S? que he leído en algún sitio que no segu?s las instrucciones del recetario de la 2000 al pie de la letra para hacer tortilla de patatas, pero voy por la página 36 del foro y no lo encuentro.........
¿cómo la hacáis?
?Gracias!
URGENTE TORTILLA CHEF 2000:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lahe hecho una vez, pero con patata y calabacín. El tiempo de pochar la patata si que lo respetú, pero luego la tube 2 minutos menos de lo que dice el libro. Prueba así y si luego te parece que está poco hecha le pones más tiempo. Pero vamos a lo mejor a mi me sale bien con menos tiempo porque es un poco más pequeña. Yo creo que esa receta no está muy equibocada. Ya nos contarés.[/code]
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Digo lo mismo
Al principio son diez minutos, y al cuajarla son 8. Lo unico que no hice c**o la receta fue el hacerla toda de golpe. Hice la mitad en 6 minutos y la otra mitad en otros 6, y salio estupenda.Mayturrina escribió:el problema del recetario es que los tiempos estan mal, son 10 min. en la primera parte y 8 minutos en la segunda parte![]()
Un saludo
Mar