Me podeis contar vuestras experienci asíse ponen muy malitos?ayyyy creo que me va a doler mas a mi que a el

gracias por adelantado

Gracias preciosa!rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
Es normal q te duela a ti mas q aél
tranquila q no pasa nada
jolin ya dos meses![]()
q muchachote![]()
si le revuelve unpoco te mandara q le des algo para la fiebre y esté.
No estes excesivamente preocupada q no pasa nada![]()
![]()
![]()
![]()
y sobre todo
TU TRANQUILA
¿Pero por qué los vacuna un pediatra cuando lo normal es que lo haga un/a enfermero/a pues ese es su trabajo?Joy24 escribió:estoy![]()
![]()
el recepcionista de la clinica donde iban a vacunarle es un inepto (me dio cita para hoy pero hoy no hay pediatra)
y eso que le llame tres veces para confirmar la citatotal q no me vacunan al bebe hasta el martes y si se pone malito??tengo el vuelo a Tenerife el viernes...ay dios mio ojala este bien
para viajar
eso mismo he dicho yo pero en la clinica no vacunan al bebe sin que antes lo haya visto un pediatra y no me dejaban registrarlo con el pediatra de dicha clinica hasta que cumpliera las 8 semanas,o sea hoy...saskia7 escribió:¿Pero por qué los vacuna un pediatra cuando lo normal es que lo haga un/a enfermero/a pues ese es su trabajo?Joy24 escribió:estoy![]()
![]()
el recepcionista de la clinica donde iban a vacunarle es un inepto (me dio cita para hoy pero hoy no hay pediatra)
y eso que le llame tres veces para confirmar la citatotal q no me vacunan al bebe hasta el martes y si se pone malito??tengo el vuelo a Tenerife el viernes...ay dios mio ojala este bien
para viajar
Beiramar, en España las enfermeras ponen las vacunas, aunque algunos pediatras tb lo hacen en su clúnica privada, lo cual no deja de parecerme una cierta forma de intrusismo profesional...beiramar escribió:Tranquila joy,veras que todo sladra bien,y si la vacuna le da reacion solo seran unas decimas de fiebre nada mas...
Quiero aclararos que las enfermeras no son las que ponen las vacunas al menos aqui en los paises europeos...son normas de seguridad de las OGNS...es el pediatra quien despues de examinar al bb le pone la vacuna correspondiente..la enfermera esta presente pero no inyecta..solo en hospitales si es que el niño necesita medicacion
Joy si ves que es dificil que te den cita,no puedes hacerla tu con un pediatra privado???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados