PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 25 Mar 2006 12:33

hola bella blanca, ando mirando por aqui por alli, que si una dieta que si otra, :o cuanto tiempo necesitaste para perder los 10kg, :wink: :dientes: :dientes: :dientes: no te aburri así bessos

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 25 Mar 2006 12:34

AAAAALTOOOOOOOOOOO. jeje, chicas, voy a abrir un nuevo tema y ahí pondremos sólo los menus q vayamos haciendo, vale? q si no, nos liamos. pero sólo menos, vale? no ponemos comentarios, los comentarios los podemos poner aquí, q si no, una se vuelve loca buscando menos. os gusta la idea??
un besote
lilibol

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 25 Mar 2006 12:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon no perdiste 10 fueron 18...... :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:38

marinusca escribió:hola bella blanca, ando mirando por aqui por alli, que si una dieta que si otra, :o cuanto tiempo necesitaste para perder los 10kg, :wink: :dientes: :dientes: :dientes: no te aburri así bessos
Perd? 18!! No, 10 :wink: Pues perd? 18 kilos en unos 6 mese más o menos... y no, no me aburr?a, ni me aburro, porque de vez en cuando me permito algún lujo :wink: y así se lleva muy bien :D

Cu?nto peso quieres perderá De verdad, que se hace muy llevadero, aunque hay que tener optimismo y ganas de hacerlo bien, eso sí :wink:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 Mar 2006 12:41

Voy a comer arroz a la cubana, con ensalada, hasta que gaste el arroz es normal, despues compraré el basmati,de postre un l?cteo ?correcto?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:44

S? May, pero el arroz normal, ya sabes que no es lo más aconsejable... de todos modos echa poquito arroz, un huevo o dos si quieres, y basnte salsa de tomate :wink: y de postre un yogur está muy bien :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Mar 2006 12:45

Vale GYNGER, nos pesamos el sábado dia 1 :plas: , yo es que estoy contentisima porque para mi 6 dias sin pasarme en nada, sin angustias ni bajones ni no de n?...es la ######, en fin que es todo un logro :)

Bella yo con perder 1 kilito ya me conformaria pero te voy a hacer caso y voy a esperar hasta el dia 1 c**o Gynger.

Llevo tiempo pensando en una escusa para no ir a la boda de mi amiga por culpa de la ropa, :nodigona: lo mismo que hice en la despedida :( y ahora empiezo a pensar que quiz? pueda ir sin agobiarme. :) mis amigas no saben que el motivo de mis multiples escusas para no quedar son mis kilos, me siento fatal cuando las veo porque todas están estupendas. Antes yo era la que mejor tipo tenía y al ir creciendo todas fueron perdiendo peso y yo ganandolo.
Si consigo adelgazar (que ahora sí que lo voy a conseguir :D )lo primero que haré será quedar con todas para ir de marcha.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 12:46

lilibol escribió:AAAAALTOOOOOOOOOOO. jeje, chicas, voy a abrir un nuevo tema y ahí pondremos sólo los menus q vayamos haciendo, vale? q si no, nos liamos. pero sólo menos, vale? no ponemos comentarios, los comentarios los podemos poner aquí, q si no, una se vuelve loca buscando menos. os gusta la idea??
un besote
lilibol
lilibol, y si hay algo que corregir lo corrijo all?? o c**o hacemos... por ejemplo, tus menos están muy bien excepto los cereales de desayuno... no son muy buena opción... mejor muesli, o copos de avena o pan integral :wink:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 25 Mar 2006 12:47

muy buena idea lilibol lo de poner menus, me los voy a ir apuntando para empezar bien y no tenerme que leer todo el post. :up: :up:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 25 Mar 2006 12:51

hola bellablanca, jeje, vamos a hacer una cosa, sólo tú puedes escribir y corregir en rojo c**o haces tú, y así no es tan lioso, te parece? y asi todas lovamos a agradecer. madre, guapina, eres un encanto.
lo de los cereales, es q los quiero acabar pronto para comprarme lo q dices tú. son integrales. bueno, a ver si los acabo pronto.
un besote grand?n y perdona por aturullarte la cabeza todas a la vez
lilibol

Responder