manitas de cordero ,,foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
manitas de cordero ,,foto

Mensaje por lunas » 24 Mar 2006 13:17

hola hoy he hecho unas manitas de cordero ,se que no a todo el mundo le gustan pero estan de muerte :D
aqui puestas a cocer con agua fria , un casco de cebolla unos ajos ,laurel y una guindilla
Imagen
aqui las manitas cocidas y el caldo coladito
Imagen
aqui pochada la cebolla con aceite , 1 cucharada de harina , 1 cucharadita de pimenton dulce y 1 cucharada de carne de pimiento choricero
Imagen
se me paso hechar una foto de cuando se incorpora medio vaso de vino blanco y 5 o 6 cazos del caldo de cocer las manitas , se deja cocer un poco y se incorporan las manitas
ya emplatadas
Imagen
Imagen
bueno esto es todo :beso: espero que os guste

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 24 Mar 2006 13:28

:o :o :o :o nunca lo he probado pero tienen muy buena pinta ...................estupendo reportaje y fotos................

.........parece una comida facil , rica , casera , y diferente ............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :beso
: :beso:

oracion :rezar: : SE?OR; SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS. AMEN
JAJA

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Mar 2006 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Mar 2006 14:28

Pues que quieres que te diga, muy monas que quedan en el plato , peero... c**o que no me van mucho. :wink:

esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder