o.t: Los bebes de Karla han crecido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Mar 2006 20:56

Voy anotando todos los nombre que me estais dando, em gustan todos, ?menudo dilema!, tambien puedo ponerles el nombre al resto de la camada con todos los nombres que me vais dando :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Mar 2006 00:22

Que gana de coger uno a uno que tiernos me los comía a todos es que son un amor :) :) :)

Mi perra se llama Freya y es la diosa del amor

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Mar 2006 00:29

Freya (desambiguaci?n).
Freyja, Freya o Vanadis es la diosa n?rdica del amor, de la belleza, de las profecias, de la atracci?n entre hombres y mujeres, de la magia, de la sexualidad, de la lujuria, de la vegetaci?n, de la curaci?n y del liderazgo. Es una de los Vanes. Se la pone junto a Frigga (cuya energ?a femenina es más madura), otra diosa de ese pante?n de los germanos y escandinavos, aunque esta última forma parte de los Ases. Ambas constituyen aspectos de la Gran Madre.

Freya (En escandinavo antig?o: Freyja), es la hermana de Frey (Freyr) e hija de Niord (Njǫr?r). Freyja significa dama o mujer fuerte, en escandinavo antig?o (cf. fru or Frau en lengua escandinava y en alemán).

A Freya se le consideraba una joven bella, voluptosa y lujuriosa y su nombre corresponde al viernes, por asimilaci?n de ideas con la Venus romana (Friday en inglés, Freitag en alemán). Está relacionada con el amor, la vitalidad er?tica y el romanticismo. Era la deidad femenina que más recib?a plegarias de amor. Diosa de la magia, fue la primera que llevé los or?culos a los países n?rdicos. También representaba una versión de fertilidad y una conexi?n con la muerte. Su manifestaci?n es la libertad vital y la regeneraci?n.

Es esposa de Od, quien sol?a abandonarla por temporadas largas y por ello, ella lloraba lágrimas de oro rojo. Al igual que su hermano Freyr, ella es dispensadora de luz. Monta en un carro arrastrado por dos gatos salvajes. c**o distribuidora de las lluvias veraniegas, se cierne sobre la Tierra con un manto mígico de plumas de aguila que le permite volar (la nube) convertida en p?jaro. Tiene su palacio en Folkwang, en Asgard, donde recibe por Odín las almas de los muertos, pues tiene derecho a la mitad de los guerreros muertos en combate, y a los que sirve c**o una valquiria; en realidad es la Primera Valquiria. Es aficionada a los adornos de joyas y por ello llam? a su hija con el nombre de "Hnoss", que significa "joya".

No lejos del palacio de Freya hay una gruta habitada por cuatro enanos, orfebres muy h?biles (Dvalin, Alfrik, Berling y Grer). Un día observ? entre los enanos un collar de oro (el Br?singamen) que le inspir? un vivo deseo, y ofreci? una gran cantidad de oro para pagarlo; pero los enanos, señores de todos los metales, no deseaban oro. Para obtener el collar, la diosa debía pagar otro tipo de precio: pasar una noche con cada uno de ellos. Ella aceptú y obtuvo el collar; pero Loki se enteré de todo e inform? a Odín: éste le orden? que le quitara a la diosa el collar así adquirido. él lo hizo, transform?ndose en diversos animales. Pero Freya adivin? Quién se lo había robado y acab? por obtener de Odín el collar de regreso; pero no sin que antes Odin solicitara de Freyra lo mismo que había ofrecido a los enanos a cambio. Finalmente Odin entreg? el collar sin que la petici?n se cumpliera.

c**o es muy bella, Freya es perseguida a menudo por pretendientes, sobre todo gigantes. Cuando aparece vestida solo con su collar, ningún hombre puede resistir sus encantos. También se la llama Mard?ll (luz del mar), Gersimi (joya) y Mengl?dh ("alegre con su collar").

Vanadis fue homenajeada para la posteridad por el quémico sueco Nils Gabriel Sefstr?m quien le dió el nombre de Vanadio al elemento quémico que él descubri? en 1830, justamente porque se trataba de un metal con fuertes tonos de color rojo. El vanadio, sin embargo, era en realidad el elemento eritronio que el quémico español-mexicano Andr?s Manuel del R?o había descubierto en M?xico en 1801.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Freyja"
Categor?a: Vanir

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 25 Mar 2006 01:03

:o :o :o Pero q guapos esos caxorritos y su mami!!!

Q guay q te qedes con 1 caxorro de tu perra.
A mi me gustan muxo pa mi prox perrita WILMA,INKA,KORA,...
Y el nombre de la q tengo ahora JARA
Dale muxos besitos a esos "bebes" y disfrutalos todo lo q puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 25 Mar 2006 01:16

:o ?que eres "abuela" y yo sin enterarme? :lol: :lol:

pero.........que "cositas" mas lindas.
desde luego,una pasa unos dias sin asomar por aqui y,joer!c**o cambian las cosas,le?e.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 25 Mar 2006 01:45

Pero que monadas :D , son preciosos, un nombre que a mi me gusta es Treisy, :wink: :D

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 25 Mar 2006 05:18

Arual escribió:Q MONADAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!
ME ENCANTAN, SON MONISIMOS Y TAN CHIQUITINES!!!
YO TNGO UNO Y LO QUIERO CRUZAR PARA QDARME CON UNA HEMBRA ASI TENGO LA PAREJITA :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE GUSTA EL NOMBRE DE KIRA?LA PERRA DE MI MADRE SE LLAMA ASI
Y NUCA??
YO ME LOS QUEDARIA TODOS :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Es un yorkshike tu perro? yo tengo una hembrita y la tengo embarazada, le quedan unas 3 semanas para tener a sus cachorritos... :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 25 Mar 2006 10:56

duquesita escribió:Me voy a quedar con una hembrita. Por cierto me gustaria mucho que me ayudarais a buscarle un nombre ?Os animais a proponerme nombres para la perrita? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi perra se llama Cora que significa Jovencita, doncella

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Mar 2006 11:27

ohhhh, estan preciosos duquesita..que bonitos son, me los traia a todos a casa...me encantantan oohhhhhhestan pa comerselos, que me gustaria tocarlos a todos y apechugarlos y bueno a mi marilia mas aun, su pasion son los gatos y perros . preciosos de verdad. un beso a ti y a tu carla que vaya madraza que es. muak

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Mar 2006 08:51

misami escribió:
Arual escribió:Q MONADAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!
ME ENCANTAN, SON MONISIMOS Y TAN CHIQUITINES!!!
YO TNGO UNO Y LO QUIERO CRUZAR PARA QDARME CON UNA HEMBRA ASI TENGO LA PAREJITA :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE GUSTA EL NOMBRE DE KIRA?LA PERRA DE MI MADRE SE LLAMA ASI
Y NUCA??
YO ME LOS QUEDARIA TODOS :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Es un yorkshike tu perro? yo tengo una hembrita y la tengo embarazada, le quedan unas 3 semanas para tener a sus cachorritos... :beso:
Espero las fotos de esos bebes con impaciencia, ¿qué nervios tendrás!. Muchos besos para esa futura mam?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder