PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 14:11

danpel escribió:Bella la boda es el 6 de mayo y en Junio tengo una comunion a la que no puedo faltar, asi que tengo que ser muy aplicada. :D
Para el 6 de mayo, llevar?s 7 semanas comiendo muy bien y lo tienes que notar seguro! :wink: Vas a estar estupenda! :up: y para la comuni?n ni te cuento :wink: seguro! :D

macosan
Novata/o

Yo tambi?n voy a buen ritmo!!!

Mensaje por macosan » 25 Mar 2006 14:34

Hola, yo tambiénsigo una dieta estilo la que has dado, que me facilitaron en el hospital y bueno, has pasado 8 meses desde que comenz? y ya he perdido 80 kilos.
Y lo mejor es que apenas paso hambre. Todo reside en la constancia y en no picar entre horas. Y os puedo asegurar que apenas he hecho ejercicio.
Animo a todos!!!. Parece difícil a veces pero con un poquito de fuerza de voluntad todo se consigue...

:D

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 25 Mar 2006 14:46

no se si macosan ha querido decir 8 k o 80 k, si es 8 k pues esta muy bien, pero si son 80, hij@ pues solo te mereces esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hay muchisima gente con problemas de bastante sobrepeso que si te leyesen verian que con fuerza de voluntad y costancia se consigue cualquier perdida de peso por muchos kilos que sean. pues lo dicho. enhorabuena.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 25 Mar 2006 14:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

?80 kilos....?,? pues eso sí que tiene mírito de verdad!.

Me alegro mucho por tú.....eres toda una campeona.....

:beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 25 Mar 2006 15:42

bellablanca escribió:
May2 escribió:130 gramos de arroz cocido es mucho o poco?
130 grs de arroz cocido son 40 gramos de arroz crudo,a sí que es una raci?n estupenda :wink:
el equivalente en pasta seráa la misma cantidad, 130grs?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 16:03

Vaya orgullosa que estoy de mi primer pan integral con nueces y semillas!!! :)

(aunque es una imitaci?n.. porque no hay que amasar ni esperar a que leve, porque se hace con levadura de sobre... :nodigona: )

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 25 Mar 2006 17:07, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 16:07

maryben escribió: el equivalente en pasta seráa la misma cantidad, 130grs?
M?s o menos, está bien comer entre 30 y 40 grs de pasta o de arroz o de cualquier otro cereal pesado en crudo... incluso 50. Luego hay que añadir algo de proteína (atún, gambas, pollo, pavo, jamón, huevo...) y verduritas (tomate, champiñones, setas, espárragos trigueros, alcachofas...)... y tendrás un plato perfecto :wink:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 25 Mar 2006 16:30

bella muy rico tu pan ummm. estoy pensando en hacerlo yo tambien, le puedo añadir nueces y ?semill así eso de las semillas donde se compra? semillas de que? tambien he pensado en hacer el tipico bizcocho 1,2,3 pero en version integral, con aceite girasol, fructosa, sin huevo ?seria valido? muchas gracias y ya nos diras si esta rico el pan.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 16:38

ayla33 escribió:bella muy rico tu pan ummm. estoy pensando en hacerlo yo tambien, le puedo añadir nueces y ?semill así eso de las semillas donde se compra? semillas de que? tambien he pensado en hacer el tipico bizcocho 1,2,3 pero en version integral, con aceite girasol, fructosa, sin huevo ?seria valido? muchas gracias y ya nos diras si esta rico el pan.
yo le ech? nueces y semillas de s?samo y semillas de lino :) las semillas las compras en una tiendas de productos naturales o herbolario :wink:

el bizocho que dice clar que es valido, epro le puedes echar huevos si quieres... más proteínas! :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 25 Mar 2006 17:29

bellablanca, qué marca me aconsejas para el pourridge o el muesli para los desayunos? creo q hace unos días pusiste unas fotos pero no lo encuentro!!!! las tienes a mano?
otra cosina, el pourridge, se puede hacer calentando la leche al microondas y luego echarselo encima, o tiene q calentar en un cazo?
tb habías puesto una foto del pan?n integral ese tan rico, del mercadona, creo. es q el otro día fui al mercadona q hay en aviles, q por cierto, la mitad de las cosas no las encontré, y no encontré pan integral c**o el q decías. puedes poner la foto de nuevo, o el enlace? :nodigona:
otra cosa, si ceno sólo fruta, la compenso con algo? quiero decir, si lo compenso con algo, engorda menos el azúcar de la fruta? es q no me acabo de aclarar muy bien.
un besote
lilibol

Responder