Vacunas del bebe:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vacunas del bebe

Mensaje por Joy24 » 24 Mar 2006 09:14

Hoy le ponen la primera vacuna a Mark(la de los 2 meses) y de lo que yo recuerdo con mis hermanos pequeños a veces les daba un poco de fiebre y malestar :( :herida: :herida:
Me podeis contar vuestras experienci asíse ponen muy malitos?ayyyy creo que me va a doler mas a mi que a el :cry:
:lol:
gracias por adelantado
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Mar 2006 09:48

:lol: :lol:
Es normal q te duela a ti mas q aél
tranquila q no pasa nada
jolin ya dos meses 8)
q muchachote :lol:
si le revuelve unpoco te mandara q le des algo para la fiebre y esté.
No estes excesivamente preocupada q no pasa nada :wink: :beso: :beso: :beso:
y sobre todo
TU TRANQUILA :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Mar 2006 10:17

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
Es normal q te duela a ti mas q aél
tranquila q no pasa nada
jolin ya dos meses 8)
q muchachote :lol:
si le revuelve unpoco te mandara q le des algo para la fiebre y esté.
No estes excesivamente preocupada q no pasa nada :wink: :beso: :beso: :beso:
y sobre todo
TU TRANQUILA :wink:
Gracias preciosa!
me voy ya...si sale en el Telediario Noticia Internacional
"Londres-madre exaltada intenta estrangular a pediatra cuando este vacunaba a su bebe de dos meses...."
ya sabeis de quien se trata :lol:
a ver que pasa :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Mar 2006 11:39

estoy :evil: :evil: :evil: el recepcionista de la clinica donde iban a vacunarle es un inepto (me dio cita para hoy pero hoy no hay pediatra)
y eso que le llame tres veces para confirmar la cita :evil: total q no me vacunan al bebe hasta el martes y si se pone malito??tengo el vuelo a Tenerife el viernes...ay dios mio ojala este bien :( para viajar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2006 13:44

Joy24 escribió:estoy :evil: :evil: :evil: el recepcionista de la clinica donde iban a vacunarle es un inepto (me dio cita para hoy pero hoy no hay pediatra)
y eso que le llame tres veces para confirmar la cita :evil: total q no me vacunan al bebe hasta el martes y si se pone malito??tengo el vuelo a Tenerife el viernes...ay dios mio ojala este bien :( para viajar
¿Pero por qué los vacuna un pediatra cuando lo normal es que lo haga un/a enfermero/a pues ese es su trabajo?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Mar 2006 13:51

:lol: :lol: Tranquila bonita q no le pasa nada y sino pues le vacunas aki y está :wink: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 Mar 2006 14:18

saskia7 escribió:
Joy24 escribió:estoy :evil: :evil: :evil: el recepcionista de la clinica donde iban a vacunarle es un inepto (me dio cita para hoy pero hoy no hay pediatra)
¿Pero por qué los vacuna un pediatra cuando lo normal es que lo haga un/a enfermero/a pues ese es su trabajo?
eso mismo he dicho yo pero en la clinica no vacunan al bebe sin que antes lo haya visto un pediatra y no me dejaban registrarlo con el pediatra de dicha clinica hasta que cumpliera las 8 semanas,o sea hoy...

me dieron la cita,pero el recepcionista olvido que segun la normativa antes debia verlo un pediatra :evil:

llame varias veces para explicarselo que viajabamos una semana despues de que cumpliese los 2 meses,que por favor me diesen cita para vacunarlo con una semana de antelacion para dar tiempo a la vacuna para hacer efecto y ver la reaccion en el bebe

c**o la vacuna le siente mal no se que vamos a hacer :cry: hemos pagado 270 euros por persona y eso q solo era ida

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Mar 2006 15:08

Tranquila joy,veras que todo sladra bien,y si la vacuna le da reacion solo seran unas decimas de fiebre nada mas...
Quiero aclararos que las enfermeras no son las que ponen las vacunas al menos aqui en los paises europeos...son normas de seguridad de las OGNS...es el pediatra quien despues de examinar al bb le pone la vacuna correspondiente..la enfermera esta presente pero no inyecta..solo en hospitales si es que el niño necesita medicacion
Joy si ves que es dificil que te den cita,no puedes hacerla tu con un pediatra privado??? :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Mar 2006 15:14

joy no t preocupes imagino k son las primeras vacunas y si acaso le dan reaccion k es raro es un pokitin de fiebre yo siempre segui el consejo de mi hermana y me llebaba el APIRETAL a la consulta y nada mas salir le daba una dosis y asi durante un dia mas o menos cada 8 hora y les fue muy bien no se si t ayudara pero yo lo hice con los mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2006 16:11

beiramar escribió:Tranquila joy,veras que todo sladra bien,y si la vacuna le da reacion solo seran unas decimas de fiebre nada mas...
Quiero aclararos que las enfermeras no son las que ponen las vacunas al menos aqui en los paises europeos...son normas de seguridad de las OGNS...es el pediatra quien despues de examinar al bb le pone la vacuna correspondiente..la enfermera esta presente pero no inyecta..solo en hospitales si es que el niño necesita medicacion
Joy si ves que es dificil que te den cita,no puedes hacerla tu con un pediatra privado??? :beso: :beso: :beso: :beso:
Beiramar, en España las enfermeras ponen las vacunas, aunque algunos pediatras tb lo hacen en su clúnica privada, lo cual no deja de parecerme una cierta forma de intrusismo profesional...
Yo opino que en general, una enfermera sabe inyectar infinitamente mejor que un médico, porque un médico no lo estudia ni lo practica c**o el gremio de la enfermer?a.

Responder