PACHWORK MARAVILLOSA PAGINA .....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Muchas Gracias a todas!!
Muchísimas GRACIAS. Es una técnica muy especial.
Ya solo ver los diseños mola
Cómo se hace la costura de estas colchas, de alguna manera especial?Existe alguna técnica??.
Supongo que no habrá páginas que te expliquen cómo realizarlas...

Ya solo ver los diseños mola

Cómo se hace la costura de estas colchas, de alguna manera especial?Existe alguna técnica??.
Supongo que no habrá páginas que te expliquen cómo realizarlas...

-
- Ayudanta/e de cocina
para lelita
Hola, yo hago mucho pachtwork. Esas costuras c**o quedan más autúnticas es a mano. Siempre tienen el mismo margen y poco a poco se cosen cuidando bien las esquinas. Se var?an los colores y las formas. Existen instrumentos adrede para ello de forma que no te vas nada. Es muy gratificante pues ves el resultado muy pronto aunque desde luego hay que tener paciencia.

-
- Ayudanta/e de cocina
marianquiros
Hola, te veo muy puesta en todos los temas y te lo agradezco. Yo hace dos años que soy aficionada al pachtwork. Por Internet no creo que me quede nada para investigar. Si vieras mis favoritos..... Busca NEW AMISH COUNTRY. Sabr?s seguramente que los Amish son pioneros en estas colchas. En esta página está la maravilla de la maravilla. Ya me contestarás. Yo lo hice probando y buscando AMISH y desde luego cuando quiero disfrutar, entro en esa página. También pinto cer?mica, platos, jarros, etc...... osea me ocupo casi toda la semana en mis aficiones y la verdad, me llenan mucho. Un beso :