HOY HA NACIDO VICTOR:
-
- Subjefa/e de cocina
FELICIDADES PASTELITO!! SIEMPRE ES UNA ALEGRIA EL NACIMIENTO DE UN BEB?. PORQUE SERA QUE ULTIMANTE NO HAGO MAS QUE VER EMBARAZADAS, COCHECITOS, ....SER? QUE ME VA LLEGANDO LA HORA; CON 30 AÑOS Y DESPUES DE 6 CASADA CREO QUE SI ESPERO MUCHO MAS MI FAMILIA ME MATA!! LAS DOS PARTES ESTÉN c**o LOCAS POR QUE AUMENTEMOS LA FAMILIA (MI MARIDO Y YO SOMOS LOS MAYORES DE LAS DOS FAMILIAS); EN LAS PASADAS NAVIDADES SE ME OCURRIO DECIR QUE HASTA LOS 35 TENIA TIEMPO Y MI PADRE CASI NO CENA DEL DISGUSTO..........EN MI CASA SOMOS 5 Y YO LA MAYOR, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL JALEO, ASÍ QUE CUALQUIER DIA OS CUENTO QUE ESTOY EN ELLO JEJEJEJE, POR CIERTO, EL NOMBRE ME GUSTA MUCHO; c**o SE LLAMA TU NENE PASTELITO? SIEMPRE QUE VEO TU AVATAR ME PARECE UN NI?O BUENIN, Y MUY GUAPO, EN LA FOTO QUE PUSISTE DE CARNAVAL SE LE VEIA MEJOR, PERO CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO SE PARECE MAS AL PAP? NO?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias a todas.
Gracias por los piropos a mi niño, Pasangara.
Se llama c**o su padre, José María y en junio haré tres añitos.
Es un petardo, no para un minuto.Hasta bien entrado los dos años no empez? a dormir más o menos de noche, se despertaba hasta quince veces, que las contaba. Ah y no estaba malito, sino que es muy nervioso.
Pero yo no puedo vivir sin él.Habla desde muy chico y te r?es un montón porque tiene mucha gracia.
Ah y se parcece a mi, a ver si te pongo una foto escaneada mía de chica y la ves.
Si tienes decidido tener hijos es una buena edad, yo tengo 30, lo tuve con 27 y estoy contenta. Cuando sea él mayorcito aún somos j?venes para viajar y hacer muchas cosas.
Si no hay niños en la familia se volverán locos de contentos, ya vereis.

Gracias por los piropos a mi niño, Pasangara.
Se llama c**o su padre, José María y en junio haré tres añitos.
Es un petardo, no para un minuto.Hasta bien entrado los dos años no empez? a dormir más o menos de noche, se despertaba hasta quince veces, que las contaba. Ah y no estaba malito, sino que es muy nervioso.
Pero yo no puedo vivir sin él.Habla desde muy chico y te r?es un montón porque tiene mucha gracia.
Ah y se parcece a mi, a ver si te pongo una foto escaneada mía de chica y la ves.
Si tienes decidido tener hijos es una buena edad, yo tengo 30, lo tuve con 27 y estoy contenta. Cuando sea él mayorcito aún somos j?venes para viajar y hacer muchas cosas.
Si no hay niños en la familia se volverán locos de contentos, ya vereis.

-
- Repostera-pastelera/o