Hola a todos. Acabo de comprarme una Chef 2000, y espero que me ayudeis a sacarle partido, pues solo en dos dias empece; con la tortilla de patata , los macarrones y el estofado.
En casa estamos todos c**o locos y esto sera una locura..lo se.
Saludos desde Madrid.
Bienvenida al foro, aqui te vas a sentir muy comoda. Yo tambien tengo la chef 2000 y estoy c**o loca con ella, siempre mirando el libro de reetas para ver que puedo hacer. En casa es mi maridin quiencocina porque a él le gusta y a mi nunca me habia llamado la atenci?n pero desde que compramos mi maquinita ando c**o loca en la cocina. Ya verás c**o aprendemos todas juntas. Ademásel ambiente aqui es inmejorable.
?Bienvenida al foro! ?Ya verás el partido que le sacas! P?sate por el índice de recetas que hay arriba, están todas probadas y salen estupendas, ten en cuenta que las recetas del recetario algunas no salen muy bien, tienen demasiado líquido y a veces los tiempos no están bien.
Gracias a todas por el buen recibimiento, espro que sigamos charlando durante mucho tiempo, te toooooodas las cosas
Con la TM y la Chef.......sere la mas rapida de este lado el rio..jajajaja
Esta noche hare una receta de las que habeis dejado, pero no se cual, me gustan todas.
Gracias.