Pollo asado, y sifones:
-
- Jefa de cocina
Bueno, para celebrar lo de Bea, este fin de semanita voy a asar 2 pollitos y voy a acompañarlos con 2 sifones, uno de pimientos verdes, con esos pimientos gordos carnosos verdes, y otro de pimieto de piquillo, además de unas patatitas. Voy a haceros un reportajillo mu lustrao, prometo. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Ese cordero esta de muerte, y yo encima con cordero criado por mu padre. ?DE RECHUPETE!Angel escribió:Esa receta está más que probada y gusta a todo el mundo. Enhorabuena.porsum escribió:Angel:
Hice este fin de semana pasado la pierna de cordero a la sepulvedana tal y c**o pusiste la receta, y te tengo que transladar las felicitaciones de mi familia.
?????ESTABA RIQUÉSIMO!!!!
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
??? APLAZADO !!!, SORRY, pero c**o andamos de limpiezas de nevera, ahora le ha tocado al congelador y me parece que este domingo hay cocidito.... ya haremos el pollo la semana que viene y los sifones....jabuga escribió:Ah. y esperamos tu reportaje (que pena no tener sifon---pero no pienso comprar ningun artilugio mas).

-
- Subjefa/e de cocina
Jabuga "sin el permiso" de Angel te la pongo.jabuga escribió:Esa recetilla no la he visto yo![]()
. Me voy a buscarla. Ah. y esperamos tu reportaje (que pena no tener sifon---pero no pienso comprar ningun artilugio mas).
CORDERO ASADO A LA SEPULVEDANA (Angel)
2 Paletillas de lechal, agua, sal
Sencillo, untamos las piernas un poquito con manteca de cerdo, pero muy poco, y salamos, reservamos.
Cocemos:
1 vaso y medio de agua, 2 cucharadas soperas de vinagre, 2 ramitas de pereji, 1 laurel, sal, 2 ajos enteros y 1/2 cebolla. dejamos cocer 5 minutos. reservamos para echarlo por el cordero.
Ponemos el cordero en el horno, 220? 15 minutos, sacamos y estará dorado por arriba, regamos con el líquido, echamos las patatas repartidas, bajamos el calor a 200º y metemos, cada 15 minutos sacamos y damos la vuelta. En 1 hora esté. Rico rico, y las patat así..