Postres Nestl:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pilarin30 escribió:.............pues lo que hacia yo antes.......aguantar la respiracion!!!!MAMEN escribió:Ja, muy bueno, y las demás qué hacemosPilarin30 escribió:A mi me da igual comer o no comerlos.....voy a engordar de todas formas!![]()
![]()
![]()
![]()

cómo se nota que te va sentando mejor la barriguita

-
- Cocinera/o
Muchas de estas recetas las tengo yo de los coleccionables que vienen en el chocolate Postres Nestle, hice la tarta Sacher y me salió mu wena.
Hoy he hecho trampa
cuando sal? de trabajar a las dos de la tarde, me fui directa al Mercadona a rellenar la nevera, bueno, pues he comprado un bizcocho de Nestle de chocolate, de esos que vienen listos para meter al horno. Llegu? a casa con el tiempo justo para guardar la compra, pongo el horno mientras, me c**o una ensalada y antes de irme de nuevo a trabajar, lo saco del horno, ha dejado un olorcito....mmmmmm
Mi mario ma llamao pa preguntarme que chocolate le he puesto, qué es lo que lleva, c**o si lo fuese a hacer él mañana, no le he dicho nada, a ver que me cuenta cuando llegue.
Hoy he hecho trampa

Mi mario ma llamao pa preguntarme que chocolate le he puesto, qué es lo que lleva, c**o si lo fuese a hacer él mañana, no le he dicho nada, a ver que me cuenta cuando llegue.

-
- Ayudanta/e de cocina
?Sale rico este bizcocho? Me habian dicho que no sabe a nada. Ya me contaras, aunque en este foro usar precocinados asi es un sacrilegio....que no nos oiga nadiemariel escribió:Muchas de estas recetas las tengo yo de los coleccionables que vienen en el chocolate Postres Nestle, hice la tarta Sacher y me salió mu wena.
Hoy he hecho trampacuando sal? de trabajar a las dos de la tarde, me fui directa al Mercadona a rellenar la nevera, bueno, pues he comprado un bizcocho de Nestle de chocolate, de esos que vienen listos para meter al horno. Llegu? a casa con el tiempo justo para guardar la compra, pongo el horno mientras, me c**o una ensalada y antes de irme de nuevo a trabajar, lo saco del horno, ha dejado un olorcito....mmmmmm