PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Mar 2006 21:46

soledad59 escribió::( :( :( no me entero, si no tiene ni azúcar, ni cafe?na ¿qué es lo que dispara la glucosa? :( :(

:beso: :beso: :beso:
Te escribo textualmente lo que pone en el libro:

"Puede ser que las bebidas light no tengan calorías, pero tambiéncarecen de valor nutricional. Además, suelen venir acompañadas de productos quémicos"

En palabras más claras, o c**o yo lo entiendo: son porquerías que no aportan nada más que productos quémicos (y que por cierto a mi me encantan...), por lo que es preferible que te las quites de la cabeza y en alguna ocasión te des un gustillo y te tomes alguna.

Lo que si es verdad y eso lo he comprobado en mis carnes es que si sustituyes los dulces que te gustaría tomar por sus mismos productos pero light, no consigues hacer una educación alimenticia. Siempre vas a desear esos productos. Sin embargo si los sustituyes por otros alimentos que te aporten nutrientes estarás mejorando... no sé si me he explicado bien :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 21:48

lilibol escribió:Hola bella, quería preguntarte una cosa. Si por ejemplo un día me apetece comer chocolate o galletitas, tengo q comerlo con algo para que me compense y no engorde tanto o esto no compensa con nada??
Muchas gracias por todo
Lilibol
Sí, te puedes comer por ejemplo una manzana y un poco de chocolate, o unas galletitas... es mejor así... o por ejemplo con un yogur :) y podría ser un tentenpi? de media mañana :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 21:52

ayla33 escribió:bellablanca no te enfades , si yo estoy animada lo que pasa es que me cuesta entender este metodo. lo que te digo de los hidratos en las cenas esta en la pag 17 del libro donde pone que se recomienda en cenas tallarines, pasta y arroz de bajo ig (esto lo acabo de copiar del libro). ?que opin así sabes lo que pasa, que estoy deseando que una de vosotras se pese y me diga ...ayla, he perdido 2 kilos, o uno, o medio, pero algo y ya veras c**o me animo a tope. gracias :beso: :beso: :beso:
ayla de qué libro habl así de Rachael o del Doctor Dieta?... Son los dos muy similares... yo hago lo que dice el Doctor Dieta de no cernar nunca HC con almid?n, desde hace 6 meses... además del resto de aputas, y he perdido 18 kilos en 6 meses :wink:

El resto de chicas acaban de empezar, y no se van a pesar de memento así que van a tardar en decir lo que han perdido... jaja y no me enfado mujer :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 21:55

rassta escribió:Hola a todas, Bella cielo una cosita el pastel de surimi se puede cenar???? es que lo he preparado y me gustaria cenarlo con un revuelto de setas y una ensalada, me refiero aun trocito jajajaja :lol:
Pues sí porque no lleva nada de HC con almid?n... :wink:

usaste nata baja en grasa? :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:01

naturalmentepilar escribió:Pero vamos a ver ayla, ¿cómo que te estés desanimando...?, no creo que por eso Bella se enfade, ya que ella nos ha contado su experiencia y con eso trata de animarnos a nosotras..., pero de ahí a que se enfade , creo que para nada... :) ,ya que ahí acaba su misi?n y ahora tendremos que hacer nosotras lo que creamos conveniente..., así que, mira....¿por qué no lo haces c**o ella y todas lo estamos haciendo , unos 10 días...?, esos no son muchos, y te aseguro que ya verás que te notar?s más flojita, por lo menos eso me está pasando a mí...y si luego ves que no te ha solucionado nada, entonces lo haces de otra manera, pero ten por seguro que por lo menos tu cuerpo habrá comido san?simo.

Yo ni siquiera me he comprado el libro, porque tengo un montón de esos y lo único que hago es liarla...., así que he decidido que voy a comer así, aunque me cueste perder mis kilos 6 meses, lo importante es cambiar mis h?bitos... y de momento he calmado mi ansiedad, que para mí ya es todo un reto...., ya que comía a todas horas del día, y esto ?ba a peor....., así que estoy muy feliz. :)

Ahora, voy a aprovechar para preguntar a Bella o quien lo sepa, que en mi afin por probar cosas nuevas, he comprado arroz salvaje, pone que es un cereal, entonces...?sólo lo puedo comer al mediodía....? y...¿qué cantidad....? y..... :nodigona: en el arroz basmati, pone que hay que cocerlo en 1 parte de arroz y 5 de agua....?tanta?..... :duda: :duda:

Bueno, ya me contaréis para empezar a cocinar mañana....chao.....

P.D. S? que ésto ya se ha preguntado antes, pero estoy muy cansada para buscar entre casi 50 páginas :(
El arroz salvaje realmente es una gram?nea, así que puedes comerlo algún día por la noche... recuerda, que con proteínas :wink:

El arroz basmati es que hay dos formas de hacerlo: cocido en mucha agua, flotando, y luego se escurre, o cocido c**o un arroz normal... yo lo cuezo c**o un arroz normal... el que sí lleva más tiempo y más agua es el salvaje :wink:

jajaja no me extraña :lol: ...de todos modos creo que esto nunca se preguntó :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Mar 2006 22:03

bellablanca escribió:
rassta escribió:Hola a todas, Bella cielo una cosita el pastel de surimi se puede cenar???? es que lo he preparado y me gustaria cenarlo con un revuelto de setas y una ensalada, me refiero aun trocito jajajaja :lol:
Pues sí porque no lleva nada de HC con almid?n... :wink:
perdón, pero el surimi lleva una parte bastante importante de almid?n modificado en su composici?n. :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:05

soledad59 escribió:PREGUNTA

La cocacola light no se puede tomar por la cafe?na ?correcto?, si es así ?se puede tomar cocacola light sin cafe?na? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No, la cocacola light es un invento de esos que no quieren hacer creer que "c**o no tiene calorías"... pues es buenis?ma! y que bah... no aporta nada, no tiene ningún tipo de nutrientes y por tanto no es nada beneficiosa... en el libro lo pone hasta c**o ejemplo, compar?ndolo con un aguacate que tiene bastante grasa, pero que es muy nutritivo, la grasa es beneficiosa y aporta mucha fibra :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:09

kikiti escribió:
ayla33 escribió:bellablanca no te enfades , si yo estoy animada lo que pasa es que me cuesta entender este metodo. lo que te digo de los hidratos en las cenas esta en la pag 17 del libro donde pone que se recomienda en cenas tallarines, pasta y arroz de bajo ig (esto lo acabo de copiar del libro). ?que opin así sabes lo que pasa, que estoy deseando que una de vosotras se pese y me diga ...ayla, he perdido 2 kilos, o uno, o medio, pero algo y ya veras c**o me animo a tope. gracias :beso: :beso: :beso:
Hola ayla (por cierto tu nick es por los hijos de la tierra?), bueno, a lo que voy. Yo tengo tambiénel libro del plan diario del doctor dieta y la verdad es que en la página 17 no encuentro lo de los tallarines..., si es en el de comer sano, que no lo he mirado, creo que ese no es exactamente el mismo mítodo. Yo ese lo utilizo para sacar recetas pero las indicaciones no me convencen mucho porque en algunos casos se contradicen...

Y ahora tengo que confesar mi gran verdad.
ME PESO TODAS LAS MAÑANAS DESPU?S DE IR AL BAÑO
(soy un reloj)...

Empec? el día 7 de marzo (dos días de dieta depurativa y el resto de dieta "super bella" que es c**o nos vamos a quedar todas) y he perdido hasta esta mañana que es la última vez que me he pesado:
3,200 kg en 17 días

Entono el mea culpa porque hasta ahora va todo estupendo porque todos los días pierdo al menos 200 gr, pero si me estanco un poquito seguro que me daré rabia pesarme, así que espero ser buena y dejar de pesarme todos los días y hacerlo solo cada dos jijijiji, bueno cada semana.... :wink:
kikiti!!! :( ... bueno, primero :beso: :beso: :beso: , y luego... :(

No te peses! fuera las pilas, ya!!! jajaja :lol: en serio! que el cuerpo no es un reloj, y un día retuvo más o vete tú a saber y te pillas un disgusto, y empiezas a repasar lo que comiste el día anterior, y a pensar qué por qué te engord?... y no sirve de nada!!! por favor... c**o mucho, una vez a la semana, ok? pero yo os aconsejo hasta más días... porque mientras, comes bien, te sientes genial y estés feliz... y eldía que te pesas, sorpresa! hazme caso, guapa :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:12

yaizamar escribió: bella, los espaguetis que yo tengo (de dietetica) ponen que son de harina integral de trigo duro, empece a comprarlos porque me parecian que los que tu has puesto no eran totalmente integrales,
?es que la semola de trigo duro si se puede comeré?
s? yaiza, lo integrales que podemos comer son s?mola de trigo duro, igual que los otros, pero llevan germen de salvado y salvado integral normalmente... luego ya los puedes encontrar en herbolarios con muchas cosas más: espirulina, mijo, escanda, espelta... lo único que necesitamos es que tengan más fibra, por lo que aporta, además de que gracias a ésta, la coci?n digamos que "le afecta menos" y se reblandece menos, consiguiendo que no se convierta en glácido de absorción rápida :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Mar 2006 22:14

Ya sabía yo que me tocaba rega?era :herida:

Era por animar a una compa?era... :nodigona:

Tienes toda la razón, es una mala costumbre... :mal:

A partir de ahora voy a intentar dejar pasar al menos quince días, así comes más tranquila sin obsesiones... y cuando te pesas te llevas una sorpresa tan agradable que te pones mon?sima y a darte una vuelta para lucir palmito :coqueta:

:beso:

Responder