? del 18% es la que suele haber...
y los vingares puedes usarlos todos, no hay problema :wink:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 24 Mar 2006 13:23

hola a todas, entro rápida para poner mi menú de hoy:

7:30- 1 vaso de agua+4fresones

8:00- pourridge

11:00- 3 barritas anitin+queso cabra Dia+te

14:30- ensalada de lechuga, escarola y berros con vinagreta de cebolla, tomate, aceite de oliva, semillas de s?samo y nueces+1 filete de ternera plancha acompañado de una patata (tamaño huevo)según cómo me quede yogur0%

18:00- 2 ó 3º barritas anitin+pavo

22:00- hoy tengo cena fuera en restaurante, intentaré tomar ensalada y algo a la plancha pero si no puedo lo contaré del 20% (no se todavía dónde vamos)

ciao wapas, más tarde vuelvo :beso:

Se me olvidaba, Bella no me he pesado, y la "peazo" lorza que tengo bajo el pecho parece que está emigrando je je je ESTOY MUY CONTENTA :D

Flor
Novata/o

Mensaje por Flor » 24 Mar 2006 13:28

Hola Bella! Yo tambien me he apuntado a esta forma de comer-sano! El lunes empec? y lo llevo estupendamente. No sí si es autosugesti?n pero me noto más delgada o más ligera y todo esto sin pasar hambre y comiendo de todo, es increíble!
Siempre me han dado miedo las dietas y nunca he seguido una, pero en cuanto leí las pautas de alimentaci?n que diste me dije que este era el modo sano de comer que todos deberíamos seguir sin importar si se perdia peso o no. Y empec? el lunes y... espero seguir siempre y que mi familia tambien se apunte.

Mi duda es con respecto al M?sli que he comprado, te cuento los ingredientes: másli sin azúcar: copos de avena, pasas 18%, copos de trigo, pipas de girasol, avellanas tostadas 7%, linaza, alforfin tostado??, grano de orzo, grano saraceno tostado, s?samo tostado.
Son todos ingredientes consentidos? Los copos de trigo, orzo, grano saraceno se pueden tomará

Otra cosa que no entiendo bien es lo del 20%. Es semanal o diario?

Bueno guapa no sabes c**o te agradezco que nos dediques tu tiempo y desde luego si esto funciona te mereces un monumento!
Besos desde Luxemburgo!

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 24 Mar 2006 13:48

:duda: :duda: joo,q lío!ya no sé ni dónde escribir...si en la thermo,en general o en dietas :evil: :evil:
Bueno, aquí mismo:
mi menú de hoy:
D:2Kiwis, pourriadge
MM: 1 Manzana mediana, 1 tú verde
CM: Ensalada, pollo al pimentón con verduritas,2 tostaditas pan tostado silueta, 1 yogur desnatado
MT: 1 manzana, 1 tú rojo
Cena: Sepia a la plancha con ajitos y perejil con ensalada. Yogur desnatado
Antes de dormir: un tú rojo

Pues nada, buen finde a todas y yo hasta el lunes no os leo.....portaros bien :D este finde...ah!yo todavía tengo mi 20% enterito, pero mañana voy a cenar a una areper?a....y me tomará una con un pinchito de yuca con guacamole...y mi cervecita sin...mmmmm :babas:

PALOMA3232
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALOMA3232 » 24 Mar 2006 13:53

BUENO, A VER SI YO VOY ENTENDIENDO TODO ESTO BIEN,

MI MENU DE HOY (CORRIGEME PORFI)

D-1 KIWI Y 1 VASO DE LECHE SEMIDESNATADA CON 4 GALLETAS MARILU INTEGRAL.

MM- TE VERDE Y 2 CIRUELAS

CM-CHAMPI?ONES AL AJILLO, PECHUGA DE PAVO (FIAMBRE) Y 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL. (DE BOLLO) UN YOGURT DESNATADO.

MT-FRESAS

CN-LOS VIERNES NO CENO EN CASA, PERO INTENTARE TOMAR 1 ENSALADA Y ALGO DE PESCADO.

ESTA BIEN ASI? :wink:

MUCHAS GRACIAS BELLA :wink:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 24 Mar 2006 14:08

y la quiche de tomate y requeson hecha con harina integral, nos lo podriamos permitir c**o una comida???

:beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 24 Mar 2006 14:25

ya he mirado el libro y me he llevado un poco chasco la verdad, empieza en la pag 8 y termina de contar el metodo en la 21 , el resto del libro son recetas, no veo que cuente nada nuevo que no sepamos con monty y la lduda que me surge de momento es que para las cenas admite tallarines, pasta y arroz de bajo ig. tipo basmati. Me ha parecido leer que tu dices que hidratos hasta las 6. pues no entiendo. La verdad es que me parece que estoy leyendo a monty. no se no se. A ver si la perdida de peso va a venir por limitar las cantidades de comida, y es c**o si hiciesemos monty combinada con hipocalorica. ?que dices bella? vaya lio :cry: :cry: :cry:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 24 Mar 2006 14:50

otra cosita que veo es que usa azucar en las recetas y harinas de fuerza (no integrales) no me entero de nada. :cry: :cry: :cry: ?pues no es una dieta de bajo IG?

Responder