PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 24 Mar 2006 20:38

Hola a todas, Bella cielo una cosita el pastel de surimi se puede cenar???? es que lo he preparado y me gustaria cenarlo con un revuelto de setas y una ensalada, me refiero aun trocito jajajaja :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 20:48

Pero vamos a ver ayla, ¿cómo que te estés desanimando...?, no creo que por eso Bella se enfade, ya que ella nos ha contado su experiencia y con eso trata de animarnos a nosotras..., pero de ahí a que se enfade , creo que para nada... :) ,ya que ahí acaba su misi?n y ahora tendremos que hacer nosotras lo que creamos conveniente..., así que, mira....¿por qué no lo haces c**o ella y todas lo estamos haciendo , unos 10 días...?, esos no son muchos, y te aseguro que ya verás que te notar?s más flojita, por lo menos eso me está pasando a mí...y si luego ves que no te ha solucionado nada, entonces lo haces de otra manera, pero ten por seguro que por lo menos tu cuerpo habrá comido san?simo.

Yo ni siquiera me he comprado el libro, porque tengo un montón de esos y lo único que hago es liarla...., así que he decidido que voy a comer así, aunque me cueste perder mis kilos 6 meses, lo importante es cambiar mis h?bitos... y de momento he calmado mi ansiedad, que para mí ya es todo un reto...., ya que comía a todas horas del día, y esto ?ba a peor....., así que estoy muy feliz. :)

Ahora, voy a aprovechar para preguntar a Bella o quien lo sepa, que en mi afin por probar cosas nuevas, he comprado arroz salvaje, pone que es un cereal, entonces...?sólo lo puedo comer al mediodía....? y...¿qué cantidad....? y..... :nodigona: en el arroz basmati, pone que hay que cocerlo en 1 parte de arroz y 5 de agua....?tanta?..... :duda: :duda:

Bueno, ya me contaréis para empezar a cocinar mañana....chao.....

P.D. S? que ésto ya se ha preguntado antes, pero estoy muy cansada para buscar entre casi 50 páginas :(

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Mar 2006 20:55

el arroz basmati se cuece así, porque luego se escurre, c**o la pasta. Pero no pasa nada si lo pones c**o el arroz normal. Yo lo hago así siempre, y queda muy bueno :up:
El arroz salvaje creo recordar que tiene un ig muy bajo, así que supongo que se podrá tomar por la noche... si no es así, que alguien me corrija :dientes:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 24 Mar 2006 21:02

p qué no abrimos un post y lo llamamos "menos bellablanca" o algo por el estilo, y SOLAMENTE ponemos los menos q hayamos hecho? es q es un lio buscar un solo menú entre tanta página.
qué os parece? lo hacemos? o ya hay algun post abierto? :nodigona:
un besote
lilibol

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Mar 2006 21:03

PREGUNTA

La cocacola light no se puede tomar por la cafe?na ?correcto?, si es así ?se puede tomar cocacola light sin cafe?na? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Mar 2006 21:06

lilibol escribió:p qué no abrimos un post y lo llamamos "menos bellablanca" o algo por el estilo, y SOLAMENTE ponemos los menos q hayamos hecho? es q es un lio buscar un solo menú entre tanta página.
qué os parece? lo hacemos? o ya hay algun post abierto? :nodigona:
un besote
lilibol
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye, qué magnífica idea, sí por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:dientes: :dientes: :dientes:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 21:17

Gracias caracola, entonces lo haré c**o tú.... :up:

Soledad, creo recordar que Bella dijo, que pocas cocacolas, porque lo malo de ellas es que son un torrente de glucosa y no aportan nada..... sean del tipo que sean ,osea, light, normal o con o sin cafe?na...

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Mar 2006 21:36

:( :( :( no me entero, si no tiene ni azúcar, ni cafe?na ¿qué es lo que dispara la glucosa? :( :(

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Mar 2006 21:37

ayla33 escribió:bellablanca no te enfades , si yo estoy animada lo que pasa es que me cuesta entender este metodo. lo que te digo de los hidratos en las cenas esta en la pag 17 del libro donde pone que se recomienda en cenas tallarines, pasta y arroz de bajo ig (esto lo acabo de copiar del libro). ?que opin así sabes lo que pasa, que estoy deseando que una de vosotras se pese y me diga ...ayla, he perdido 2 kilos, o uno, o medio, pero algo y ya veras c**o me animo a tope. gracias :beso: :beso: :beso:
Hola ayla (por cierto tu nick es por los hijos de la tierra?), bueno, a lo que voy. Yo tengo tambiénel libro del plan diario del doctor dieta y la verdad es que en la página 17 no encuentro lo de los tallarines..., si es en el de comer sano, que no lo he mirado, creo que ese no es exactamente el mismo mítodo. Yo ese lo utilizo para sacar recetas pero las indicaciones no me convencen mucho porque en algunos casos se contradicen...

Y ahora tengo que confesar mi gran verdad.
ME PESO TODAS LAS MAÑANAS DESPU?S DE IR AL BAÑO
(soy un reloj)...

Empec? el día 7 de marzo (dos días de dieta depurativa y el resto de dieta "super bella" que es c**o nos vamos a quedar todas) y he perdido hasta esta mañana que es la última vez que me he pesado:
3,200 kg en 17 días

Entono el mea culpa porque hasta ahora va todo estupendo porque todos los días pierdo al menos 200 gr, pero si me estanco un poquito seguro que me daré rabia pesarme, así que espero ser buena y dejar de pesarme todos los días y hacerlo solo cada dos jijijiji, bueno cada semana.... :wink:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 24 Mar 2006 21:46

bellablanca escribió:Estas pastas son macarrones y tubos, todas de s?mola de trigo duro y salvado :wink: buenísimas! :) (marcas Carrefour, Gallo y Nomen)

Imagen

?stas son espaguetis de s?mola de trigo duro y salvado, y fideos de habas mungo y soja verde :) Otra opción buenísima :) (marcas DIA, Carrefour y los fideos de la secci?n de comida oriental del Corte Inglés)

Imagen

Y ésto, es salvado de trigo, ideal para añadir fibra a algunas comidas (se puede espolvorear un poco en yogures, ensaladas, sopas, cremas...) :wink: (lo venden en Mercadona y tambiénen cualquier tienda de productos naturales)

Imagen

bella, los espaguetis que yo tengo (de dietetica) ponen que son de harina integral de trigo duro, empece a comprarlos porque me parecian que los que tu has puesto no eran totalmente integrales,
?es que la semola de trigo duro si se puede comeré?

Responder