MENU MONTI 23/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Mar 2006 16:45

lalunita escribió:Gracias eugenia.. asi q con el arroz no se podia comer huevoooo :cry: :cry:
Pos ya lo hecho mal mal. uff. q desastre soy. jejeje.

un besote :beso:
Pues lo siento guapa pero la has cag........ :lol: :lol: :lol: :lol: si el arroz hubiese sido salvaje no habría problema ya que el ig de este es de 35.
Lo que si te puedes comer es la clara porque donde se concentra toda la grasa del huevo es en la yema.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

motos jerez monti

Mensaje por tiitanita » 24 Mar 2006 18:10

mañana me voy a ver las motos a jerez, tengo que comer allí (en el circuito) el sabado y el domingo ?que me llevo? por ahora he comprado un arsenal de cacahuetes y de chocolate (se que no puedo comerlos todos pero bueno..... (un dia es un dia 8) )). ¿alguna sugerencia?

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: motos jerez monti

Mensaje por lalunita » 24 Mar 2006 18:32

los frutos secos pueden ser con sal??
y pipas para pasar el rato?? jeje. nose.. alguna fruta. una manzana o yogurt liquido desnatado..
tiitanita escribió:mañana me voy a ver las motos a jerez, tengo que comer allí (en el circuito) el sabado y el domingo ?que me llevo? por ahora he comprado un arsenal de cacahuetes y de chocolate (se que no puedo comerlos todos pero bueno..... (un dia es un dia 8) )). ¿alguna sugerencia?

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: motos jerez monti

Mensaje por tiitanita » 24 Mar 2006 18:39

lalunita escribió:los frutos secos pueden ser con sal??
y pipas para pasar el rato?? jeje. nose.. alguna fruta. una manzana o yogurt liquido desnatado..
tiitanita escribió:mañana me voy a ver las motos a jerez, tengo que comer allí (en el circuito) el sabado y el domingo ?que me llevo? por ahora he comprado un arsenal de cacahuetes y de chocolate (se que no puedo comerlos todos pero bueno..... (un dia es un dia 8) )). ¿alguna sugerencia?
me he comprado cacahuetes con cascara, esos si se pueden comer, las pipas creo que no , pero de todas formas lo que quiero es para la comida ( no para picotear)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Mar 2006 00:40

Los frutos secos al igual que las pipas se pueden comer si entre sus ingredientes no lleva nada prohibido, fijate bien ya que algunos los suelen tostar con harina.
Si lo que quieres comer son bocadillos te paso lo que había en un resumen antiguo.

BOCADILLOS

Podemos comer los siguientes bocadillos hechos con pan 100% integral, pan de centeno, pan de soja, pan negro, pan alemán... (y cualquier pan Monti-aceptable):

- Bocadillo de queso de hasta 15% de grasa (cotagge, Villal?n, Burgos, fresco, quark, blanco, requesón...)
- Bocadillo de atún, salm?n ahumado, calamares, sardin así
- Bocadillo de pechuga de pollo (magro), pavo (magro), jamón (magro)
- Bocadillo de aguacate y tomate
- Bocadillo de tomate con aceite de oliva
- Bocadillo de garbanzos

Se puede añadir lechuga, tomate, pepino, cebolla, champiñones, zanahorias, pimientos del piquillo y todo las verduras que os apetezcan. También se les puede echar mostaza, salsa de tomate, de soja...

Que te diviertas y mucho cuidado con la carrtera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder