PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 25 Mar 2006 11:06

gracias bella, a ver si dentro de poco podemos poner tambien un super con los productos aptos para esta dieta, seria genial para las novatillas c**o yo. este finde me voy a empapar bien el libro para empezar la semana que viene. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 11:24

gynger escribió: Gracias guapa,jejeje,disfrutare,disfrutare,hasta del ultimo bocado.y no digo na mas porque estamos en horario infantil,jejejeje :nodigona:

La verdad es que lo llevo muy bien,y me sorprende que no haya pecado todavia,no se, sera que c**o tienes la tranquilidad de pensar que te puedes permitir tus lujitos a lo largo de la semana,que no te entran tantas ganas,y piensas, bueno lo dejo pa otro dia.
Besos pa ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro, eso es :wink: Y luego te pasar?n semanas que no te habrás tomado nada de tu 20% y ni lo has echado de menos...

Esta noche cena lo que te apetzca, pero no olvides que no es cuestión de "comerse" todo el 20% en una sola comida... eso no es bueno... así que procura tomar algo de verduras o ensalada y algo de proteína también... además de los lujitos que quieras :wink: Ya sabes tú de sobra c**o hacerlo :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Mar 2006 11:58

Buenos a todas, estoy muy contenta porque hoy es mi sexto dia con esta "dieta" y lo llevo fenomenal, no tengo ganas de dejarla c**o me suele pasar.
Ayer mi marido me dijo que estaba desconocida porque llevo toda la semana bebiendo agua sin probar la cocacola y es que no la echo de menos.
Y lo mejor es que hoy mi madre me dijo que ya se me empieza a notar la dieta :D :D si ya lo sabia yo ESTO FUNCIONA :D
Bella :nodigona: creo que el lunes me voy a pesar, ya llevar? una semana y quiero contaros a todas lo que bajé.

Hoy voy a tomar la soja verde, ?sabeis si aumenta mucho al cocinarla? :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:08

isabel56 escribió:Hola Bella me he leido todos tus consejo me parecen muy buenos pero me da la impresion que se parecen un poco a Monti ecepto en algunas cosas vamos que me gusta mucho los dos metodos el tuyo es mas completo que permite comer mas cosa pero menos cantidad no es asi? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola isabel... que bah, no se parece en casi nada, guapa... hay que hacer 5 comidas, con Monti parece ser que no, hay que comer siempre proteínas con pasta y arroz, y con Monti eso está prohibido, no se deben comer pasta y arroz por la noche, y con Monti esto está indicado... no hay que mirar ingredientes de nada (dextrosa, almid?n...) y con Monti sí... y hay que comer cantidades razonables, y con Monti podeis comer lo que querais... es bastante distinto :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:10

ayla33 escribió:gracias bella, a ver si dentro de poco podemos poner tambien un super con los productos aptos para esta dieta, seria genial para las novatillas c**o yo. este finde me voy a empapar bien el libro para empezar la semana que viene. :beso:
ayla, es que está permitido todo, excepto las harinas, pastas y arroces blancos, que debemos tomar sus versiones integrales, y excepto el azúcar, que debemos tomar edulcorante o fructosa... tampoco son muy recomendables los cereales de desayuno y los zumos tomados sólos... no hay nada más :wink: Incluso estas cosas, las puedes tomar de vez en cuando :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:12

danpel escribió:Buenos a todas, estoy muy contenta porque hoy es mi sexto dia con esta "dieta" y lo llevo fenomenal, no tengo ganas de dejarla c**o me suele pasar.
Ayer mi marido me dijo que estaba desconocida porque llevo toda la semana bebiendo agua sin probar la cocacola y es que no la echo de menos.
Y lo mejor es que hoy mi madre me dijo que ya se me empieza a notar la dieta :D :D si ya lo sabia yo ESTO FUNCIONA :D
Bella :nodigona: creo que el lunes me voy a pesar, ya llevar? una semana y quiero contaros a todas lo que bajé.

Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que deberías aguantar unos días más... piensa una cosa... cuánto te parecer?a bien haber adelgazado? cuánto crees tú que deberías haber perdido para sentirte bien? Dime :)

La soja aumenta c**o las lentejas más o menos :)

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 Mar 2006 12:13

Despues de haber leido casi todo el post, me apunto...levo unas 3 semanas a dieta y noto que esta es la que mejor me va..
Intentar? seguir las pautas, parecen sencillas, un saludo a todas

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Mar 2006 12:18

danpel escribió:Buenos a todas, estoy muy contenta porque hoy es mi sexto dia con esta "dieta" y lo llevo fenomenal, no tengo ganas de dejarla c**o me suele pasar.

Hola danpel guapa,yo me voy a pesar el sabado dia 1 de abril,te apuntas y nos pesamos las dos el mismo dia???y asi nos damos una alegria juntas,que te parece??ya que estamos aguantando no estaria mal aguantar unos dias mas,tampoco es mucho,y ya hemos comprobado que poder,podemos,asi que qeu opin así
besos y me alegro que estes animada :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Mar 2006 12:18

May2 escribió:Despues de haber leido casi todo el post, me apunto...levo unas 3 semanas a dieta y noto que esta es la que mejor me va..
Ya verás c**o es muy fácil May, yo estoy encantada. :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:26

May2 escribió:Despues de haber leido casi todo el post, me apunto...levo unas 3 semanas a dieta y noto que esta es la que mejor me va..
Pues me parece estupendo! A preguntar todas las dudas, a compartir tus menos y lo que quieras, a no pesarte, y a hacerlo muy bien! :up:
Aquí estamos para lo que quieras :wink:

Responder