Pollo asado, y sifones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pollo asado, y sifones

Mensaje por Angel » 02 Sep 2004 15:04

Bueno, para celebrar lo de Bea, este fin de semanita voy a asar 2 pollitos y voy a acompañarlos con 2 sifones, uno de pimientos verdes, con esos pimientos gordos carnosos verdes, y otro de pimieto de piquillo, además de unas patatitas. Voy a haceros un reportajillo mu lustrao, prometo. 8)

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 02 Sep 2004 18:26

Angel:

Hice este fin de semana pasado la pierna de cordero a la sepulvedana tal y c**o pusiste la receta, y te tengo que transladar las felicitaciones de mi familia.
?????ESTABA RIQUÉSIMO!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 02 Sep 2004 18:52

porsum escribió:Angel:

Hice este fin de semana pasado la pierna de cordero a la sepulvedana tal y c**o pusiste la receta, y te tengo que transladar las felicitaciones de mi familia.
Esa receta está más que probada y gusta a todo el mundo. Enhorabuena. 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Sep 2004 22:42

Angel escribió:
porsum escribió:Angel:

Esa receta está más que probada y gusta a todo el mundo. Enhorabuena. 8)
Ese cordero esta de muerte, y yo encima con cordero criado por mu padre. ?DE RECHUPETE!

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 02 Sep 2004 22:49

Esa recetilla no la he visto yo :o :o . Me voy a buscarla. Ah. y esperamos tu reportaje (que pena no tener sifon---pero no pienso comprar ningun artilugio mas).

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Sep 2004 13:24

jabuga escribió:Ah. y esperamos tu reportaje (que pena no tener sifon---pero no pienso comprar ningun artilugio mas).
??? APLAZADO !!!, SORRY, pero c**o andamos de limpiezas de nevera, ahora le ha tocado al congelador y me parece que este domingo hay cocidito.... ya haremos el pollo la semana que viene y los sifones.... :herida: m causas de fuerza mayor.... 8) , Jabuga, c**o me gusta ese cerdito.... :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Sep 2004 14:13

jabuga escribió:Esa recetilla no la he visto yo :o :o . Me voy a buscarla. Ah. y esperamos tu reportaje (que pena no tener sifon---pero no pienso comprar ningun artilugio mas).
Jabuga "sin el permiso" de Angel te la pongo.

CORDERO ASADO A LA SEPULVEDANA (Angel)

2 Paletillas de lechal, agua, sal

Sencillo, untamos las piernas un poquito con manteca de cerdo, pero muy poco, y salamos, reservamos.

Cocemos:

1 vaso y medio de agua, 2 cucharadas soperas de vinagre, 2 ramitas de pereji, 1 laurel, sal, 2 ajos enteros y 1/2 cebolla. dejamos cocer 5 minutos. reservamos para echarlo por el cordero.

Ponemos el cordero en el horno, 220? 15 minutos, sacamos y estará dorado por arriba, regamos con el líquido, echamos las patatas repartidas, bajamos el calor a 200º y metemos, cada 15 minutos sacamos y damos la vuelta. En 1 hora esté. Rico rico, y las patat así..

Pilu

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 03 Sep 2004 15:34

angel esperamos el reportaje del polloooooooooooo cuando lo hagasssss

Responder