PATATAS BARBACOA O DE LUXE DEL MAC`DONALDS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
PATATAS BARBACOA O DE LUXE DEL MAC`DONALDS

Mensaje por SilverMoon » 24 Mar 2006 13:50

Alguien sabe c**o se hacen estas papasó?? y si se pueden adaptar a algunas de las maquinit así???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 24 Mar 2006 17:15

La verdad es que no sé cómo hacerlas, pero en el Lidl hay unas patatas en gajos congeladas que están adobadas y son c**o las patatas DeLuxe.

La cuestión seráa ver con qué están adobadas.

Besitos.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Mar 2006 18:06

EN EL SUPERMERCADO "DIA" LAS VENDEN, BUENO, CLONICAS PQ NO SE LLAMAN IGUAL, PERO VIENEN A GAJOS Y c**o ADOBADAS, NO SE, EN LA ZONA DE CONGELADOS, YO LAS COMPRO DE VEZ EN CUANDO PORQUE NO ME "CONVIENEN" MUY A MENUDO; NO TIENES QUE ECHARLAS SAL PQ CON VIENEN c**o ADOBADAS Y ESTAN HMMMMMMMMMMMMMMM

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 24 Mar 2006 18:11

Yo las he hecho en el horno alguna vez, son parecidas la diferencia es que salen mas buena.

Cortas la patata en 4 trozos (horizontales) y cada cuarto lo vuelves a cortar por la mitad (horizontal d nuevo). Yo las lavo muy bien y les dejo la piel que queda muy crujientita. Luego las pongo en la bandeja del horno y les hecho por encima el aceite ya mezclado con especia de curry y romero. Dejalas que se cuezan bien , por lo tanto no pongas el horno muy alto. De vez en cuando con una espatula las remueve y cuando veas que estan subes el horno para que se pongan doraditas y bien crujientitas por fuera.

Están divinas. Esta misma noche las voy ha hacer.

NOTA: Al aceite le puedes hechar lo que se te ocurra, yo hasta le he puesto canela, que me encanta en las comidas y tabasco. Es cuestión de gustos.

:beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 24 Mar 2006 19:06

:wink: HOLA YO LAS COMPRO CONGELADAS Y ESTAN MUY RICAS SOLO FALTA LA SALSITA SI ALGUNA SABE HACERLA POR FI PONERLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Mar 2006 19:13

Las del Día en el horno están muy buenas. Ah y no engordan tanto, ya llevan aceite, yo no les pongo nada, salvo el papel de horno para que no se pegen a la bandeja. :lol: :lol:
Pasangara, ese peso me recuerda a algo, lo que yo pesaba después de dar a luz, dos o tres más y lo que peso ahora, 62-63. Con los mismos kilos que me c así.
:beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Mar 2006 23:50

Graciasss por la receta!!!!, ahora solo nos falta, que alguien nos diga c**o se hace la salsa para la patatas deluxe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Mar 2006 10:33

pastelito escribió:Las del Día en el horno están muy buenas. Ah y no engordan tanto, ya llevan aceite, yo no les pongo nada, salvo el papel de horno para que no se pegen a la bandeja. :lol: :lol:
Pasangara, ese peso me recuerda a algo, lo que yo pesaba después de dar a luz, dos o tres más y lo que peso ahora, 62-63. Con los mismos kilos que me c así.
Yo no tengo horno, tengo micro ?crees q podría hacerlas ahí?
:beso:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 25 Mar 2006 10:55

:dientes: Mirar que ha puesto Bellablanca en el otro foro:
recetas-postt73978.html
:babas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Mar 2006 11:19

pastelito escribió:Las del Día en el horno están muy buenas. Ah y no engordan tanto, ya llevan aceite, yo no les pongo nada, salvo el papel de horno para que no se pegen a la bandeja. :lol: :lol:
pues chica explicame q has hecho q mi bebe tiene 7 meses y peso lo mismo que cuando llege a casa :( :( :( hasta llegar a los 58 que pesaba antes de quedarme embarazada pues ya ves :cry: :cry:

Responder