Postres Nestl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Sep 2004 16:11

A mi me da igual comer o no comerlos.....voy a engordar de todas formas! :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Sep 2004 16:24

Pilarin30 escribió:A mi me da igual comer o no comerlos.....voy a engordar de todas formas! :lol:
Ja, muy bueno, y las demás qué hacemos :herida: :herida: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Sep 2004 16:53

MAMEN escribió:
Pilarin30 escribió:A mi me da igual comer o no comerlos.....voy a engordar de todas formas! :lol:
.............pues lo que hacia yo antes.......aguantar la respiracion!!!! :lol:

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Sep 2004 17:02

Pilarin30 escribió:
MAMEN escribió:
.............pues lo que hacia yo antes.......aguantar la respiracion!!!! :lol:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, cómo estés tú hoy!!!!!!

cómo se nota que te va sentando mejor la barriguita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Sep 2004 19:04

Muchas de estas recetas las tengo yo de los coleccionables que vienen en el chocolate Postres Nestle, hice la tarta Sacher y me salió mu wena.

Hoy he hecho trampa :nodigona: cuando sal? de trabajar a las dos de la tarde, me fui directa al Mercadona a rellenar la nevera, bueno, pues he comprado un bizcocho de Nestle de chocolate, de esos que vienen listos para meter al horno. Llegu? a casa con el tiempo justo para guardar la compra, pongo el horno mientras, me c**o una ensalada y antes de irme de nuevo a trabajar, lo saco del horno, ha dejado un olorcito....mmmmmm

Mi mario ma llamao pa preguntarme que chocolate le he puesto, qué es lo que lleva, c**o si lo fuese a hacer él mañana, no le he dicho nada, a ver que me cuenta cuando llegue. :coqueta:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 02 Sep 2004 23:11

mariel escribió:Muchas de estas recetas las tengo yo de los coleccionables que vienen en el chocolate Postres Nestle, hice la tarta Sacher y me salió mu wena.

Hoy he hecho trampa :nodigona: cuando sal? de trabajar a las dos de la tarde, me fui directa al Mercadona a rellenar la nevera, bueno, pues he comprado un bizcocho de Nestle de chocolate, de esos que vienen listos para meter al horno. Llegu? a casa con el tiempo justo para guardar la compra, pongo el horno mientras, me c**o una ensalada y antes de irme de nuevo a trabajar, lo saco del horno, ha dejado un olorcito....mmmmmm

Mi mario ma llamao pa preguntarme que chocolate le he puesto, qué es lo que lleva, c**o si lo fuese a hacer él mañana, no le he dicho nada, a ver que me cuenta cuando llegue. :coqueta:
?Sale rico este bizcocho? Me habian dicho que no sabe a nada. Ya me contaras, aunque en este foro usar precocinados asi es un sacrilegio....que no nos oiga nadie :nodigona: :nodigona:

Responder