PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 25 Mar 2006 19:20

Si no te suna muy bien plan ?que tal M?TODO?, seráa algo así c**o RECETAS ADAPTADAS AL M?TODO SEGUIDO POR BELLABLANCA, ?te parece así mejor?

:beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por Didlina » 25 Mar 2006 19:24

Gracias 1000 por toda esta información, me viene genial.
Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 19:28

Pues ya está hecho :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 25 Mar 2006 20:38

hola de nuevo, una pregunta, si en alguna comida no c**o, por ejemplo, nada del grupo 1 o del 2 o del 3, pasa algo? lpor ejemplo, si no c**o verduritas o nada de ese grupo, o no c**o carne o pescado...?o de comer las tres cosas es pq compensa algo? si no se come, se disparan azúcares o algo por el estilo?
gracias por todo
:D lilibol

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Mar 2006 21:15

Después de releerme todo y prepararme un ficherito de instrucciones y algunos menos (20 páginas de nada que le he hecho estudiar al marido, para que se centre en lo que va a comer a partir de ahora :lol: :lol: ), me vienen dos dudas:

?Las aceitunas de que grupo son? Supongo que se podrán tomar.

Por lo leido, los frutos secos los cuentas c**o de dos grupos, el de las frutas y verduras y el de las proteinas ¿Es así?

Gracias, vaya trabajo te estamos dando (Y una sugerencia, ahora que ya estamos en confianza..... Tendrias que cambiar el avatar por la foto del culete, es que es una meta para todos :lol: :lol: :lol: )

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 21:20

lilibol escribió:hola de nuevo, una pregunta, si en alguna comida no c**o, por ejemplo, nada del grupo 1 o del 2 o del 3, pasa algo? lpor ejemplo, si no c**o verduritas o nada de ese grupo, o no c**o carne o pescado...?o de comer las tres cosas es pq compensa algo? si no se come, se disparan azúcares o algo por el estilo?
gracias por todo
:D lilibol
Puedes algún día, no comer la comida de mediodía HC con almid?n (pan, pasta, arroz...) (lo que en la cena no se comen nunca), pero verduras y proteínas tienes que comer simpre en la comida y en la cena (excepto algún día hacer cena sólo de fruta o fruta y yogur)

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 21:23

behbeh escribió:Después de releerme todo y prepararme un ficherito de instrucciones y algunos menos (20 páginas de nada que le he hecho estudiar al marido, para que se centre en lo que va a comer a partir de ahora :lol: :lol: ), me vienen dos dudas:

?Las aceitunas de que grupo son? Supongo que se podrán tomar.

Por lo leido, los frutos secos los cuentas c**o de dos grupos, el de las frutas y verduras y el de las proteinas ¿Es así?

Gracias, vaya trabajo te estamos dando (Y una sugerencia, ahora que ya estamos en confianza..... Tendrias que cambiar el avatar por la foto del culete, es que es una meta para todos :lol: :lol: :lol: )
jaja :lol:

las aceitunas son grasas insaturadas y fibra, se contaar?an c**o verduras... y lo de los frutos secos fue un error... se cuentan c**o proteína :) (?sigue poniendo en algún sitio que son verdura?)

me imagino a tu marido leyendo hojas y hojas, el pobre... :lol: :lol: :lol:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 25 Mar 2006 21:51

Ave María Pur?sima,
Padre, que he pecado.
:nodigona:
A la hora de la comida me he zampado un cuarto de quiche lorraine.
Esque me había salido muy buena.
Y esta tarde mi hija tenía una bolsa de gominolas y he pecado con 5.
Claro que tambiénhe estado haciendo deporte, así que yo creo que la penitencia va a ser ligerita
¿no?
He buscado el foro porque te sientes muy acompañada en el esfuerzo.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Mar 2006 22:00

tu receta de arroz bastami con verduras al micro es :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 30 gramos de arroz (necesito un poco de mas tiempo en el micro) despues tome un yogur.

esta noche para cenar ensalada de tomates raf maiz con un poco de huevo duro y 2 calamares a la plancha.

me comi despues un yogur (le puse dos cucharadas de salvo) ?hice mal?

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 25 Mar 2006 22:23

Me parece estupenda la idea de organizar el tema en los tres post diferentes.
Enhorabuena por lo bien que lo organiz?is
Y gracias por el mensaje personale Bellablanca

Responder