VIERNES...HE IDO A LA REUNION Y ME HE PESAO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Mar 2006 10:41

Te nos vas a quedar en los huesos hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estás mu guapa :plas: :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Mar 2006 10:49

Cande, te estés poniendo demasiao escuchimiz?, no te pases, que pal verano te vamos a tener que mirar con lupa pa encontrarte. No sabes la envidia mas asquerosa que tengo.......... :nodigona: porke yo no tengo fuerza de voluntad para hacer lo de los puntos. Y que conste que veo los resultados en la gente que lo está haciendo, pero yo no puedo estar contando los puntos, no tengo tiempo con todos los que somos en casa, porke ya pierdo bastante solo pensando que voy a poner pa comer pa ellos, asi que si encima tengo que estar contando pa mi....ufffff, no se, estoy bastante desanimanda con la dieta, tengo que reconocer que a mi Monty no me funciona nada y ahora ya practicamente no lo estoy haciendo nada bien, en vista de los resultados. En fins, me alegro por tú un montón porke estés muy guapa........ :beso:

Por cierto, cuanto hay que pagar por las reuniones? por si acaso me animo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2006 11:34

almode escribió:Cande, te estés poniendo demasiao escuchimiz?, no te pases, que pal verano te vamos a tener que mirar con lupa pa encontrarte. No sabes la envidia mas asquerosa que tengo.......... :nodigona: porke yo no tengo fuerza de voluntad para hacer lo de los puntos. Y que conste que veo los resultados en la gente que lo está haciendo, pero yo no puedo estar contando los puntos, no tengo tiempo con todos los que somos en casa, porke ya pierdo bastante solo pensando que voy a poner pa comer pa ellos, asi que si encima tengo que estar contando pa mi....ufffff, no se, estoy bastante desanimanda con la dieta, tengo que reconocer que a mi Monty no me funciona nada y ahora ya practicamente no lo estoy haciendo nada bien, en vista de los resultados. En fins, me alegro por tú un montón porke estés muy guapa........ :beso:

Lo bueno q tiene esta dieta es q haces la misma comida pa tossss...y tu te apartas tu racion...amo a va...tu haces cualquier comida pa tos vosotros, garbanzos, lentejas, carne...lo q sea...sumas los puntos de to los ingredientes, el resultao lo divides entre las raciones o platos q vas a poné y eso es lo q vale tu plato de esa comida...es mu facá...yo suelo aproveché los finde pa hacerme los menus de la semana y me ayuda muchisimo, aunq a lo mej? despues cambie alguna comida por otra...pero el gordo del trabajo lo tengo ya hecho...animate...veras q bien te va.

Las reuniones cuestan 8,50 lerios

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Mar 2006 11:42

CANDELA_S escribió:
almode escribió:Cande, te estés poniendo demasiao escuchimiz?, no te pases, que pal verano te vamos a tener que mirar con lupa pa encontrarte. No sabes la envidia mas asquerosa que tengo.......... :nodigona: porke yo no tengo fuerza de voluntad para hacer lo de los puntos. Y que conste que veo los resultados en la gente que lo está haciendo, pero yo no puedo estar contando los puntos, no tengo tiempo con todos los que somos en casa, porke ya pierdo bastante solo pensando que voy a poner pa comer pa ellos, asi que si encima tengo que estar contando pa mi....ufffff, no se, estoy bastante desanimanda con la dieta, tengo que reconocer que a mi Monty no me funciona nada y ahora ya practicamente no lo estoy haciendo nada bien, en vista de los resultados. En fins, me alegro por tú un montón porke estés muy guapa........ :beso:

Lo bueno q tiene esta dieta es q haces la misma comida pa tossss...y tu te apartas tu racion...amo a va...tu haces cualquier comida pa tos vosotros, garbanzos, lentejas, carne...lo q sea...sumas los puntos de to los ingredientes, el resultao lo divides entre las raciones o platos q vas a poné y eso es lo q vale tu plato de esa comida...es mu facá...yo suelo aproveché los finde pa hacerme los menus de la semana y me ayuda muchisimo, aunq a lo mej? despues cambie alguna comida por otra...pero el gordo del trabajo lo tengo ya hecho...animate...veras q bien te va.

Las reuniones cuestan 8,50 lerios

Bueno, el precio no es excesivo, porke supongo que no tendrás la obligacion de comprar nada, no?
Por el momento ya busqué la lista de los puntos. Algo es algo... :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2006 11:51

almode escribió:
Bueno, el precio no es excesivo, porke supongo que no tendrás la obligacion de comprar nada, no?
Por el momento ya busqué la lista de los puntos. Algo es algo... :lol:
Nadie tobliga a compré n?...pero las reuniones ayudan bastante...y si quieres mas cosas sobre la dieta dimelo y te mando to lo q tengo :up: :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Mar 2006 11:56

Almode guapa, no sabía q estabas tan desanimada, an?mate mujer :up: , si ves q monty no va con tu cuerpo p?sate a la WW, mi madre tiene 65, no tiene cabeza para los n?meros, guisa para muchos :duda: y todos los días se lleva con su libretita apuntando los puntos q se come, además b?sicamente siempre comemos lo mismo y con los mismos ingredientes.
Por ejemplo, si hace unas lentejas y ella echa el aceite por cd por persona, así sabe lo q le toca a ella, y después solo le suma las lentejas q se come y c**o eso todo.
Venga, arriba ese ?nimo.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Mar 2006 12:01

???menuo tipasssssoooo????

joeeee que no te vamo a va ...no podrias poner una de antes de perder ni un gramo ....
:up:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

natur house

Mensaje por marinusca » 25 Mar 2006 12:18

MARIANQUIROS,...una preguntita sencilla cuanto has perdido des de el dia 16 que estas con natur house, yo quiero empezar,la semana que viene... que estas tomando exactamente? yo lo hice hace dos años y me fue genial, ahora me da un poco de pereza, que tal te va?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: natur house

Mensaje por marianquiros » 25 Mar 2006 12:23

marinusca escribió:MARIANQUIROS,...una preguntita sencilla cuanto has perdido des de el dia 16 que estas con natur house, yo quiero empezar,la semana que viene... que estas tomando exactamente? yo lo hice hace dos años y me fue genial, ahora me da un poco de pereza, que tal te va?

pues en una semana he perdido 1'700 pero c**o el ticker no señala los gramos ...(y eso que ha sido la semana de la regla )
y me han dado unas ampollas para tomar 1/2 hora antes de las comidas y cenas y unas pastillas de alcachofas ...el resto que te dicen lo he comprado en tiendas normales (galletas ,mermelada ,fibra ,etc)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Nueva figura de Candela

Mensaje por TOTON » 25 Mar 2006 15:00

Candela niña, estés estupenda.Ya te lo comentú cuando va las fotos de la quedada en Barcelona.
Todo tiene su recompena.D? que sí zampate la pizza y lo que se presente, te lo puedes permitir que menudo cuerpazo te ha quedado.?Ah! y se te va muy mona y juvenil en la foto que estés en pi?.
Yo tambiénsigo con el mantenimento.
Ahora estoy a medio sofrito, me apeteci?a comer un arroz negro y en eso estoy.En ccuanto lleguen mis hijos echo el arroz.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder