Vacunas del bebe:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, Joy. Te cuento mi experiencia: a Luis no le hizo ningún efecto adverso. Por si acaso, nos recetaron Apiretal, pero no lo necesitú, en ninguna de las vacunas.
Beiramar, siempre le vacun? la enfermera. La rutina siempre ha sido: peso y medida por la enfermera, revisi?n del pediatra y vacuna por la enfermera. Lo dejan para lo último por si el niño llora.
Beiramar, siempre le vacun? la enfermera. La rutina siempre ha sido: peso y medida por la enfermera, revisi?n del pediatra y vacuna por la enfermera. Lo dejan para lo último por si el niño llora.
-
- Cocinera/o
Bueno, aunque ya te han contestado yo tambiénte lo repito: aunque al beb? le diera reacci?n la vacuna seráan sólo unas dícimas (dale apiretal o cualquier otra marca de paracetamol en gotas para beb?s) y sólo durante un par de días, en ningún caso tendríais que suspender el viaje.
A mi hijo en concreto no le hizo reacci?n nunca ninguna vacuna, y eso que le puse las obligatorias y una de las recomendadas (prevenar). Ahora aquí, en Polonia, nos hacen vacunarle de la tuberculosis, porque aquí es obligatoria y la ponen, creo, nada más nacer. Estamos de hecho en tr?mites para que se la pongan la semana que viene o la otra.
A Teo siempre le ha vacunado una ATS, y nunca lo ha visto antes el pediatra, excepto que coincidiera la vacunación con una visita de rutina o de consulta al médico.
En fin, Joy, que no te asustes. El niño llorar? y en un santiam?n se le pasar?, ya verás (yo no puedo vacunar al mío, tiene que ir mi marido porque yo me pongo mala de ver cómo le pinchan y llora
:...)
A mi hijo en concreto no le hizo reacci?n nunca ninguna vacuna, y eso que le puse las obligatorias y una de las recomendadas (prevenar). Ahora aquí, en Polonia, nos hacen vacunarle de la tuberculosis, porque aquí es obligatoria y la ponen, creo, nada más nacer. Estamos de hecho en tr?mites para que se la pongan la semana que viene o la otra.
A Teo siempre le ha vacunado una ATS, y nunca lo ha visto antes el pediatra, excepto que coincidiera la vacunación con una visita de rutina o de consulta al médico.
En fin, Joy, que no te asustes. El niño llorar? y en un santiam?n se le pasar?, ya verás (yo no puedo vacunar al mío, tiene que ir mi marido porque yo me pongo mala de ver cómo le pinchan y llora

-
- Cocinera/o
Debes ponerte al dia mi niña.aqui en canarias y resto de España,(supongo)no se vacuna a ningun niño sin pasar la revicion antes del pediatra,por si estuviera enfermo,con mucho moco o con señal de alguna enfermedad....Y es mejor asi,para evitar luego algun problema...Y no pienses que le puede pasar algo,lo mas es alguna decima c**o ya te han dicho...
Ayyyy,c**o nos dejes colgada......nos vamos todas pa Londres de kedada....
,lo malo que alli no hay comidita canaria...bueno,me llevaria un cubo de costillas y las haria ahi...
Espero que todo salga bien....

Ayyyy,c**o nos dejes colgada......nos vamos todas pa Londres de kedada....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues a mis hijos siempre me los vacun? mi padre, que es ATS y por entonces estaba en activo, luego firmaba la cartilla, ponía su número de colegiado y santas pascuas. Pero es que yo nunca he llevado a mis hijos al pediatra de la SS hasta ya muy mayores.ipei escribió:Debes ponerte al dia mi niña.aqui en canarias y resto de España,(supongo)no se vacuna a ningun niño sin pasar la revicion antes del pediatra,por si estuviera enfermo,con mucho moco o con señal de alguna enfermedad....Y es mejor asi,para evitar luego algun problema...Y no pienses que le puede pasar algo,lo mas es alguna decima c**o ya te han dicho...
Ayyyy,c**o nos dejes colgada......nos vamos todas pa Londres de kedada....![]()
,lo malo que alli no hay comidita canaria...bueno,me llevaria un cubo de costillas y las haria ahi...
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Beiramar, aqui en España y supongo que en todas las ciudades lo haran asi......los pediatras primero le hacen la revision para ver que el niño esta bien....y acto seguido la enfermera les pone la vacuna.
A mis hijos nunca se las ha puesto el pediatra, si no la enfermera que esta con el.
Joy lo unico que le puede ocurrir es que le de unas pocas decimas de fiebre, y no todos los niños reaccionan igual......a lo mejor el tuyo ni se entera, asi que animate.....que no es nada...te lo digo yo que tengo experiencia en ello
Que vaya todo muy bien, y que disfrutes de tu estancia en Tenerife.
Queremos muchas fotossssssssssssssssss.
Muchos

A mis hijos nunca se las ha puesto el pediatra, si no la enfermera que esta con el.
Joy lo unico que le puede ocurrir es que le de unas pocas decimas de fiebre, y no todos los niños reaccionan igual......a lo mejor el tuyo ni se entera, asi que animate.....que no es nada...te lo digo yo que tengo experiencia en ello

Muchos

-
- Jefa de cocina
family_3355 escribió:Beiramar, aqui en España y supongo que en todas las ciudades lo haran asi......los pediatras primero le hacen la revision para ver que el niño esta bien....y acto seguido la enfermera les pone la vacuna.
Joy lo unico que le puede ocurrir es que le de unas pocas decimas de fiebre, y no todos los niños reaccionan igual......a lo mejor el tuyo ni se entera, asi que animate.....que no es nada...te lo digo yo que tengo experiencia en ello![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias

-
- Repostera-pastelera/o
No te preocupes a mi hijo ahora 21 meses no le dio reaccion ninguna de las vacunas que le pusieron incluida la famosa prevenar que no entrabva en ele calendario vacunal. Es lógico que primero lo vea un pediatra y luego lo vacunen la enfermera porque si el niño tuviera tos, unas decimas o catarro no lo vacunarian y la enfermera no lo valora ( lo anterior ) y asi por lo menos te quedas mas tranquila.
c**o mucho le suele dar unas decimas cualquiera de las vacunas y para eso el paracetamol ( apiretal, gelocatil ...) y si la zona del pinchazo se le inflama unos cubitos de hielo los envuelves en un paño y se los pones un ratito, se lo quitas y se lo vuelves a poner. Pero ya te digo no suele dar reacci?n asi que tranquila que podras viajar con el
c**o mucho le suele dar unas decimas cualquiera de las vacunas y para eso el paracetamol ( apiretal, gelocatil ...) y si la zona del pinchazo se le inflama unos cubitos de hielo los envuelves en un paño y se los pones un ratito, se lo quitas y se lo vuelves a poner. Pero ya te digo no suele dar reacci?n asi que tranquila que podras viajar con el