lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 21 Mar 2006 11:39

:D hola a tod@s , que alegria entrar aqui y ver lo bien que va esto. A ver si tengo ya algun dia tiempo de pasar por el foro tranquilamente. :beso: :beso: :beso: para todas y :plas: :plas: :plas: por lo bien que llevais esto :wink: hasta pronto

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Mar 2006 14:14

serva_labari escribió::D hola a tod@s , que alegria entrar aqui y ver lo bien que va esto. A ver si tengo ya algun dia tiempo de pasar por el foro tranquilamente. :beso: :beso: :beso: para todas y :plas: :plas: :plas: por lo bien que llevais esto :wink: hasta pronto
Serva, se te hecha de menos. Si que andas liada para no poder entrar, pero bueno ya vendran mejores tiempos. Espero que en tu casa vaya todo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Mar 2006 20:42

Hola, Serva. Me alegro de verte de nuevo, a ver si tienes más tiempo para entrar más a menudo y contarnos cosas. Espero que todo se vaya arreglando.
:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 22 Mar 2006 17:05

rosaura escribió:Hola , habeis oido por la noche después de los 40 principales un programa que se llama QUE TE CUENTASí.
Bueno, pues van dos veces que comentan que por la carretera, poco transitada, llegando al pueblo de Fuencaliente (creo) aparece una luz que deja a la gente asustada y c**o van conduciendo pues todo se para y cuando reaccionan, resulta que ha pasado bastante tiempo desde que sucedi? y nadie sabe en que han empleado el tiempo, ayer a la noche, cerca de las dos fuí cuando llamo un camionero, todo nervioso contando lo que le acababa de pasar. Pienso que esta noche habra explicaciones del otro camionero que tambiénle paso en la misma carretera, os lo digo por si esta?s despiertas y quereis oirlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosaura, te pego esto aquí que veo que sin querer lo has metido en otro post, y es algo interesante. En Milenio3, el programa de radio de Iker Jim?nez hablaron de eso una vez

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Fuencaliente

Mensaje por rosaura » 23 Mar 2006 13:44

Hola , habeis oido por la noche después de los 40 principales un programa que se llama QUE TE CUENTASí.
Bueno, pues van dos veces que comentan que por la carretera, poco transitada, llegando al pueblo de Fuencaliente (creo) aparece una luz que deja a la gente asustada y c**o van conduciendo pues todo se para y cuando reaccionan, resulta que ha pasado bastante tiempo desde que sucedi? y nadie sabe en que han empleado el tiempo, ayer a la noche, cerca de las dos fuí cuando llamo un camionero, todo nervioso contando lo que le acababa de pasar. Pienso que esta noche habra explicaciones del otro camionero que tambiénle paso en la misma carretera, os lo digo por si esta?s despiertas y quereis oirlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fuencaliente

Mensaje por alegria » 24 Mar 2006 14:55

rosaura escribió:Hola , habeis oido por la noche después de los 40 principales un programa que se llama QUE TE CUENTASí.
Bueno, pues van dos veces que comentan que por la carretera, poco transitada, llegando al pueblo de Fuencaliente (creo) aparece una luz que deja a la gente asustada y c**o van conduciendo pues todo se para y cuando reaccionan, resulta que ha pasado bastante tiempo desde que sucedi? y nadie sabe en que han empleado el tiempo, ayer a la noche, cerca de las dos fuí cuando llamo un camionero, todo nervioso contando lo que le acababa de pasar. Pienso que esta noche habra explicaciones del otro camionero que tambiénle paso en la misma carretera, os lo digo por si esta?s despiertas y quereis oirlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?En que emisora la hacen, que dia y a que hora? Es que yo no la suelo oir.

:beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 24 Mar 2006 15:43

Hacen los 40 principales y luego desde las doce hasta las dos de la madrugada hacen que te cuentas, pero es un programa de preguntas pero nada de paranormal, lo que pasa que últimamente, no sé el por qué. pues ya van unas cuantas personas que les pasa lo de Fuencaliente y de vez en cuando preguntan si a alguien le ha pasado lo mismo o cuentan su experiencia. Del viernes al sábado no hacen programa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Mar 2006 18:30

:o :o

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches