LEED.ES MUY IMPORTANTE. MOLDES LIDL???NO!!!!!:

Responder
yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LEED.ES MUY IMPORTANTE. MOLDES LIDL???NO!!!!!

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 14:21

Ayer compré el set de moldes del Lidl de 8 piezas. Hice mousse de fresa y lo repartú en distintos moldes, unos de plástico y otros de los pequeños del Lidl (para estrenar). Hoy al desmoldar el del Lidl me llevo la sorpresa....gran parte del color rosa del mousse se había convertido en gris. Los de los moldes de plástico seguian con su color rosa, así que me ha dado que pensar....Tiene que ser del molde. Puede que esa sustancia que ha soltado pueda ser túxica. He tirado el mousse que estaba en ese molde. Os aseguro que el de plástico no está igual. Osea que es fijo del molde.
Tal vez haya otra explicación pero de momento quiero advertiros.

recetas-postt74203.html
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 15:11

gracias por informar...pero creo que deberias haacer otro mousse y si volviera a pasar lo mismo,ponerlo en manos de sanidad..y llevarlo al negocio para hacer la denuncia correspondiente....espero que solo quede en un error y no cause problemas serios estas nuevas tecnicas de moldes.. :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Mar 2006 16:06

Yo me compré dos ......pero por lo que dices no son los mismos estos ven?an sueltos..... son de los de siempre de tartas GRACIAS POR AVISAR :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 01:33

Gracias por avisar. Por lo que sí de siliconas, puede ser el tinte de la misma. Los verdaderos tintes de silicona son muy caros, ?a ver si se lo han querido ahorrar y han puesto cualquier cosa?.
Yo ir?a a una asociaci?n de consumidores directamente a denunciarlo, que puede haber gente por ahí comi?ndoselo sin saber...

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

A puntito...

Mensaje por TOTON » 04 Abr 2006 18:53

Pero que apuntito estuve de comprarlos, menos mal que pensá que tiraba con los que tenía.
Gracias por avisar, pero no hay derechos igual son perjudiciales para la salud.
Saludos

Responder