para que te mejores y no pienses más ; todo pasa,.....
Alguien a pasado por esto:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
rosa-p
- Novata/o
Muchos animos y no te decaigas. Verás c**o todo se queda en un mal susto y nada mas.
Yo hace un par de meses pase por este mismo problema, y nunca me pude imaginar el compa?erismo que hay aqui en el foro, pues aunque no nos conozcamos personalmente recibi gran cantidad de mensajes animandome y en mis momentos mas bajos los leia una y otra vez, y te digo que me fueron de gran ayuda. Pero c**o te digo, verás c**o todo te saldrá bien, pues de lo contrario ya te habrian llamado para decirte algo.
Un saludo y mantennos informadas
Yo hace un par de meses pase por este mismo problema, y nunca me pude imaginar el compa?erismo que hay aqui en el foro, pues aunque no nos conozcamos personalmente recibi gran cantidad de mensajes animandome y en mis momentos mas bajos los leia una y otra vez, y te digo que me fueron de gran ayuda. Pero c**o te digo, verás c**o todo te saldrá bien, pues de lo contrario ya te habrian llamado para decirte algo.
Un saludo y mantennos informadas
-
galera
- Pinche de cocina

-
magalisolares
- Jefa de cocina