SUSPENSOS, SUSPENSOS....Y MAS SUSPENSOS
?QUE AGOBIO MAS GRANDE!:
-
MARVEL
- Repostera-pastelera/o

NO TIENE NADA QUE VER CON LA COCINA, PERO NECESITO DESAHOGARME. ESTOY CORRIGIENDO EX?MENES Y LOS ALUMNOS SIGUEN SIN ESTUDIAR, ES QUE PASAN TOTLAMENTE.

-
Chef_M?nica
- Cocinera/o

-
alita
- Subjefa/e de cocina

MARVEL , a ver yo soy joven y me he pasado casi todos los veranos estudiando , en academias muy rigurosas , c**o suspendia TODAS mis padres no podian conmigo , eso si llegaba septiembre y TODAS aprobadas , 4 , 5 , 6 o hasta 7 he llelgado a aprobar , no me digas c**o lo hacia , pero es cierto , los profes alucinaban conmigo , , bueno el caso es que en veranito hace calor... las chicas nos descocamos , los chicos se descentran , fiestas en la playa.... quien puede estudiar asi? es imposible y claro llega septiembre y estan pez , por que no nos damos cuenta de todo el trabajo que hay detras de los examenes , preparar clases , ejercicios ...mucho trabajo pa vosotras , bueno y al final llegan los alumnos de turno que no rascan bola , pero que seria de las clases sin repetidores?
ANIMO Y UN BESOTE , Y NO SEAS MALA Y DALE ALGUAN ALEGRIA A AL GUNO
ANIMO Y UN BESOTE , Y NO SEAS MALA Y DALE ALGUAN ALEGRIA A AL GUNO
-
SILVIA
- Cocinera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina