BARRAS DE PAN RUSTICO SN GLUTEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 18:18

Pues yo creo que tienen una pinta estupenda! :D y espero ver ese molde también :pelea:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Mar 2006 21:40

Cuki, este pan no creo que sirva para tu niña, porque la corteza queda tirando a dura, de hecho a mi hijo no le ha convencido nada (aunque será para las meriendas de esta semana), le van más la receta que puse de bollitos con gasificantes, que es facil?sima y muy blandita.

Ah, el secreto del molde:

Los panaderos utilizan estas planchas para hacer las barras, en medidas de 60 x 40 cm.
Conozco a uno y le ped? si me podía encargar una, y sin problema, me avanz? que el precio seráa sobre 7 euros (aunque al final no me la cobr?, soy muy amiga de su hija) :lol: :lol: :lol:

Con mi planchita, que está estupenda recubierta de silicona, me fui a una carpinter?a metúlica para que le quitasen un marco que trae (lo utilizan los panaderos para meterlas en sus hornos) y que me la cortasen a la mitad.

Ahora tengo dos moldes de 30 x 40 cm, que caben en todos los hornos (y en la carpinter?a metúlica tampoco me cobraron nada :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, el pan queda muchísimo mejor horneado, se le nota la base microperforada y que le entra mejor el calor por ahí.

(Ah, el panadero tambiénme regal? otra plancha de 60 x 40 microperforada, pero en liso, que la llevar? a cortar cuando cambie el horno, para ajustarle a mis medidas)

Responder