Compr? la b?scula del Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Compr? la b?scula del Lidl

Mensaje por ay_karmela » 24 Mar 2006 17:29

Pues eso chicas, q he comprado la b?scula del lidl y está superbien, es bonita, pesa hasta 5 kilos, tiene funci?n de tara...
y me ha demostrado q he estado comiendo muy por encima de mis puntos :nodigona: (de queso estaba comiendo casi el doble :mal: ), así q ahora a ponerme las pilas :dientes:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 17:30

yo tambiénla compré :) pero aún no la he estrenado...

cuál compraste? la blanca o la transparente? :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Mar 2006 17:34

la blanca, es más limpia :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 17:38

... pues yo no pensá en eso... me dijo mi novio "esta, esta!" jaja y cogí la transparente... las verdad es que será más sucia, claro... bueno, yo estoy encatanda con mi b?scula nueva :) y ya le puedo devolver a mi madre la suya de la aguja de plástico, que me fiaba de ella más bien poco! :lol:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 24 Mar 2006 18:34

YO TAMBI?N LA COMPR? AYER Y ESTOY ENCANTADA :D
LA M?A ES TRANSPARENTE, PERO YO LE HE QUITADO LA PARTE DE ARRIBA, Y ASÍ ME ES MUCHO M?S F?CIL PESAR, VEREIS HE PESADO EN EL PLATO DIRECTAMENTE Y NADA M?S ENSUCIO UN CACHARRO :up:
Y ADEM?S OCUP? MUY POCO ESPACIO, :lol:
CON LO OTRO QUE COMPR? QUE ESTOY MUY CONTENTA ES CON EL CORTADOR DE MANZANAS, :dientes: SIRVE TAMBI?N PARA LAS PERAS Y SE CORTA DIVINAMENTE, LO QUE ME HE DECEPCIONADO ES EL CORTADOR DE TOMATE :x ANOCHE SE ME HIZO POLVO EL TOMATE :pelea: AUNQUE ME HA DICHO UNA AMIGA M?A QUE A LO MEJOR HAY QUE PELARLO ANTES NO SE :nodigona: LO PROBAR?

TAMBI?N ME COMPR? EL CORTA HUEVOS DUROS NO HE CORTADO HUEVO A?N PERO SI LOS PALITOS DE CANGREJOS Y ME HAN SALIDO MUY BIEN
BUENO ADIOS :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Mar 2006 18:46

esperanci escribió:YO TAMBI?N LA COMPR? AYER Y ESTOY ENCANTADA :D
LA M?A ES TRANSPARENTE, PERO YO LE HE QUITADO LA PARTE DE ARRIBA, Y ASÍ ME ES MUCHO M?S F?CIL PESAR, VEREIS HE PESADO EN EL PLATO DIRECTAMENTE Y NADA M?S ENSUCIO UN CACHARRO :up:
Y ADEM?S OCUP? MUY POCO ESPACIO, :lol:
CON LO OTRO QUE COMPR? QUE ESTOY MUY CONTENTA ES CON EL CORTADOR DE MANZANAS, :dientes: SIRVE TAMBI?N PARA LAS PERAS Y SE CORTA DIVINAMENTE, LO QUE ME HE DECEPCIONADO ES EL CORTADOR DE TOMATE :x ANOCHE SE ME HIZO POLVO EL TOMATE :pelea: AUNQUE ME HA DICHO UNA AMIGA M?A QUE A LO MEJOR HAY QUE PELARLO ANTES NO SE :nodigona: LO PROBAR?

TAMBI?N ME COMPR? EL CORTA HUEVOS DUROS NO HE CORTADO HUEVO A?N PERO SI LOS PALITOS DE CANGREJOS Y ME HAN SALIDO MUY BIEN
BUENO ADIOS :beso:
A mí ya no me caben tantos chismes en la cocina :nodigona:
:beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 24 Mar 2006 18:57

:D :D :D :D yo tambien compre ayer la bascula bueno me la trajo mi churri 8) y acabo de estrenarla para pesar los ingredientes de las galletas blanco y negro la mia es blanca queria la transparente pero todas eran blancas :dientes:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Mar 2006 23:16

Yo tambiénla tengo desde hace unos meses que la pusieron en oferta, la mia es blanca aunque me gustaba mas la transparente y la última la tenía una señora en las manos :x al final se la llevé :evil: y yo me cogí una blanca, estoy muy contenta con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder