He estado con un gripazo del cop?n, con 39? de fiebre, pero no solo yo, mi hija mayor, mi marido lleva una semana de baja sin trabajar y mi hija pequeña de momento lo está cogiendo pero parece catarro, así que no le han dado antibiotico, no he podido poneros el c**o lo hice, luego os pongo la receta, espero que se vea bien...
Edito para poner la receta:
225 gr de harina (c**o ya sabeis yo de arroz)
125 gr de azucar
100 ml leche
50 ml aceite
2 huevos
2 papeles de gaseosa
Con esta mezcla se rellenan 2 plum cake, para que quede la altura justa de un pastelillo, asi que si no teneis 2 plum cake pues dividir las cantidades a la mitas, con 1 salen una docena de pastelillos.
Creo que lo leeis bien, no consigo que me cargue la foto dentro del foro así que no se si se leera con facilidad.
Horneais el bizcocho a 180º durante 20 minutos, lo enfriais en la rejilla.
Para las natillas de por encima, las he hecho con flan chino, la cantidad para 1 plum cake es de 100 ml de leche y c**o el sobre trae 5 gr de preparado de flan pues 1 gr.
Hay 2 maneras de realizar este proceso, o bien haceis la natilla dejais que cuaje y dais la vuelta al molde si es de silicona para colocarlo con sumo cuidado encima del bizcocho o haceis la natilla, MUY IMPORTANTE, esperais a que espese algo para colocar la plancha del bizcocho, si no el bizcocho empapa toda la natilla y no queda cuajado arriba.
Para los rellenos:
Hay 3 sabores: chocolate, café y fresa: muy facilitos
Caf?> crema rápida de 250 ml de leche, un sobre de nescafe, azucar al gusto y 19 gr de maizena.
Chocolate> crema rapida de 250 ml de leche, 1 barrita de nestle postres, azucar al gusto y 19 gr de maizena.
Fresa> 250 batido de fresa y 19 gr de maizena
Para hacer los pastelillos, dividi el plum cake en 3 en vez de poner las tirillas que veis en la foto.
El almibar para emborrachar lo hice con 1 vaso de azucar con medio de agua.
En el otro post me preguntaba que con que habia hecho los dibujos, ya lo veis en la foto, simples bolsas de bocadillo.
Creo que puede quedar mas o menos claro, mi cabeza no anda muy bien