Membrillo de tomate con queso de cabra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 17 Feb 2004 15:30

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Truchitaaaaaaaaaaaaaa! La foto se ve muy bieeeeeeeeen! Ummm! Qué ricooooooooo!

Eso simplemente, son capas de queso y membrillo?
Si, pero si le?s bien, dice que estaba hecho junto. Ahí radica mi duda, porque el dulce es muy sencillo de imaginarlo, pero ¿c**o cocin?s junto y te queda así?
:lol: :lol: A ver Susu corazon ally dice esto:
Para que os hagais la idea el membrillo de tomate queda con la misma consistencia que el normal y el queso queda c**o en capas intercaladas con el membrillo. ¿cómo puedo hacer el membrillo de tomate? y ¿c**o intercalarian el queso entre el membrillo sin que el primero funda.

Pues asi c**o yo digo el reposo en el frigo solidifica un poco la union y queda c**o en un bloque, asi lo entiendo yo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 15:35

Truchita escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Truchitaaaaaaaaaaaaaa! La foto se ve muy bieeeeeeeeen! Ummm! Qué ricooooooooo!

Eso simplemente, son capas de queso y membrillo?
Si, pero si le?s bien, dice que estaba hecho junto. Ahí radica mi duda, porque el dulce es muy sencillo de imaginarlo, pero ¿c**o cocin?s junto y te queda así?
:lol: :lol: A ver Susu corazon ally dice esto:
Para que os hagais la idea el membrillo de tomate queda con la misma consistencia que el normal y el queso queda c**o en capas intercaladas con el membrillo. ¿cómo puedo hacer el membrillo de tomate? y ¿c**o intercalarian el queso entre el membrillo sin que el primero funda.

Pues asi c**o yo digo el reposo en el frigo solidifica un poco la union y queda c**o en un bloque, asi lo entiendo yo.
Vale. Tenés razón.

No creo que sea tan difícil hacer el membrillo con tomate

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 15:39

Truchita pon tu receta por favor. La del queso.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 Feb 2004 15:46

Aprovecho el mensaje de Ally (me llam? la atenci?n, cómo no, las mezclas de CUALQUIER COSA con queso), para un saludo rápido. Mañana, si Dios quiere, recupero mi disco duro y mi conexi?n a Internet. Hasta entonces, c**o desde el trabajo no tengo mucho tiempo para conectar, un saludo para todos/todas, y vayan preparando un "Informe Semanal" (es decir, un resumen en condiciones) para cuando vuelva, por favorcito... que ya veo que el número de páginas crece y crece sin parar. Y sin más, me voy a "desangrar" al pueblo de El Sauzal ( :twisted: pobres, ni se imaginan lo que se les viene encima :twisted: )

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 17 Feb 2004 16:42

Os prometo ponerla luego me urge marcharme un saludo hasta luego.

Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ally » 17 Feb 2004 17:05

Uy chicas perdon que llego ahora, la consistencia era c**o un bloque todo pero puede ser c**o dice Truchita que el reposo solidifique la mezcla. En cualquier caso lo voy a probar así que ya os contaré c**o queda la cosa. Gracias a todas.

pd. para solidificar un poco la compota de tomate usar? gelatina y el queso hare mezclando queso fresco, iliazabal y azucar, segun me han aconsajado.

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pura » 17 Feb 2004 18:29

Truchita, yo entiendo lo mismo que Susu, pero Ally nos lo aclarar?.
Lego, esta mañana hubo un incendio en El Sauzal(con este calor no me extraña), me han dicho que hay langostas que ha traido el tiempo sur.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 17 Feb 2004 18:31

pura escribió:Truchita, yo entiendo lo mismo que Susu, pero Ally nos lo aclarar?.
Lego, esta mañana hubo un incendio en El Sauzal(con este calor no me extraña), me han dicho que hay langostas que ha traido el tiempo sur.
Pues mira que yo vivo a cinco minutos andando de la pista forestal y no me enteré 8O 8O Es que hoy ha habido un temporal de viento, así que cualquier pequeña chispa se convierte en desastre. De todas formas, no creo que haya sido grave, porque no se ha o?do nada "en los bares", que es donde primero hay que ir a buscar la noticia :D ?Saludos!

mariajesus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a

Mensaje por mariajesus » 17 Feb 2004 18:36

aaaaaaa

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pura » 17 Feb 2004 18:37

Lego, he estado toda la mañana en Los Rodeos, fijate que cerca, me da un poco de corte, pero creo que un poco mas adelante podimos quedar a tomar un vaso de vino por ah

Responder