PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 22:48

danpel escribió:Las pilas están puestas pero la bascula está encima del armario, tenemos una habitaci?n que usamos de vestidor, alli tenemos la ropa colgada en burros y estantes para las cosas dobladas, es c**o una pequeña tienda y claro, cuando me voy a vestir alli está la bascula llamandome, :lol: para no oirla la he puesto encima de el mueble de estantes, para cojerla tengo que cojer un taburete asique...me lo he puesto dificil. :lol:

:nodigona: Queria preguntar algo y se me ha olvidado, a ver si me acuerdo pronto.
jajajaja :lol: mira, un truco... nada más levantarte, te bebes un gran vaso de agua (cosa que deberías hacer de todos modos...), y así cuando te den ganas de pesarte, puede pensar que el peso ya no va a ser real porque te has bebido un gran vaso de agua, y que te va a pesar más, así que mejor no te pesas... :)

Nada, cuando te quieras dar cuenta, entrarés a vestirte, te vestir?s y te ir?s de casa, y por la tarde te acordarés... "anda, si hoy no he pensado en pesarme"... lo convertimos en un h?bito que ahora hay que dejar, porque no sólo no beneficia en nada, si no, que no es real... un peso de un día no es en absoluto significativo, y a mi, hace tiempo, llegó a arruinarme el día, porque me ponía de un humor... así que fuera! :wink:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 24 Mar 2006 22:53

Bella, nuestro médico particular, yo tengo 2 problemas
1-No se que tomar a media mañana; lo que si tomo fijo es un café con leche, ?con que lo acompaño?
2-La pregunta mas importante, me quedo con mucha hambre. hoy com? un puré de verduras que llevaba patata y después un filete de pollo a la plancha con ensalada. Me quedé así así, pero a media tarde me comería un buey, y ..........me lo com?. Lo que me pasa a mi es que las comidas sin pan o patatas....... pues c**o que no están completas, me queda un hueco. En fin, a ver alguien me hipnotiza y me lava el cerebro, porque yo soy de comer.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 22:53

:lol: Eso hago Bella, todos los dias me bebo un vaso de 1/2 litro antes del desayuno, otro antes de la comida y otro antes de la cena.
Mañana voy a tomar la soja verde a ver si me gusta.
Queria hacer un bizcocho integral en la chef, con algunas almendras ?sabes si la cantidad de harina es igual que con la normal?
Y ya me acorde de la pregunta, es sobre los quesos.
El queso de cabra que tengo en casa pone M.G/E.S 48% ?me lo traduces Bella? es que aun no me entero muy bien. :duda:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 24 Mar 2006 22:55

bellablanca, soy yo de nuevo, perdona :nodigona:
lo de la carne, c**o si fuera la palma de la mano, es para la cena o para la comida? es q en la cena se come más, no?
otra cosa, me entran unas ganas enormes de chocolate...ays, no lo puedo evitar, es eso normal?
un besin :beso:
lilibol

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 23:05

maribel2 escribió:Bella, nuestro médico particular, yo tengo 2 problemas
1-No se que tomar a media mañana; lo que si tomo fijo es un café con leche, ?con que lo acompaño?
2-La pregunta mas importante, me quedo con mucha hambre. hoy com? un puré de verduras que llevaba patata y después un filete de pollo a la plancha con ensalada. Me quedé así así, pero a media tarde me comería un buey, y ..........me lo com?. Lo que me pasa a mi es que las comidas sin pan o patatas....... pues c**o que no están completas, me queda un hueco. En fin, a ver alguien me hipnotiza y me lava el cerebro, porque yo soy de comer.
1- Pues con una fruta, o con 2 ó 3º nueces, o con una rebanada e pan integral con una loncha de jamón o pavo...
2- La patata hecha puré "llena" menos que entera (llenar, llena lo mismo, pero el tiempo que uno se siente saciado es menor)... esto es porque al hacerla puré, al cuerpo le cuesta menos descomponerla... prueba a comerla entera, o a comer pasta integral (una poca) con bastante proteína y verdura... o legumbre, un buen plato, conpan :wink: Prueba a comer alimentos más "enteros", sacia más... y otra cosa, si comes una manzana por ejemplo a media mañana con el café, t easeguro que la comida te cunde el doble. Haz la prueba :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 23:09

danpel escribió::lol: Eso hago Bella, todos los dias me bebo un vaso de 1/2 litro antes del desayuno, otro antes de la comida y otro antes de la cena.
Mañana voy a tomar la soja verde a ver si me gusta.
Queria hacer un bizcocho integral en la chef, con algunas almendras ?sabes si la cantidad de harina es igual que con la normal?
Y ya me acorde de la pregunta, es sobre los quesos.
El queso de cabra que tengo en casa pone M.G/E.S 48% ?me lo traduces Bella? es que aun no me entero muy bien. :duda:
Que yo sepa s?, la proporci?n de la harina blanca o la harina integral en las recetas, es la misma... tengo un libro de comida para diab?ticos que trae much?iiisimas recetas buenísimas, todas con harinal integral, arroz integral, fructosa o edulcorante... vaya, de las nuestras! A medida que vaya haciendo recetas, os las ir? poniendo con foto y todo, porque tengo señalados ya, algunos bizcochos y panes que tienen muy buena pinta! :D

El queso de cabra pone sólo eso? tengo que suponer que es 48% de MG/ES y 48% de ES? Mira a ver si no pone en ningún sitio, cuánto tiene de ES (Estracto seco)...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 23:17

lilibol escribió:bellablanca, soy yo de nuevo, perdona :nodigona:
lo de la carne, c**o si fuera la palma de la mano, es para la cena o para la comida? es q en la cena se come más, no?
otra cosa, me entran unas ganas enormes de chocolate...ays, no lo puedo evitar, es eso normal?
un besin :beso:
lilibol
Tanto en la comida c**o en la cena... mira:

COMIDA.- 40% verdura, 40% proteína, 20% HC
CENA.- 60% verdura, 40% proteína

Con HC quiero decir HC complejos con almid?n (pasta, pan, arroz...), porque las verduras tambiénson HC... pero bueno, para entendernos :wink:

Pues no sé si es normal lo del chocolate... yo te aconsejar?a que eches ano de algún truquito, qu ete tomes una infusi?n, que te cepilles la boca... ahora, si sigues con ganas, te lo comes, en serio :) Mañana ya no tendrás esas ganas y no ha pasado nada... si tienes muchas ganas, y te quedas con ellas, mañana te apetecer? una tableta... aśiq ue en serio, para algo tenemos ese margen del 20%, no? Si te apetece mucho, come un troc?n, disfr?talo en tu sofá tan feliz, y ya está :wink: ... que no pasa nada... te lo puedes permitir perfectamente :)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Mar 2006 23:22

El queso es 45% M.G y 48% E.S :o es mucha grasa no?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 23:33

Pues eso son 21.6 gramos de grasa por cada 100 grs de queso... es un queso semigraso c**o la mayoría de los quesos de cabra. Piensa que un queso curado de oveja tiene en torno a las 40!

C?melo tranquila, por ejemplo en una ensalada... no eches mucho y listo :wink: el queso tiene bastante grasa, pero es muy nutritivo :) No se debe comer a diario, pero sí lo puedes comer dentro de una dieta equilibrada :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Mar 2006 04:17

vaya... ahora con el cambio... a ver...si me acuerdo de ir a verte todos los dias.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder